Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Y seguramente salga más barato para ellos viajar.
Más conexiones, más vuelos, etc.

Yo que estaba buscando ya que tenía entrada, un vuelo ida y vuelta a SP me salía más de 450 dólares. Así que para Natal o Fortaleza deben andar por los 800.

Uruguay no es pobre ni a palo. la clase alta no es muy grande y la clase media tampoco (al ser tan poca gente). Pero proporcionalmente el porcentaje de gente que puede pagar el viaje no es tan marginal, al menos para mi.
Yo no conozco a nadie que no pueda pagarse 1000 dolares para ver un partido, y no me muevo en Carrasco, Punta Gorda, etc.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2014, 13:43:51
Cita de: MartinRamone en Junio 14, 2014, 13:35:06
Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2014, 13:31:31
Uruguayos pocos. Quizas igual que ingleses e italianos. Somos pocos y encima pobres.

No somos pobres.
Si somos pocos hoy es porque es el culo del mundo y somos menos en general.

Para mi somos pobres si. Sobre todo pocos, pero también pobres.

En Chile o en Colombia tenés una clase media que te puede pagar tranquilamente un viaje al Mundial. Acá es muy marginal.

Es un tema de salarios, y de costo de vida.

y ademas los costos, yo no entiendo porque la via aerea para uruguay es mas cara siempre.

Volas no se, a peru y te sale tanta guita.
Te cruzas en barco a argentina, te pagas un vuelo a peru y te sale 500 dolares menos.

Y asi con los paquetes para ir a ver el mundial supongo. Cuanto salia un paquete via aerea para estar en brasil toda la fase de grupos e ir a los 3 partidos con entradas?

Yo hice el calculo de vuelos con escalas, hoteles horribles y para ver los tres primeros partidos, eran arriba de los 3300 dolares sin las entradas. Seguramente si lo hubieras reservado hace medio año el costo era menor.

Cita de: MartinRamone en Junio 14, 2014, 13:50:25
Y seguramente salga más barato para ellos viajar.
Más conexiones, más vuelos, etc.

Yo que estaba buscando ya que tenía entrada, un vuelo ida y vuelta a SP me salía más de 450 dólares. Así que para Natal o Fortaleza deben andar por los 800.

Uruguay no es pobre ni a palo. la clase alta no es muy grande y la clase media tampoco (al ser tan poca gente). Pero proporcionalmente el porcentaje de gente que puede pagar el viaje no es tan marginal, al menos para mi.
Yo no conozco a nadie que no pueda pagarse 1000 dolares para ver un partido, y no me muevo en Carrasco, Punta Gorda, etc.

Ee?? Jaja.

No conoces a nadie que no pueda pagar 1000 dolares para ver un partido?. Sali a la calle y preguntale al vecino de a pie, primero si tiene 1000 dolares y si los tienen, preguntales si se los pueden quemar en un partido de futbol.

Yo me muevo en un ambiente mixto. Gente con plata y gente de clase media. Podria hacer una lista enorme de gente que no puede ir.

En facebook no tengo un solo "amig" en Brasi si todo el mundo puede pagar 1000 dolares que hacemos aca en el foro?

Cita de: rodrigo081089 en Junio 14, 2014, 13:56:03
Yo hice el calculo de vuelos con escalas, hoteles horribles y para ver los tres primeros partidos, eran arriba de los 3300 dolares sin las entradas. Seguramente si lo hubieras reservado hace medio año el costo era menor.

Bue.. esto me termina de dar la razon. Yendo a hoteles horribles, 3300 dolares sin las entradas. Cuanto cuestan 3 entradas baratas?.. hablamos casi de 5000 dolares.. tambien Brasil está caro y mas en un mundial.

Marujo, 5 lucas tiene cualquiera?. Clase baja ni en pesos, clase media solo algun vicioso que pida un prestamo.. vos por que no vas?.

No se olviden de las promociones de empresas grandes, acá en México empresas como Corona regalaron más de 10000 entradas con hospedaje, más de 10000 mexicanos de regalo más lo que se pagan entradas, no dudo que sucedan esas mismas estrategias en países como Colombia y Chile.

Después como mencionan arriba, Uruguay menor población y vuelos más caros, etc.

Fa pero hablan como si 1000 dólares fuera un dineral. Es un mes de sueldo para la gran mayoría de las personas que conocemos.

Que no se los quieran quemar en un partido de fútbol es una cosa, pero tampoco me vengan a llorar que no tienen 1000 dólares.

Las entradas valían de 90 a 170 dólares.
Viaje a SP 450 dólares, 1 noche de hotel 100 dólares como mucho.

Ta, tienen razón... poca gente en Uruguay tiene ahorrados 700 dólares, vivimos casi en Haiti... me olvidaba.

Cita de: MartinRamone en Junio 14, 2014, 14:03:10
Fa pero hablan como si 1000 dólares fuera un dineral. Es un mes de sueldo para la gran mayoría de las personas que conocemos.

Que no se los quieran quemar en un partido de fútbol es una cosa, pero tampoco me vengan a llorar que no tienen 1000 dólares.

Ta, tienen razón... poca gente en Uruguay tiene ahorrados 700 dólares, vivimos casi en Haiti... me olvidaba.

Se nota que no conoces nada la situacion economica de la gente. Muchos si tienen mil dolares. Anda a un supermercado ta-ta y preguntale a la cajera si tiene 1000 dolares.

Es mas que un sueldo de mucha gente y si lo fuera, con lo caro que es todo, de esos 1000 dolares no te sobra una mierda.

Donde vivis vos?.

Recién dijo Romano que van a haber 5500 uruguayos hoy.

Aparte, si tenes 1000 o 2000 dolares te los quemas en un mundial?. Te pasa algo y que haces? Vas a "pronto" a pedir un prestamo? Jaja.

Para gastar 3 o 4 lucas en ver futbol tenes que tener 10 o 15 como minimo. Ver un partido no es ni una inversion ni una necesidad como para quemarte tus ahorros y quesar en bolas.

Para mi la muestra es que nosotros estamos acá, hablando en un Foro desde Montevideo.

Si me decís por qué no estoy yo en el Mundial? Porque no estaba dispuesto a gastarme 3mil dólares por un partido. No me sobran, y siendo un profesional independiente que tengo que pagarme un alquiler y todos los gastos que se te ocurran (y no considero que gane mal) mi capacidad de ahorro no me permite rifarme 3 o 4 mil dólares en una semanita, para un partido de Primera Fase.

Y no dudo que en Chile, Colombia y México un "igual a mi" o gana bastante más (que eso estoy seguro, conozco casos) y además se permite ese lujo de gastarse esa guita en una semana.

Todo bien, pero con tu calculo te tenes que quedar viviendo en Brasil, porque no estas contando el pasaje de vuelta.
Aparte ni en pedo 1000 dolares es un sueldo normal, no tengo numeros pero no creo que el promedio de sueldo de clase media sea mas de 600 dolares

Cita de: Maxi008 en Junio 14, 2014, 14:07:54

Esto confirma que tengo razon yo. 5500 es una verga. Donde está "todo el mundo" como dijo nachocarbonero??.

No llenamos mas que una tribuna chica.

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2014, 14:13:48
Cita de: Maxi008 en Junio 14, 2014, 14:07:54

Esto confirma que tengo razon yo. 5500 es una verga. Donde está "todo el mundo" como dijo nachocarbonero??.

No llenamos mas que una tribuna chica.

Creo que el dijo que van todos a San Pablo. Fortaleza es mucho mas lejos/caro

Vivís en una nube de pedos.