Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja que lindo fue ver a los gallegos comerse este pijazo.

Revancha??? Revancha???? jajajajjajaja hay perdiodistas idiotas.

Es un mito eso, en el futbol NO existe la revancha, lo que perdes un dia lo perdiste y listo, dps si ganas algo por mas bueno que sea no te va a devolver lo que perdiste en el pasado.

Cita de: loliyo en Junio 13, 2014, 17:57:53
Revancha??? Revancha???? jajajajjajaja hay perdiodistas idiotas.

Es un mito eso, en el futbol NO existe la revancha, lo que perdes un dia lo perdiste y listo, dps si ganas algo por mas bueno que sea no te va a devolver lo que perdiste en el pasado.

Aparte revancha de qué? Una final del mundo vale mil veces más que ganar un partido de grupo.

Puntazo para Van Gaal, lo de España en el 2010 fue perder contra Suiza 1-0, lo de hoy es como que te toquen el orgullo.

5-1, en un Mundial y al que fue campeón no todos lo hacen.

P.D: Tranquilos amargos, es una humoreada lo de Casillas, no se pongan locos con su novio.

Y si España clasifica 2da se puede enfrentar a Brasil, que lindo.

Leer la palabra Revancha me da una mezcla de risa, lástima y vergüenza ajena.

Cita de: glOve en Junio 13, 2014, 17:49:59
igualmente no altera mi comentario.

Robben es crack

Un crack que se cagó en la Final. Hasta ahora, eso.

Con Van Persie y Robben enchufados está robado. Alemania - Holanda la final

Primero esto no es revancha porque una final del mundo es algo único, este es el primer partido del grupo, que España perdió en Sudáfrica si bien fue 1-0 pero fue con Suiza, que es mucho más débil que aquella Holanda y que ésta.

Segundo, España sigue siendo un equipazo, que si lo enfrentamos vamos a entrar a defendernos y colgarnos del travesaño pensando que somos mucho menos y que si nos regalamos nos golean, no seamos bobos tampoco.

Tercero, Casillas sigue siendo un grande, y no es novio de ninguno ni enemigo ni nada, es un mal partido de la defensa española toda, y un partido épico de Holanda, que ni ellos se imaginaban, les salió todo, y podrían haber echo 7.

Gran acierto de Van Gaal poner a Robben libre a diferencia de como juega en el Bayern.

No pudieron agarrarlo en toda la tarde.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2014, 18:04:40
Cita de: glOve en Junio 13, 2014, 17:49:59
igualmente no altera mi comentario.

Robben es crack

Un crack que se cagó en la Final. Hasta ahora, eso.

Si, yo dije que era un crack, no que era un crack que salió campeón del mundo en 2010 metiendo un hattrick.

Mauro Fernandez ‏@Mauro_F18  ahora
Pffffff... Le metieron 5, se me vino a la mente algo parecido !

Crackkkkkkkkk

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo mejor de la Copa siempre se da ahora, en cuanto a sorpresas me refiero.

Cita de: MartinRamone en Junio 13, 2014, 17:55:41
Seguro nadie metió esto en alguna penca del mundo. Que paliza.

Jajaja te apuesto una coca (?) que en el supermatch siempre hay algún soba pija que pone ese tipo de resultados y le embocó.

Ah, no vi el partido pero vi el penal..

TOTALMENTE cobrable, eso a simple vista es un penalazo, como el de Arias a Estoyanoff el año pasado y hay foul a Casillas también.

Veo demasiado confiados a todos los sudamericanos, ojo con esto. Tenemos un agrande terrible y en esto incluyo a Uruguay, con esa de "el mundial se juega acá en sudamérica".

Chile por ejemplo es un equipo que toca lindo, pero hay que ver que puede hacer contra un equipo australiano que si bien tiene jugadores duros como un roble que si hacen un enganche se quiebran la cintura, son de un fútbol muy físico, corren y por arriba siempre son buenos.