Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Bryan Ruiz, jugador de Costa Rica dice que si siguen jugando asi va a ser muy dificil que les ganen.

Dios mio.

Costa Rica no tiene NADA. Fuera de joda, NADA. El golero es relativamente bueno, después juro que dan asco.

Si no les ganamos somos LA MEN TA BLES.

Cita de: Juancholo en Junio 09, 2014, 15:11:56
Costa Rica no tiene NADA. Fuera de joda, NADA. El golero es relativamente bueno, después juro que dan asco.

Escuché que el arquero ataja en el Levante y fue elegido el mejor arquero de la liga Española, debe ser bueno, el resto si no tienen nada.

Un asco Fox Sports. Toooooodo el dia hablando de Colombia. Parece Fox Colombia, estan muy chupa pijas de los Argentinos y les está dando resultados.

Encima los periodistas hablan de Colombia como LA seleccion del mundial. Uno acaba de decir "un ataque muy poderoso, como Argentina" jajaja.

Yo no los vi jugar, asi que no puedo decir si son horribles o no, pero arriba tienen dos jugadores conocidos (para el que sigue un poco el futbol internacional): Bryan Ruiz y Campbell, son rapidos, por ahi capaz que en alguna contra pueden complicar.

Y el arquero es buenisimo.

Aparte el loco dijo " queremos la copa " no " quiero la copa " la verdad que cualquiera mando Lugano.

Fox sigue con Colombia. 800 veces por minuto nombran a Carbonero. Nunca vi tanta atencion de ese canal por un jugador de mierda.

Fox Sports Uruguay para cuando era que iba a estar?

Que espantoso este formato de Central Fox. Muy bizarro me parece

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 09, 2014, 16:10:24

Parece una Whiskeria la decoracion jajaja.

Cita de: estoescap en Junio 09, 2014, 16:10:24

Son malísimos los periodistas que hay, es inmirable eso. Lo tuve que cambiar al toque.

Este negro es un gallego infiltrado no jodan

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Juancholo en Junio 09, 2014, 15:11:56

El arquero y Bryan Ruiz son buenos. Nada del otro mundo, pero buenos.
Los demás ni los tengo fichados.

Adivinen que están pasando en Fox?

Si, el entrenamiento de Colombia!

"Cuando el mundo esta al revés mejor pegale De Zurda...". Temon.