Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Yo conozco un par de minas que van al mundial y por ejemplo no son hinchas de ningun equipo, no van a un partido de futbol en todo el año.
Lamentablemente y favorablemente es el publico de la seleccion hoy por hoy.

Lamentablemente porque si vas al estadio te las tenes que bancar al lado gritando cualquier cosa.

Favorablemente porque pagan su entrada y generan ingreso economico.

Yo nunca en mi vida fui a ver a uruguay, soy un hincha x tv. La razon principal es por lo caras que son las entradas. Hoy habia precios accesibles, pero x  lo que cuentan que es el ambiente te saca las ganas de ir.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ni vi el partido, pero hay varios que por hacerse los objetivos lo unico que comentan en todos los partidos de Uruguay es dandole para atras a Ramirez. Siempre destacan lo mismo.

Cita de: CURCC en Junio 05, 2014, 00:11:07
Ni vi el partido, pero hay varios que por hacerse los objetivos lo unico que comentan en todos los partidos de Uruguay es dandole para atras a Ramirez. Siempre destacan lo mismo.
Le dan para atras a Ramirez y piden a gritos a Lodeiro.
Ignorancia total.

Jaja tal cual, más allá que no está rindiendo de gran manera, ni Lodeiro, ni el Tata, ni Gargano, ni palito fueron mejores, o sea que dicen que se opina en base a fanatismos cuando ninguno destaca, por lo que se habla de la teoría.

Uruguay tiene que jugar con dos 5 raspadores y bien parados; de lo contrario no la vemos ni en foto a la pelota.

Yo creo que los unicos titulares indiscutidos son el arquero, los 4 del fondo y el doble 5. Los volantes y delanteros (salvo Cavani) variaran segun el rival. En principio, contra Costa Rica, creo que deberian jugar: Muslera; Mono, Lugano, Godin, Caceres; Stuani, Cacha, Mota, Cebolla; Forlan; Cavani.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2014, 00:14:38

Jaja tal cual, más allá que no está rindiendo de gran manera, ni Lodeiro, ni el Tata, ni Gargano, ni palito fueron mejores, o sea que dicen que se opina en base a fanatismos cuando ninguno destaca, por lo que se habla de la teoría.
Con ese criterio los unicos que se salvan son Godin, Arevalo Rios y Suarez, despues todos los jugadores fueron irregulares en la Selección,ademas Gaston tampoco tiene muchos partidos con Uruguay.

Cita de: Maxi008 en Junio 05, 2014, 00:17:37
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2014, 00:14:38

Con ese criterio los unicos que se salvan son Godin, Arevalo Rios y Suarez, despues todos los jugadores fueron irregulares en la Selección,ademas Gaston tampoco tiene muchos partidos con Uruguay.

Si claro, me refiero los de su posición, por lo que no veo para nada mal decir que Gastón es titular, tomando en cuenta que ninguno destacó, si sabemos que es un jugador con clase y puede aparecer de buena manera..

No veo fanatismos para nada. Pero es el tema recurrente en todos los putos partidos, que se opina en base a que Gastón salió de Peñarol jajaja

Tremendo Stuani, muy bien Forlan. La verdad que muy poquito Gaston, contra Irlanda se habia destacado un poquito mas. Me tengo fe para pasar de fase en el mundial

Cita de: Maxi008 en Junio 05, 2014, 00:14:01
Le dan para atras a Ramirez y piden a gritos a Lodeiro.
Ignorancia total.

1- Se le da para atras a Ramirez por que el juega para atras.

2- Quien pide a gritos a Lodeiro aca en el foro?.

3- Se le da palo a Ramirez por que tiene muchas condiciones. A Palito, el Tata y esos fantasmas no se les pega tanto por que ya se sabe que no pueden dar absolutamente nada.

Le dan un color bárbaro. En el primer tiempo si Gastón no la agarraba y empezaba a recortar para adentro, Uruguay no pasaba la mitad de la cancha.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo de estos partidos lo unico que hago es sacar conclusiones mas allá de que no juegan ni al 50%.

- Gargano no puede jugar ni con tierra. Es muy malo, no marca y encima se da el lujo de regalar pelotas.

- Gaston por afuera es jugar con uno de menos. Si juega tiene que ser por adentro.

- Stuani es titular indiscutido. Anda muy bien con la pelota en los pies, la pasa bien y tiene mucho gol.

- El Cacha sigue siendo un fenomeno, pero ya no es lo que era en 2010. Cada vez le pesa mas la panza. Se lo nota tener un recorido muy inferior al de antes.

- Forlan mostro mejorias. Manejó la pelota y habilitó bien. Está lejos de ser el de antes, pero como opcion de recambio puede ser importante.

- El Tata Gonzalez y Palito Pereira le deben la vida al futbol. Son MUY malos. Ahi deberian estar Alejandro Silva y el Diente Lopez (aunque sea otra posicion).

- Vi mucho toque al pedo entre el medio y la defensa. Falta profundidad o aunque sea pelotazos, pero no aburrirla tanto.

Contra Costa Rica pararia este equipo:

Muslera
Maxi      Caceres       Godin         Fuccile

Cacha

Stuani               Gaston                  Cebolla

Cavani    Forlan

El Cacha bancando solo la mitad de la cancha. Gargano no le aporta nada. Gaston flotando detras de los delanteros, habilitando y abriendo la cancha.

Vs Italia e Inglaterra lo mismo pero con Gaston al lado del Cacha.. Lo ideal sería acompañarlo con algun otro 5 de marca, pero como no tenemos ninguno como la gente, que sea lo que dios quiera.

Cita de: estoescap en Junio 05, 2014, 00:41:48
Le dan un color bárbaro. En el primer tiempo si Gastón no la agarraba y empezaba a recortar para adentro, Uruguay no pasaba la mitad de la cancha.

Cuando recortó para adentro y generó algo?. NUNCA. Encima anduvo flojisimo en el tema pases.

Su unico aporte fue abrirsela a Forlan, que posteriormente mete una pelota magnifica para Cavani y gol.

En 10 minutos Stuani hizo mucho, pero muuucho mas.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2014, 00:43:53

Cuando recortó para adentro y generó algo?. NUNCA. Encima anduvo flojisimo en el tema pases.

Su unico aporte fue abrirsela a Forlan, que posteriormente mete una pelota magnifica para Cavani y gol.

Los últimos 15 del primer tiempo empezó a jugar más libre y fue cunado pasamos la mitad de la cancha por primera vez. Sino eran pases entre la linea de 4 y el Cacha.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 05, 2014, 00:50:30
Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2014, 00:43:53

Los últimos 15 del primer tiempo empezó a jugar más libre y fue cunado pasamos la mitad de la cancha por primera vez. Sino eran pases entre la linea de 4 y el Cacha.

Es que la idea es que juegue libre por adentro, nunca pegado a la raya y menos por derecha.

El tema que jugamos 4-4-2 y con el buen nivel del Cebolla y Stuani esos carrileros no los muevo ni en pedo.

El punto debil es el doble 5. Gargano no puede jugar al futbol.