Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Esta todo bien con este loco pero vuelve porque "es Guille Rodríguez" o porque lo venimos siguiendo, nos interesa, sabemos como le fue, que tal las lesiones y demas?.
No es una crítica al jugador sino a los que manejan las contrataciones. A ver si empezamos a ser un club medianamente serio.

Cita de: eddie en Mayo 31, 2014, 23:31:11
Esta todo bien con este loco pero vuelve porque "es Guille Rodríguez" o porque lo venimos siguiendo, nos interesa, sabemos como le fue, que tal las lesiones y demas?.
No es una crítica al jugador sino a los que manejan las contrataciones. A ver si empezamos a ser un club medianamente serio.

Jugó la mitad de la temporada de titular, después lo empezaron a perchar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si viene el Guille Rodriguez no me molesta qie se vaya Viera.
Volvería la mejor pareja de zagueros que yo personalmente vi en Peñarol.

Cita de: Maxi008 en Mayo 31, 2014, 23:35:45
Si viene el Guille Rodriguez no me molesta qie se vaya Viera.
Volvería la mejor pareja de zagueros que yo personalmente vi en Peñarol.
+1
Gracias papà por hacerme manya

Wilson Mendez recién:

- Renuevan el Tony por un año, Darío por 6 meses y también van a renovar Macaluso y Novick
- No descartan que Toledo siga en Peñarol :suicidio:
- Guillermo Rodríguez no es prioridad
- Los dirigentes no quieren renovarle a Castillo
- Migliore lejos
- Buschiazzo y Facundo Rodríguez van a hacer la pre temporada en primera

Jajaja, Tony por un año?? Los maneja como quiere...

Definitivamente vamos por la sudamericana..

Que lindos dirigentes que tenemos eh!!!

La primera mitad de lo que pusiste es malisimo y los otros 3 muy buenos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ya me imagino el equipo dinamico que va a jugar en Bolivia , explosion pura , por favor pido no comerme 4 solo eso.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 02, 2014, 14:06:18
Ya me imagino el equipo dinamico que va a jugar en Bolivia , explosion pura , por favor pido no comerme 4 solo eso.

Pero che, en Venezuela sacamos un buen resultado con ese equipo dinámico! Al menos el DT quedó conforme.

En Subrayado dicen que Guillermo Rodriguez no es prioridad porque en la zaga ya hay GENTE DE NIVEL COMO BIZERA y porque SIGUE DARIO. De lo de Pacheco ya opine demasiadas veces, me genera asco a esta altura.

Y lo de Toledo si que es increible. Ojala se presente una lista mas o menos seria en diciembre asi se van todos estos hijos de mil putas

Sacando lo de los 2 juveniles que suben el resto es triste y patético...

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  ahora
Hoy sr reúne la comisión de contrataciones con Jorge Fossati para terminar de delinear altas y bajas de #Peñarol

Cita de: estoescap en Junio 02, 2014, 15:59:41
Hoy sr reúne la comisión de contrataciones con Jorge Fossati para terminar de delinear altas y bajas de #Peñarol
Lo mas coherente seria:
Hoy sr reúne UNA COMISIÓN DE PERSONAS CON UN MINIMO DE SENTIDO COMUN Y VISION FUTBOLISTICA con Jorge Fossati para HACERLE ENTENDER AL DT CUALES TIENEN QUE SER SI O SI LAS  altas y bajas de #Peñarol

Un asco todo. Esta dirigencia es una mierda, pero lo peor es que es la mejor que podemos tener, porque la oposicion....