Peñarol la pelicula

Publicado por eterno como el tiempo, Febrero 17, 2011, 21:13:32

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: fishoa en Febrero 20, 2011, 01:48:21
And the Oscar goes to

El mejor documental :|

O le metemos una canción de la amsterdam y nos dan el mejor premio de canción de fondo, tipo como el que gano Drexler por la canción esa del otro lado del río ! jajajaj

La veo  cunado se estrene y cunado alga en DVD, lo compro   de cabeza
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 20, 2011, 04:02:57

Idem

Habria q llevar  a las gallinas a mirar para q aprendan de papa un poco ajjajaja

Cita de: Tomi en Febrero 20, 2011, 04:02:57
Sin dudas que se van a vender por todos lados los DVD's Todos van a queres hacer plata :S

Tan re emocionados....
Che si sale un dvd después del estreno, comprenlon alquilenlon, pero no lo compren pirateado, le pueden cagar los derechos de autor a un cantante pelotudo a una pelicula de hollywood pero no a un poroducto de Peñarol xq es menos plata q recibe el club. Xq se la lleva el hijo de puta que vende el Dvd en la feria
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Febrero 21, 2011, 17:51:38
Tan re emocionados....
Che si sale un dvd después del estreno, comprenlon alquilenlon, pero no lo compren pirateado, le pueden cagar los derechos de autor a un cantante pelotudo a una pelicula de hollywood pero no a un poroducto de Peñarol xq es menos plata q recibe el club. Xq se la lleva el hijo de puta que vende el Dvd en la feria

Te pensas que no lo van a hacer? Lo mismo se hace con la indumentaria deportiva.

Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 21, 2011, 17:53:09
Cita de: sn en Febrero 21, 2011, 17:51:38
Tan re emocionados....

Te pensas que no lo van a hacer? Lo mismo se hace con la indumentaria deportiva.

Compran cada camiseta truchaaaaaaaaaza que ni se parecen a las de Peñarol, y van a comprar un dvd original? Jajajaja, solo pocos compraran el original

Cita de: aleman94 en Febrero 20, 2011, 01:52:37
Cita de: fishoa en Febrero 20, 2011, 01:48:21
And the Oscar goes to

El mejor documental :|

O le metemos una canción de la amsterdam y nos dan el mejor premio de canción de fondo, tipo como el que gano Drexler por la canción esa del otro lado del río ! jajajaj
ajjaaj de fondo le ponen aca esta la famosa banda de Peñarol♪♫
encararia y de bonus track lso abandonos de naciomal
Gracias papà por hacerme manya

Jjaja la rompistes con el bonus track ajjaja......yo compraria el orginal.. el original siempre es mejor que la copia

Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 28, 2011, 05:52:23
Jjaja la rompistes con el bonus track ajjaja......yo compraria el orginal.. el original siempre es mejor que la copia
Adhiero

el q compra el trucho no es hincha de Peñarol....... igual q las camisetas, el q quiere al manya se pela los bolsillos x comprar cosas originales q beneficien al club no sean malos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

jaja la barra amsterdam copando todos los cines con los bombos y las banderas jajaa q viaje

Cita de: falopa8 en Marzo 11, 2011, 13:17:20
jaja la barra amsterdam copando todos los cines con los bombos y las banderas jajaa q viaje

jajajajaja yo me sumo con una bengala de barco! metemos fiesta adentro del cine!!

Cita de: LITUANO en Marzo 11, 2011, 13:46:35
Cita de: falopa8 en Marzo 11, 2011, 13:17:20

jajajajaja yo me sumo con una bengala de barco! metemos fiesta adentro del cine!!

Despué se quema todo el cine! :| jajaja va a tener que ser muda la película, nosotros le metmeos el sonido real! jajaj yo tambien me sumo, espero que vendan las entradas para socio con anticipacion jajajajajaja