Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Mayo 31, 2014, 17:02:30
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2014, 16:58:30
Cita de: Andresss en Mayo 31, 2014, 16:56:45
Actualmente después de Suarez el Cebolla es el jugador más influyente de la selección, es un fenómeno. Por suerte va a ir al mundial después de quedar afuera de Sudafrica injustamente, cuando en esa eliminatoria había sido uno de los principales jugadores para lograr la clasificación.

Para mi no podés llevar a un Mundial a un jugador con 2 fechas de sanción.

Eso si tenes suplentes que valgan la pena, aún con 2 fechas de suspensión hubiera sido mejor llevar al Cebolla que al flaco Fernandez por ejemplo, son 23 jugadores. El cebolla podría haber jugado 5 partidos.

Uruguay a Sudáfrica iba a jugar 3 partidos.
Tabarez se enamoró de Nacho Gonzalez, que en 45 minutos le demostró que era un ex jugador.
Ahí estuvo el cambio.

El Cebolla hace 4 años era muy irregular (para mi mucho más bruto, no levantaba la cabeza ni en joda). Y encima con 2 partidos de sanción, era muy arriesgado llevarlo.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 31, 2014, 16:58:58
Cita de: loliyo en Mayo 31, 2014, 16:54:26
Una demencia del mexicano, a semanas del mundial ir asi a la pelota en un amistoso.

Los amistosos tan cerca del mundial pelota divididas tenes que ir a media maquina. Es asi.

Y parece que Castillo también queda afuera..
y... rodilla es seguro.
Puede ser esguince quizas... 
Distension de ligamentos es seguro.

Rafa Márquez lo están trasladando en ambulancia al hospital por un fuerte golpe, otro en duda.

Riccardo Montolivo afuera del mundial también.

Que se recupere Cristiano porque lo de Portugal en el partido de hoy fue muy preocupante...

Sin dudas no hay otro mundial como este en cuanto a lesiones y de jugadores importantes de las selecciones, están a full allá en Bahía esas macumbas eh!

Cita de: Gonza77 en Mayo 31, 2014, 18:02:14
Que se recupere Cristiano porque lo de Portugal en el partido de hoy fue muy preocupante...

Como salio y contra quien jugo?

Cita de: mateo_manyaa en Mayo 31, 2014, 18:20:23
Cita de: Gonza77 en Mayo 31, 2014, 18:02:14

Como salio y contra quien jugo?

0a0 con Grecia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Igual, son de los pocos mundialistas que se animaron a jugar entre sí.

No se si sirve más tener una prueba con un mundialista, o irte con al "ánimo arriba" por ganarle a Luxemburgo, Trinidad y Tobago o Eslovenia...

Igual no son nada malos los griegos. Son muy buenos atrás.

Yo prefiero con un cuadro mundialista porque creo que tendrian mas cuidado porque se juegan la ida al mundial, pero con lo que pasó hoy con Mexico vs Ecuador se cae mi teoria

Que bueno!

Walcott no va por Inglaterra
Montolivo no va por Italia
Oviedo y Saborío no van por Costa Rica
Eguren y Castillo no van por Uruguay

Jajaja la mierda como pegan los negros de Senegal. Deben estar temblando todos los colombianos.

Juega hermoso Colombia y tiene un equipazo...pero siempre los mismos pechitos que tiemblan a la hora de la verdad.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 31, 2014, 20:04:14
Juega hermoso Colombia y tiene un equipazo...pero siempre los mismos pechitos que tiemblan a la hora de la verdad.

Va a estar lindo ese grupo, totalmente impredecible.
4 equipos a priori parejos, y 4 estilos totalmente diferentes de fútbol. Y de ahí sale el rival de Uruguay en Octavos...