Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 25, 2014, 22:34:41
La gozo, cuadro gallina de mierda.

Por qué el odio?

El más grande de Córdoba, lejos.
Lástima que no figuran hace añares.

Cita de: SinLey en Mayo 25, 2014, 23:11:21
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 25, 2014, 22:34:41
La gozo, cuadro gallina de mierda.

Por qué el odio?

El más grande de Córdoba, lejos.
Lástima que no figuran hace añares.

Porque son amigos de nacional (no los hinchas, ni idea si lo son, digo las instituciones).

Además siempre me cayeron mal. Y me encanta que hayan desaparecido del mapa futbolístico hace tantos años.

Talleres con la barra vieja de Peñarol estaba todo bien, porque ellos eran amigos del pincha.

Hoy en día no existe nada, porque ellos no existen, sólo hubo "comunicación" en el 2002.

Aparte son cordobeces, y esa gente me cae mal

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 26, 2014, 11:47:14
Talleres con la barra vieja de Peñarol estaba todo bien, porque ellos eran amigos del pincha.

Hoy en día no existe nada, porque ellos no existen, sólo hubo "comunicación" en el 2002.

Yo me acuerdo la mercosur del 2001...que la gente de Talleres empezo a cantar aca en el estadio
"el que no salta es de belgrano y naciomal"...y los de Peñarol nunca se subieron a ese canto sino todo lo contrario...silbaron etc etc etc

quieren que el torneo de 30 equipos sea de 36... fulbito argentino!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

36??? Dentro de poco compiten 100 clubes y el campeonato dura 5 años...

Cita de: Gonza77 en Mayo 26, 2014, 17:43:43
36??? Dentro de poco compiten 100 clubes y el campeonato dura 5 años...

Es que el formato de 30 no cierra.

Lo hagas a una rueda general, o en 2 zonas de 15, siempre terminas jugando pocos partidos.
Bajar de 38 partidos anuales a 29 (o 30) o a 28, es mucho.

Pensá que allá jugar SÍ es negocio.

Increíble pecheó Huracan. Que cuadro que nunca sirvió para nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que te pasa quemero todavía seguís esperandoooooooo

Cita de: Gracias_Tony en Mayo 26, 2014, 14:58:04
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 26, 2014, 11:47:14

Yo me acuerdo la mercosur del 2001...que la gente de Talleres empezo a cantar aca en el estadio
"el que no salta es de belgrano y naciomal"...y los de Peñarol nunca se subieron a ese canto sino todo lo contrario...silbaron etc etc etc

Claro, pero en el viaje a Córdoba hubo onda supuestamente. Y acá me acuerdo que estaban todos mezclados y no pasó naranja. Yo estaba en la Amsterdam, pero afuera recuerdo ver los cordobeses yéndose a pata, ademas de estar en la Olímpica con los pocos manyas que había (totalmente absurdo, hasta el día de hoy me pregunto que carajo hacían 300 hinchas de la T mezclados con hinchas de Peñarol..)

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 27, 2014, 01:10:05
Claro, pero en el viaje a Córdoba hubo onda supuestamente. Y acá me acuerdo que estaban todos mezclados y no pasó naranja. Yo estaba en la Amsterdam, pero afuera recuerdo ver los cordobeses yéndose a pata, ademas de estar en la Olímpica con los pocos manyas que había (totalmente absurdo, hasta el día de hoy me pregunto que carajo hacían 300 hinchas de la T mezclados con hinchas de Peñarol..)
Yo estuve en la Olímpica ese día.

Si éramos 150 d Peñarol era mucho. Llovía, hacía frío, estábamos eliminados, y jugábamos contra un cuadro de mierda. Además fue el momento de mayor rechazo de la hinchada a Ribas, era insostenible.

El viejo Damiani no se calentaba mucho: con tal de no habilitar la Colombes ni la puerta 23 de la América, los mandó a la Olímpica, sabiendo que de Peñarol no iba nadie.

3 goles de Pablo Cuba. El Gaby erró un penal, y Álvaro Pintos hizo el único gol en paso por Peñarol creo, cuando llegó como goleador implacable (?)

se fue carusito
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.