Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

No entiendo a los que cada vez que Independiente se pone en puestos de ascenso salen con el "está todo arreglado".

Y que pasa en las fechas restantes? No salen los arreglos?

Por favor, si estuviera arreglado Independiente estaba ascendido hace un mes.
Con el plantel que tiene, le dabas una manito en 3 o 4 partidos, se cortaba solo arriba y listo.

Le está costando, pero si asciende, es mérito propio y chau.

Y que conste que los detesto, y prefiero que ascienda cualquiera de los que está en la conversa. Sobre todo Instituto.

"campeón" River.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 24, 2014, 20:49:15
No entiendo a los que cada vez que Independiente se pone en puestos de ascenso salen con el "está todo arreglado".

Con el plantel que tiene, le dabas una manito en 3 o 4 partidos, se cortaba solo arriba y listo.

Y que conste que los detesto, y prefiero que ascienda cualquiera de los que está en la conversa. Sobre todo Instituto.

+1

Yo a los grandes (y equipos semigrandes) los quiero en la A siempre.
Ojala asciendan Intependiente y Huracan.

En el fútbol argentino hoy en día está todo bajó sospecha, esta todo arreglado para ellos. Apesta

Mayo 25, 2014, 13:34:28 #6935 Ultima modificación: Mayo 25, 2014, 13:36:06 por MarujoOtero
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 24, 2014, 20:49:15

Yo me mato de risa porque si pierde siempre son los mismos los que entran aca a cagarse de risa, pero  si despues de 2 fechas gana de pedo o muy ajustado y se mete en la pelea o desaparecen o entran a tirar conspiaciones es muy divertido, yo los prefiero siempre en primera o no se dan cuenta que el futbol argentino esta cada vez peor?

Cita de: mati1891 en Mayo 25, 2014, 13:20:39
En el fútbol argentino hoy en día está todo bajó sospecha, esta todo arreglado para ellos. Apesta

El ladrón cree que son todos de su misma condición.

Acá pasa igual. Wanderers le gana a Defensor y pensamos que se dejaron ganar, si El Tanque le gana a Wanderers iban a decir que los compramos y si jugaban mal de que estaban comprados por otros.
Lo mismo de Fénix contra nacional. Por estos lados se ve todo así.

Cita de: loliyo en Mayo 25, 2014, 13:19:15
Yo a los grandes (y equipos semigrandes) los quiero en la A siempre.
Ojala asciendan Intependiente y Huracan.

No pueden ascender los dos, es uno o el otro porque los dos primeros ya están ascendidos.

Independiente va tercero con un partido más que Huracan que juega mañana y si gana lo empata.

A priori Huracan tiene el fixture más fácil, Talleres (pelea el descenso), Union (mitad de tabla) y Almirante (pelea el descenso). Mientras que Independiente le queda Instituto (que si le gana lo deja prácticamente sin chances de ascender a Independiente) y Patronato (pelea el descenso).

Está divina la definición, donde Instituto (de local) le gane a Independiente chau ascenso para el rojo. Para mi está servido para Huracan.

ah pense que ascendian 4.

Estaría divina una final entre Independiente y Huracan para ver quien asciende.

Igual Independiente quiere descender a toda costa mas que nada por un tema de honor, de saber que ascendio como River en su primer año.

Porque ascender seguramente ascienda de manera automatica cuando en 2015 se instale el nuevo formato pedorro de torneo largo con 10 clubes de la B.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Descendió Talleres al Argentino A.

Se pierde la chance del semestre que viene, de subir a Primera A en un torneo corto con 10 ascensos.

La gozo, cuadro gallina de mierda.

Que se jodan por putos

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 25, 2014, 22:34:41
Descendió Talleres al Argentino A.

Se pierde la chance del semestre que viene, de subir a Primera A en un torneo corto con 10 ascensos.

La gozo, cuadro gallina de mierda.

Ya?
que embole, habian subido el año pasado

El capo cordobes _n