Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Mayo 20, 2014, 16:12:50
En el Wanders campeon hay tres jugadores que echamos sin darles chance, no digo que en el manya hubieran sido fenomenos pero de seguro que Pastorini no iba a ser peor que Toledo, Cristoforo que Castillo o Gomez que Sandoval y sin embargo nunca los consideramos.
Preferimos traer cualquier mediopelo y darle miles de oportunidades antes que probar a los nuestros, que en el peor de los casos vuelven a la tercera y despues pa la casa; y en el mejor de los casos tenemos un fenomeno y le sacamos varios millones

Lo peor es que en caso de gomez demostro capacidad jugando el campeonato ese que jugamos con juveniles y que perdimos la final
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Antes que al hermano de Seba traigo a Frasca.

Si , yo tambien le daria una oportunidad a Frascarelli. Escuche a Welker y dio a entender que Migliore ahora no es la prioridad , que jugo muy poco este semestre.

Frascarelli está arreglando con Huachipato.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 20, 2014, 16:30:40
Frascarelli está arreglando con Huachipato.

La puta madre loco! Cuadro de mierda que se cagó con Lanús!

Tranquilamente se le puede pagar mas que en huachipato, ahí debe cobrar unos 10mil dolares

Podemos aspirar a algo mejor que Frascarelli, todo bien con el loco, no es malo, pero creo que tenemos que mirar un poco mas alto.

Cita de: loliyo en Mayo 20, 2014, 16:50:56
Tranquilamente se le puede pagar mas que en huachipato, ahí debe cobrar unos 10mil dolares

No te creas, en Chile se pagan muy buenos sueldos solo por atras de Brasil y Argentina.

No podemos decir nunca la palabra ¨tranquilamente¨ en referencia a pagar mas que otro club de otro mercado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 20, 2014, 16:52:05
Podemos aspirar a algo mejor que Frascarelli, todo bien con el loco, no es malo, pero creo que tenemos que mirar un poco mas alto.

Quién podría ser?

Cita de: costaurinegra en Mayo 20, 2014, 17:01:40

No te creas, en Chile se pagan muy buenos sueldos solo por atras de Brasil y Argentina.

No podemos decir nunca la palabra ¨tranquilamente¨ en referencia a pagar mas que otro club de otro mercado.
Se lo que se cobra en otros países no te preocupes.
Y apuesto la cabeza que Huachipato le debe pagar +/- 10 lucas verdes.

Pasa que acá se piensa que fuera de uruguay se paga, arriba d ellos 20mil dolares cualquier club cosa que no es así ni cerca.
Hay clubes grandes de cualquier país que si, depende el apellido del extranjero pude pagar, 30, 40, 50 y hasta 60. (sacando brasil y argentina que pueden pagar mas claro esta).

Dps tenes un chico de paraguay que quizás te paga 4, 5 mil dolares nomas.
Clubes chicos en america están en la misma crisis que todo el fútbol en cualquier país. La diferencia es entre clubes chicos de acá con los de alla, donde claramente vas a cobrar mas en sport boys que en miramar.

Giacomazzi está viejo (36) pero yo lo traería un añito, a ver si se quiere retirar aca (Y ahora, no como quiso hacer Pandiani).

Para traer un arquero del medio me quedo con Guruceaga que tiene potencial para ser igual o mejor que Frascarelli.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loliyo en Mayo 20, 2014, 17:07:30
Cita de: costaurinegra en Mayo 20, 2014, 17:01:40

Se lo que se cobra en otros países no te preocupes.
Y apuesto la cabeza que Huachipato le debe pagar +/- 10 lucas verdes.

Pasa que acá se piensa que fuera de uruguay se paga, arriba d ellos 20mil dolares cualquier club cosa que no es así ni cerca.
Hay clubes grandes de cualquier país que si, depende el apellido del extranjero pude pagar, 30, 40, 50 y hasta 60. (sacando brasil y argentina que pueden pagar mas claro esta).

Dps tenes un chico de paraguay que quizás te paga 4, 5 mil dolares nomas.
Clubes chicos en america están en la misma crisis que todo el fútbol en cualquier país. La diferencia es entre clubes chicos de acá con los de alla, donde claramente vas a cobrar mas en sport boys que en miramar.

Frascarelli en River debe andar por los 3 o 4 mil dolares. En Huachipato no pasa de los 10 ni en pedo.

Perfectamente se lo puede traer.

Muchos se guian por lo de Corujo a Cerro Porteño. Fuimos nosotros los que le pagabamos 5.000 dolares y ellos le ofrecieron mas, pero nosotros no nos pusimos a tiro.

Aca lo que hay que hacer, es jugarsela y traer jugadores para ganar la sudamericana, si la ganas aparte de la gloria y guita que te da, son 2 millones mas por la libertadores. Pero ya me veo jugando con Pacheco y Toledo de punteros y comiendonos 6 con jorgito

Teniendo una politica de contrataciones inteligente es posible armar un muy buen equipo. El tema es que nos llenamos de perros y sueldos al pedo.

Tenemos que dejar a Valdez, Aguiar, Piriz, Jonatan, Japo, Zalayeta, Nuñez, Macaluso, Viera, Nandez, alguno que otro mas y el resto echarlos a la mierda.

Con los sueldos de Sandoval, Bizera, Castillo, Lerda, Novick, Hurtado, Baltasar, Raguso, Lima, Leyes, Toledo, Pacheco (recorte), Dario, Estoyanoff y Mauro Fernandez ya podes contratar 2 o 3 muy buenos.

El resto juveniles de relleno, como lo son los perros que traemos año tras año, estilo Sebastian Vazquez.