Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
No se a que le llamas jugador, porque albin lejos esta de ser uno, pero debe ser muy grave lo que te hizo el Lolo para esto...

Cita de: estoescap en Mayo 19, 2014, 23:44:38
Albín es 30 veces más jugador que Estoyanoff.

ni a palo, los dos son una verga eso si.

Para mi puede llegar a rendir muchisimo jugando en su puesto como ya saben, pero Fossati no juega con volantes por afuera y ademas lo percho inexplicablemente (si consideramos que es casi el unico perchado, y que lejos estuvo de ser de lo peor). Lo mejor seria darlo a prestamo a River, Wanderers, Danuio o Defensor.
En Boca ganaba 200.000 pesos argentinos, o sea menos de 20.000 dolares no 50.000 como tiro Olimpica, ni idea cuanto gana en Peñarol pero debe ser de los que cobra menos.

Denlo a prestamo, que sea titular indiscutido y figura en cualquier cuadro del medio (porque lo sería) y capaz que cuando vuelva lo ponemos más de media hora en su puesto

Cita de: CURCC en Mayo 19, 2014, 23:58:11ademas lo percho inexplicablemente

O sos albin de apellido o le debes algun favor grande :D

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 20, 2014, 01:02:50
Cita de: CURCC en Mayo 19, 2014, 23:58:11ademas lo percho inexplicablemente

O sos albin de apellido o le debes algun favor grande :D

Porque no lees lo que dices despues mejor? Dios mio

A ver va de nuevo ''(si consideramos que es casi el unico perchado, y que lejos estuvo de ser de lo peor)''

Pero que sabes si en las practicas no se arrastra también, y no pasa a nadie...

Es evidente que si la rompiera en las prácticas lo hubieran bancado un poquito pero debe ser el mismo fiasco que en los partidos..

Curcc sos amigo?? Pregunto porque conocí a uno que iba al ithu...

Cita de: CURCC en Mayo 19, 2014, 23:58:11
Para mi puede llegar a rendir muchisimo jugando en su puesto como ya saben, pero Fossati no juega con volantes por afuera y ademas lo percho inexplicablemente (si consideramos que es casi el unico perchado, y que lejos estuvo de ser de lo peor). Lo mejor seria darlo a prestamo a River, Wanderers, Danuio o Defensor.
En Boca ganaba 200.000 pesos argentinos, o sea menos de 20.000 dolares no 50.000 como tiro Olimpica, ni idea cuanto gana en Peñarol pero debe ser de los que cobra menos.

No juega con volantes por afuera? Albin tiene toda la caracteristica de un lateral - volante por que es un poco de las 2 cosas.

Que difernecia posicional hay entre Albin, Hurtado, Baltasar, Sandoval o el Japo?. Todos juegan por la banda. Pueden ser laterales como pueden ser volantes.

Para mi juega con linea de 5 Fossati, salvo excepciones. A los carrileros se les exige la misma marca que un lateral y el mismo ataque que un volante, entonces termina siendo lo mismo. Baltasar y Sandoval atacan mal, Hurtado y Albin defienden mal. El Japo es la excepcion que anda bien en las dos cosas e igual se le critica que pasa poco al ataque

Cita de: CURCC en Mayo 20, 2014, 01:19:00
Para mi juega con linea de 5 Fossati, salvo excepciones. A los carrileros se les exige la misma marca que un lateral y el mismo ataque que un volante, entonces termina siendo lo mismo. Baltasar y Sandoval atacan mal, Hurtado y Albin defienden mal. El Japo es la excepcion que anda bien en las dos cosas e igual se le critica que pasa poco al ataque

Si juega con linea de 5 Albin perfectamente puede ser lateral. Ese lateral de la linea de 5 tiene libertad de subir por que queda mas que cubierto por los otros 4.

Albin no ha jugado por perro, no por que el esquema lo aparte. En un 3-4-1-2 no hay quien pueda quejarse.

4-4-2 te mata si sos enganche. Donde jugas?

4-3-3 te mata si sos volante ofensivo sin nada de marca. Te largan en esa linea de 3?.

La formacion "mas completa" es el 3-4-1-2 de Fossati por que cubre todas las posiciones.

Central, Libero, lateral-volante,doble 5, enganche y 2 delanteros.

Yo tampoco dije que el esquema lo apartaba. Si fuera un 3-4-3 realmente y que los carrileros sean mas volantes que laterales podria rendir bien, pero este no me parece el caso, es mucho mas un 5 -2 -3. Igual podria estar en el banco perfectamente, me parecio exagerado percharlo asi

Hay que rajar al Lolo y Mauro y renovarle a Albín, Fossati lo tiene que agarrar un día a solas, con esa cara de loco y voz ronca y decirle "vení nene" y darle un discurso que meta miedo para que se le vaya lo bambi.

Cita de: glOve en Mayo 20, 2014, 11:25:40
Hay que rajar al Lolo y Mauro y renovarle a Albín, Fossati lo tiene que agarrar un día a solas, con esa cara de loco y voz ronca y decirle "vení nene" y darle un discurso que meta miedo para que se le vaya lo bambi.

Eso primero que nada, el Lolo ya fue, no creo que levante más el rendimiento ni vuelva a ser el de antes; mauro es un perro sarnoso, además de cagón, a la mierda.

Con respecto a lo otro, para mi si Albin se deja la barba, pero una bien poderosa, es capitan y figura  :alabar:

Cita de: javito_manya en Mayo 20, 2014, 12:37:15
Con respecto a lo otro, para mi si Albin se deja la barba, pero una bien poderosa, es capitan y figura  :alabar:

PFff... cómo?

La barba de Novick, el pelo de Bizera, los tatuajes de Macaluso y ya está.

Cita de: glOve en Mayo 20, 2014, 12:42:27
Cita de: javito_manya en Mayo 20, 2014, 12:37:15
Con respecto a lo otro, para mi si Albin se deja la barba, pero una bien poderosa, es capitan y figura  :alabar:

PFff... cómo?

La barba de Novick, el pelo de Bizera, los tatuajes de Macaluso y ya está.

Nono, una barba tipo Novick no, eso es barba de pichi. Yo digo una BARBA con mayuscula, como la que tenia el de GOdoy Cruz