Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 19, 2014, 18:44:24
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 19, 2014, 18:22:51
Parece que no sigue tampoco.

Ya se que aca lo quieren casi todos, pero basta con ver sus numeros.

Si un defensa juega 19 partidos y solo gana CINCO por algo es.

Cuando no estuvo en cancha vimos al mejor Peñarol, volvio, no ganamos y se nos fue el campeonato.

No tiene la mayor parte de la responsabilidad pero esta claro que una parte tiene.

Esos números son cualquiera, no empezamos a ganar cuando salió, empezamos a ganar cuando rajamos a Alonso y al Tito.

Cita de: glOve en Mayo 19, 2014, 20:34:46
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 19, 2014, 18:44:24
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 19, 2014, 18:22:51
Parece que no sigue tampoco.

Ya se que aca lo quieren casi todos, pero basta con ver sus numeros.

Si un defensa juega 19 partidos y solo gana CINCO por algo es.

Cuando no estuvo en cancha vimos al mejor Peñarol, volvio, no ganamos y se nos fue el campeonato.

No tiene la mayor parte de la responsabilidad pero esta claro que una parte tiene.

Esos números son cualquiera, no empezamos a ganar cuando salió, empezamos a ganar cuando rajamos a Alonso y al Tito.

A tal punto que ganamos partidos importantes como Danubio en Jardines con él en cancha. Ese día justamente la defensa fue un relojito.

Cita de: CURCC en Mayo 19, 2014, 19:30:47
Es el mejor zaguero que tenemos despues de Valdez, hay que intentar renovarle

Aca piden rajar a todos y se olvidan que en un equipo tambien hay suplentes, a no ser que los proximos 3 sagueros sean como terminator, y hasta a terminator lo rompieron todo

Los zagueros que se deberian ir: sandocan, bizera y dario
Los que se deben quedar: hormiga, viera, maceachen y macaluso

Con un excelente zaguero que traigan para acompañar al hormiga y uno de los que quedan alcanza

Lo dejaria ir
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 19, 2014, 20:41:06
Aca piden rajar a todos y se olvidan que en un equipo tambien hay suplentes, a no ser que los proximos 3 sagueros sean como terminator, y hasta a terminator lo rompieron todo

Suplentes Buschiazzo y Mac eachen
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 19, 2014, 20:42:17

Seguro, se van 3 zagueros y pensamos ganar un clausura o apostar una sudamericana con lo que queda, uno muy bueno para titular hay que traer

Mac Eachen de suplente, mamita .............. es espantoso jugo un partido y medio bien no jodan

Viera toda la vida, se olvidan por un partido de que fue el mejor por mucho tiempo ahi atrás, que asco

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 19, 2014, 20:45:31

Seguro, se van 3 zagueros y pensamos ganar un clausura o apostar una sudamericana con lo que queda, uno muy bueno para titular hay que traer

Yo dije que son suplentes... hay que traer dos mas para acompañar a Valdez, Viera afuera

No es un jugador indispensable, pero es un buen zaguero.

Cita de: nico24 en Mayo 19, 2014, 20:48:05

Yo dije que son suplentes... hay que traer dos mas para acompañar a Valdez, Viera afuera

PORQUE MIERDA VIERA AFUERA? fue el mejor zaguero de Peñarol durante todo el tiempo que jugó y lo quieren rajar por UN partido que el infradotado de Fossati lo puso en cancha después de como 4 meses de inactividad?

y se quejan del tio sanchez? mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viera es rapido y estuvo bien la verdad.

Valdez - Viera puede ser la zaga titular sin ninguna duda. Si sigue Fossati y jugamos con linea de 3, hay que traer un buen zaguero, de nivel similar al de Valdez.

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 19, 2014, 20:50:07
Cita de: nico24 en Mayo 19, 2014, 20:48:05

PORQUE MIERDA VIERA AFUERA? fue el mejor zaguero de Peñarol durante todo el tiempo que jugó y lo quieren rajar por UN partido que el infradotado de Fossati lo puso en cancha después de como 4 meses de inactividad?

y se quejan del tio sanchez? mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porque quieren zagueros con cara de malo,tatuajes y desequilibrios mentales como Macaluso y Bizera, porque supuestamente meten miedo y porque Esto es Peñarol y porque Macaluso se tiró al piso y te la puso y vaya a saber por cuantas cosas más. Viera afuera, como es jóven y ha rendido, afuera.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 19, 2014, 20:53:13
Viera es rapido y estuvo bien la verdad.

Valdez - Viera puede ser la zaga titular sin ninguna duda. Si sigue Fossati y jugamos con linea de 3, hay que traer un buen zaguero, de nivel similar al de Valdez.

Guillermo rodriguez

Pienso que lo dan como afuera por el tema de que parece que la opción de compra es media inviable.

Para traer un zaguero traigo al Guille, si no me quedo con lo que tengo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas