Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Varias cosas.

- El 80% del pais? Ramon siempre fue un delirante. Declara cualquier estupidez. Boca es MUCHO mas popular que River.

En Argentina sin duda, pero en el exterior tambien es muchisimo mas famoso.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 19, 2014, 13:31:33
River es el mejor de su clase pero Boca el mejor de la escuela.

Excelente definicion. La mejor que se puede hacer.

River rey a nivel local. A nivel internacional no se si considerarlo grande. Santos, Olimpia, Nacional, Estudiantes, Independiente, Boca y Peñarol tienen mas copas que ellos.

A nivel internacional River es un cuadrito, mientras Boca es el mas grande. 6 Libertadores y 3 del mundo, mientras Independiente tiene 2.

Ramón diciendo que son el 80% del país es un fiel reflejo a lo que es River, gallinas y con un complejo de inferioridad tremenda porque todos los hinchas viejos y nuevos se comieron en la cara las copas de boquita y de Bianchi jajaja.

Todavía se fueron a la B.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 19, 2014, 14:47:57
Ramón diciendo que son el 80% del país es un fiel reflejo a lo que es River, gallinas y con un complejo de inferioridad tremenda porque todos los hinchas viejos y nuevos se comieron en la cara las copas de boquita y de Bianchi jajaja.

Todavía se fueron a la B.

Ramón eso lo hace sólo por chicanear, sabe que tira ese bolazo y lo levantan todos los medios, hasta en un Foro de Peñarol estamos hablando de eso.

Toda su vida fue así. Como DT, fue parte de la estrategia de quitarle presión a los jugadores, que todo el mundo se la agarre con él.

Lo que tiene es que es un ganador, y cierra ortos todo el tiempo. Por eso lo putean, los ningunean, le dirán cualquier cosa, y el tipo termina campeón.

No siempre, pero bastante.
Y que haya ganado este campeonato le demuestra una vigencia que otros extrañan muchísimo.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2014, 13:02:30
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2014, 04:06:01
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2014, 00:31:56
River se fue a la B...

Cómo carajo puede ser más grande que su clásico rival?

Jaja mi dios.
es ironico?
discrepo totalmente..

si Peñarol se fuera a la b, nacional pasaria automaticamente a ser mas grande q nosotros, pese a tener menos uruguayos, libertadores , clasicos, etc ??

no me parece, la grandeza tambien esta en estar alla abajo y saberse levantar.
una vez se fue a la B, pero es el q salio mas veces campeon en la A.

si river es mas chico que boca es porque tiene menos copas internacionales

No, a ver, si River tuviera 5 Libertadores, 49 copas locales, una diferencia enorme en clásicos y más gente, se va a la B y vuelve, lógico, no va a ser más chico.

Pero además de que Boca le rompe el ojete en todo -menos en torneos locales-, se fue a la B. Listo, no le queda más nada.

Ademas irse a la B es de las cosas más jodidas que le puedan pasar a un grande, cómo va a ser irónico? Vos viste lo que fue? la repercusión que tuvo?

No fue como la Juve que lo bajaron a prepo.. Se fue a la B deportivamente, eso pesa demasiado a la hora de comparar equipos, le va a costar mucho a River remontar. Eso de que la grandeza es levantarse de abajo es muy lírico pero no tiene mucho sentido si estamos haciendo comparaciones deportivas y logros.

no, yo te conteste porque lo pusiste como unico argumento en tu mensaje anterior, si te fuiste a la B YA ESTA nada mas importa. Asi hallas salido 10 veces mas CAMPEON de la A, DIEZ!.
y es CUALQUIERA.
en mi concepto eso de irse a la B  y pintarlo como el fin del mundo no lo veo asi, el futbol sigue, la institucion sigue, si salis de eso y despues volves a ser campeon de nuevo a ser el mejor nuevamente, estas demostrando grandeza y no es lirico.

No lo puse como único argumento.

No es necesario repetir otros argumentos cuando arriba mío ya otros foristas habían hablado del tema, lo puse como agregando como para terminar el KO.

Boca es MUCHO más grande que River hoy en día. Deportivamente es así aunque duela.

Ganó Independiente atrás, igual ganó Instituto así que sigue cuarto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 19, 2014, 23:30:28
Ganó Independiente atrás, igual ganó Instituto así que sigue cuarto.

Quedan 4 fechas, en dos fechas independiente instituto partidazo.

river festeja como si hubiese ganado una libertadores, y fue un torneito corto de mierda mas alla que sume como argentino

Ojalá se los coja San Lorenzo y que se metan todos los festejitos en el orto.

Ramon ya debe tener letra para salir a declarar si San Lorenzo les gana la super final.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 20, 2014, 22:38:03
Ramon ya debe tener letra para salir a declarar si San Lorenzo les gana la super final.

no creo, probablemente salga a festejar

Je suis Cotorra

En serio piensan que cambia algo si pierden esta "final"? Es una copita de mierda que no sirve para nada, solo por la sudamericana

Cita de: mati1891 en Mayo 21, 2014, 23:55:53
En serio piensan que cambia algo si pierden esta "final"? Es una copita de mierda que no sirve para nada, solo por la sudamericana

No se van a matar por perderla eso es obvio, pero por lo menos se va a dejar de hablar un poco de River.