Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
que aprenda del gran cebolla que ahora dijo q quiere venir 3 años antes de retirarse..primero era a los 30, despues en 3 años ahora 3 años antes de retirarse...la gran rifle pandiani jajaja

El cebolla que se chupe una pija.

En 3 años dice jaja. Si, cuando ya no tengas nada fuerte para aceptar.

Se habla de Boca , mira si Forlan va a ir a quemarse a ese quilombo cuando ya dijo que no le gusta la presion ni que lo puteen , se queda mas tranquilo en Japon haciendo los ultimos mangos del futbol y chiveando un rato alla que con sus caminatas le alcanza y sobra.

mira que dijo fortrolo de Peñarol .....

¿Peñarol? "Hoy no sé. Más adelante me plantearé si estoy con ganas, si vale la pena. Pero hoy no lo pienso y si me lo planteás es más un no que un sí".

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/forlan-dificil-creer-mi.html

Peñarol también va a pensar si valés la pena y si tiene ganas de pagarte por verte caminar en puntitas de pié .. y espero que también sea mas un no que un si putito insoportable.

Hasta hubiera preferido que la loca le saque el puesto para el mundial, por lo menos teniamos buenos videos

Cita de: manya1986 en Mayo 18, 2014, 12:26:18
mira que dijo fortrolo de Peñarol .....

¿Peñarol? "Hoy no sé. Más adelante me plantearé si estoy con ganas, si vale la pena. Pero hoy no lo pienso y si me lo planteás es más un no que un sí".

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/forlan-dificil-creer-mi.html

Que cupa pija que es. No me sale decir otra cosa.

Podés decir otra cosa por lo menos, o de otra forma, pero eso que dijo es un desprecio.

"Peñarol? Hoy no sé. Ya hace 2 años que soy un ex jugador y creo que tendría que tener mínimo 5 años de ex jugador y de terapias anti estress para ir"

Jajajaja... qué tranquilidad leer que no quiere venir.

Solo piensa en guita.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

no es solo que piense en guita.. no es un jugador para Peñarol.. forlan no salta a disputar una pelota, no se tira al piso, no marca.. solo juega al futbol.. si viene, aca seguro lo van a putear por que no mete, y no es el estilo de el.. me parece..

De PEÑAROL no se habla asi , como si le estuvieran diciendo de ir a Canadian , por suerte no va a venir.

Si algo nos faltaba en este día era que el sorete este venga a ponerse por encima de Peñarol creyéndose que nos hace un favor si viene a retirarse acá y apareciera alguno a defenderlo.

Lo dije siempre y lo repito ahora. Que se chupe una pija el puto de Forlan (cosa que le encanta).

NUNCA quiso venir a Peñarol por que no tiene huevo y si sera cagon que no se anima ni a decirlo.

Me da igual si viene o no, no es una obligación por más hincha que seas.

Estaría bueno de paso que dejaran de preguntarle sobre si va a venir o no a Peñarol.