Torneo Panamericano “EFIPAN 2011” Séptima división

Publicado por JMmanya, Enero 24, 2011, 17:08:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: aleman94 en Febrero 17, 2011, 03:53:49
Cita de: elfedemanya en Febrero 17, 2011, 02:22:40
Ahora hay un torneo preparación en Flores, se van este fin de semana y vuelven en una semana creo algo asi. Van a jugar contra la gallina, Defensor, Danubio y más cuadros.

Dondee?? Yo soy de flores, y no escuche nada!! O si escuche no me acuerdo, pasame la data asi los voy a ver

Si, es en Trinidad, yo juego en la septima. Nos vamos el Lunes O Domingo. Y es por toda esa semana. Si me entero el día justo del clasico te aviso si querés. Nos vemos.

Cita de: elfedemanya en Febrero 18, 2011, 03:28:56
Ahora hay un torneo preparación en Flores, se van este fin de semana y vuelven en una semana creo algo asi. Van a jugar contra la gallina, Defensor, Danubio y más cuadros.

Dondee?? Yo soy de flores, y no escuche nada!! O si escuche no me acuerdo, pasame la data asi los voy a ver

Si, es en Trinidad, yo juego en la septima. Nos vamos el Lunes O Domingo. Y es por toda esa semana. Si me entero el día justo del clasico te aviso si querés. Nos vemos.

Dale pibe, tamos a las ordenes acá en trinidad! Ya busque la información, lo que precisen les puedo dar una mano!
Mandame un mp donde se quedan y eso, y voy a verlos ,)

Cita de: aleman94 en Febrero 18, 2011, 04:16:37
Cita de: elfedemanya en Febrero 18, 2011, 03:28:56

Dale pibe, tamos a las ordenes acá en trinidad! Ya busque la información, lo que precisen les puedo dar una mano!
Mandame un mp donde se quedan y eso, y voy a verlos ,)

Dale bien de bien. Todabia no nos dijieron nada de donde vamos a qedarnos y eso, pero apenas sepa te aviso, ya te pase mi msn por mp!