Futsal

Publicado por carbonero2, Mayo 10, 2010, 18:45:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 24, 2014, 19:41:08
Exitos y a garchar a anibal roba y a todas las gallinas que dejaron tirado al equipo.

En la fecha del clásico tienen que llover puteadas para los traidores

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 24, 2014, 19:56:56
En la fecha del clásico tienen que llover puteadas para los traidores

si es que no lo hacen a puertas cerradas, que ya lamentablemente es una posibilidad cierta.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 24, 2014, 19:46:17
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 24, 2014, 19:41:08
Exitos y a garchar a anibal roba y a todas las gallinas que dejaron tirado al equipo.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  ahora
Futsal: BOMBAZO, volvieron a Peñarol Richard Catardo, Ignacio Buggiano y Gabriel Debat. Se cerró el plantel 2014

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 15, 2014, 23:01:43
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  ahora
Futsal: BOMBAZO, volvieron a Peñarol Richard Catardo, Ignacio Buggiano y Gabriel Debat. Se cerró el plantel 2014

De Old Christians, no de la gallina, para aclarar

Que rica, a coger a los traidores

padreydecano.com

FUTSAL: Peñarol aplastó 18 a 2 a City Park

Partido parejo.

Lo unico que importa es garcharse a las gallinas con los traidores. Solo eso.

Aca Arjona (que se fue a Malvin) explica el por que de los lios.

¿Por qué se da su alejamiento de Peñarol?

Es una pregunta de la cual puedo hablar mucho tiempo, pero voy a intentar decir lo que creo relevante; primero que nada, al finalizar la Copa Libertadores declaro que "los jugadores nos merecíamos concentrar cinco días juntos" y que "las soluciones muchas veces están fuera de la cancha", estas declaraciones fueron tomadas como una especie de traición a los dirigentes de futsal que están convencidos que hicieron una Copa exitosa y lloraban cuando finalizó. Fue un torneo exitoso para los demás clubes, para Peñarol fue un desastre.

Nadie dice que los jugadores trabajaban todo el día y luego iban a jugar y encima se viajaba en un ómnibus compartido con otras delegaciones, nos dejaban a las 12 de la noche en el Palacio Peñarol mientras ellos volvían en sus autos lujosos cómodamente. Es muy fácil culpar a los jugadores, pero declaré como capitán, reclamando los derechos del plantel, y en el que muchos se olvidaron que todos los días nos decían, "mañana concentra, pasado mañana concentran, etc.".

Estos señores deciden sacarme del cargo de entrenador y por lo tanto también como jugador, pero eso no es lo llamativo. Tengo entendido que no querían dejarme dirigir las finales de sub 15 y 17, y justamente quiero aclarar que trabajé todo el año gratis, tres días a la semana 1 hora y media en cada jornada (cobré solamente cuatro meses), dirigí la escuelita, la sub 15, la sub 17 durante un año entero, ¿y la plata?, en la concentración de River Plate argentino.

Les pedí viáticos para llevar a Rocha y Santa Vittoria a 20 jugadores a cargo y no me los dieron, igualmente fui porque hasta ese momento no había empezado el campeonato y creía que los jugadores se merecían ir, pero el traidor fui yo. Mi salida de Peñarol se da porque tener gente inteligente, que reclame y defienda los derechos, no es cómodo ni fácil, por eso cayó el proyecto entero. Es más fácil dominar a los ignorantes.

http://adostoquesfutsal.com.uy/?p=155

padreydecano.com
4 min ·
FUTSAL: El sábado a las 15:15 se disputará el clásico en la Scuola Italiana e irá televisado por Tenfield. Cada club tendrá que presentar una lista con 50 personas que podrán ingresar al clásico

como hago para anotarme en la lista jajaj?

Es inutil pero hago la misma pregunta jaja

Es el club el que presenta la lista, no que hay que anotarse...