La lista de Tabarez

Publicado por CURCC, Mayo 12, 2014, 18:19:31

Tema anterior - Siguiente tema
porque hablan de lugano ? jajajajajajaja

Mirá si Lugano va a venir a Peñarol. Ya hizo la diferencia en el exterior, si viene a retirarse es obvio que va a nacional, donde hizo las inferiores y debutó en primera.

Cita de: fedemanya en Mayo 17, 2014, 03:38:01
Mirá si Lugano va a venir a Peñarol. Ya hizo la diferencia en el exterior, si viene a retirarse es obvio que va a nacional, donde hizo las inferiores y debutó en primera.

Es manya, igual no creo que venga

Lugano para mi es difícil por el tema de que está MUY identificado con la selección. El tipo no debe querer ponerse en contra a todos los hinchas de la galli. Ojalá venga después del mundial igual, sería terrible pase.

Cita de: CURCC en Mayo 16, 2014, 20:50:26
Cita de: fedemanya en Mayo 16, 2014, 19:31:34
Mono Pereira, Eguren, Scotti, Coates. Esos no encuentro una explicación para que tengan un lugar en una selección. Nadie mejor tenemos?

Lugano es medio verga, pero yo lo llevo
Supongo que quisiste decir el Palito Pereira

Puede sonar increíble, pero Palito la está rompiendo en Brasil. Es titular y siempre está en el podio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Maxi008 en Mayo 16, 2014, 19:16:57
Yo lo traería solo para que haya un jugador nuestro en el Mundial.
Y de que nos sirve eso? Solo para que no boquillen las gallinas? Es una pelotudez lo que decis...
Si me decis, que lo queres porque pensas que puede servir en el manya, ta, te la llevo, pero traerlo solo por una puta estadistica...

Saludos
el cotorra miguez

Lugano es manya a pesar de haber jugado en la gallina, pero con haber sido capitan de uruguay por muchos años quiere terminar con esa imagen cuando vuelva a uruguay, no en la de terminar en algun club de aca

Es cierto que Julio Rios dijo hoy que Tabarez piensa dejar al Ruso afuera de la lista?
Me dijo un amigo pero no se si es cierto o no.

Cita de: Maxi008 en Mayo 30, 2014, 20:41:27
Es cierto que Julio Rios dijo hoy que Tabarez piensa dejar al Ruso afuera de la lista?

Ojalá así sea.

Esta cantado que tiene que salir un defensa (Coates o Fucile) y un 5.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 20:46:27

Ojalá así sea.

Si esta cantado, y ese 5 cantado es Eguren.

Cita de: Maxi008 en Mayo 30, 2014, 20:50:56
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 20:46:27

Ojalá así sea.

Si esta cantado, y ese 5 cantado es Eguren.

No creo. Todos los periodistas y allegados dicen que Eguren es el líder del grupo y bla bla, todo ese verso.

Por los ensayos que viene haciendo, los dos con más chances de salir son Fucile y el Ruso.

Con lo culo roto que es el viejo de mierda no me sorprendería que lo deje afuera al Ruso.

Cita de: Maxi008 en Mayo 30, 2014, 21:11:39
Con lo culo roto que es el viejo de mierda no me sorprendería que lo deje afuera al Ruso.
Y que puede aportar un 3er 5 raspador en este equipo, cuando vamos a llevar un delantero roto, y una defensa con Lugano, que va a durar un partido?

Por donde se lo mire, llevar a Gargano, Arévalo y el Ruso, 3 volantes centrales y los 3 sin juego aéreo, es un disparate.

Esos mismos 3 volantes centrales sin juego aéreo anduvieron mal en Sudafrica no?

No hay argumento ninguno para llevar al perrito Eguren en vez del Ruso.

El cacha no tiene juego aéreo? Mirá vos.

Y el mota no es nada que ver al cacha y al ruso, sabe mucho más con la pelota. Lo que sería inentendible es que lleve a Eguren.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas