Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
no se que tanto merito le ven a San Lorenzo como para decir que se lleva la copa seguro.
es el que menos pts ha hecho de los cuatro equipos que van quedando, paso raspando un grupo de mierda, ni ha demostrado un nivel futbolistico superior al resto y todavia tiene que superar a Bolivar que le ha ido muy bien tanto de local en la altura como de visitante. tal vez su mayor merito fue haber eliminado a dos brasileros, tampoco con holgura...
por su lado Defensor Sp es el que mas ptos hizo de los que quedan, gano un grupo salado y viene de ganarle los dos partidos a un cuadrazo como Atletico Nacional.

para mi la mayor incertidumbre es que tanto se puede desarmar defensor y que tanto se puede armar san lorenzo de cara a lo que queda.

El unico seguro que se les va es el Coto Correa, ahi Defensor va a tener que traer un zaguero de nivel, ojala puedan aguantar a De arrascatea y Gedoz hasta terminar la Copa, ademas vuelve Regueiro. Les tengo fe.

un amigo gallina me dijo que ayer fue y que para el habia un 40% hinchas de defensor y 60% que no.

Que copa libertadores de mierda esta che !!
Una poronga los colombianos. Menos sangre que el mondongo. Podian jugar una hora mas y no le hacian ni medio gol a desertor.
Bolivar toca lindo, meten , corren , pero son espantosos definiendo y eso les puede cagar la vida en una semifinal o final apretada.
La galli paraguaya no lo vi mucho pero me parecen un cuadro sencillo , sin mucho lujo, capaz que sorprenden.
San Lorenzo tiene buen cuadro, son bien ordenaditos ,meten, si no se regalan deberian ganar la semi y la final tambien.
Y desertor es un tipico cuadro chico uruguayo pero que se avivo como jugar esta copa. Todos metidos atras , en el contragolpe no salen como loco con un cuete en el culo ( Lolo !! telefono !! ) sin saber que hacer con la pelota. Y contra rivales que tienen pocas ideas futbolisticas se le hace mas facil.

Igual , espero que se lo garchen a desertor y marchen en semi o en la final. Seran chetos o no , oligarcas , hippies , caretas, comunistas , marxistas, taxistas lo que quieras. Son una lacra como cuadro chico , siempre jodiendo reclamando importancia cuando no son mas de 50 hinchas, siempre con esa actitud pseudo heroica de cuadrito chico que se enfrenta a los cuadros grandes y dictadores de nuestro futbol.
Capaz que si fuera otro equipo chico ( Wanderers , River ) no me causaba tanto asco.

Los cuatros equipos en este momento se estan diciendo si no la ganamos ahora no la ganamos mas.

Es obvio que el que tiene mas posibilidades es San Lorenzo, por ser argentino, un cuadro grande y porque Tinelli va a meter toda la guita del mundo para reforzar el equipo viendo que esta tan cerca, y ademas viendo quienes son los otros semifinalistas, pero los bolivianos, que tienen que jugar primero afura, donde saquen un buen resultado despues en la altura pueden hacer la diferencia. Asi que en una de esas se les da a los bolivianos.

Con Defensor y Nacional es parejo, los dos son cuadros chicos, sin hinchada, pero les entro plata fresca para hacer alguna buena contratacion y jugarsela ahora. Me parece que empezar primero de visitante es una pequeña ventaja ya que la responsabilidad de ganar es del local y metiendo algun gol puede inclinar la balance para su lado y defensor juega primero de visitante asi que espero que se le de y llegen a la final.

Mayo 16, 2014, 09:59:25 #3815 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 10:01:33 por Scarface12
Yo quiero que marchen y si es en la final con un gol en la hora mejor, no me molesta tampoco los que van a verlo y gritan sus goles.
Yo no conozco un solo hincha de cuadros chico que no nos odie y nos de para atrás siempre, y a nivel institucional es aun peor.
Estoy casi seguro que no van a salir campeones de la copa, no los podría aguantar, no por envidia sino porque no puedo querer a un club y a una hinchada a que nos da para atrás siempre.

me es indiferente si defensor gana la copa o no, mismo lo que esta viviendo, lo que si esta para destacar es que equipos como defensor y PEÑAROL jugando muchas copas libertadores de menos en los ultimos años que nacional se dan el gusto de llegar a una final como nosotros y una semifinal defensor, mientras que la gallina uruguaya que se saca cartel y ya lo tienen como orgullo jaja hace 20 años que las juegan todas y apenas llegaron a una semifinal gracias a no jugar octavos y no ganar un partido en cuartos, nacional sos la  :gallina: uruguaya por lejos!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Mayo 16, 2014, 11:37:22 #3817 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 12:18:39 por manya _Olimpica
Cita de: virhunvarmanya en Mayo 16, 2014, 08:28:55
un amigo gallina me dijo que ayer fue y que para el habia un 40% hinchas de defensor y 60% que no.

Ahh... entonces tan equivocado no estuve.
Se ve que los iluminados que vieron el partido por la tele y lo comentaron por el Foro fallaron en el cálculo _n

Como dije, si tengo que repartir la Olímpica en partes:

40% Defensor (lo que te da casi 10mil hinchas),
25% cuadros chicos,
25% grandes pero que les chupa un huevo el fútbol, hinchas de la Selección, hinchas de la no-violencia, etc,
10% hinchas de los grandes que van siempre al fútbol.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 16, 2014, 01:47:31
Un club cheto en fútbol no existe. Siempre hay un poco de esto, otro de aquello. Defensor es históricamente reaccionario aunque algunos lo acusan de miliquero.

En basquet si hay clubes MUY chetos como Malvín, pero en fútbol no, esas generalidades que hacen son cualquiera mismo.

Mismo los de Danubio los descansan "por chetos" y los de Defe una vez los corrieron por todo Parque Batlle porque si sos negrillo sos más malo supuestamente, y no, Defensor tiene unos cuantos picantes que no son chetos, tiene de todo un poco..

O mismo algunos de Peñarol....

100% de acuerdo. En el fútbol no se puede catalogar a nadie de cheto.
En el Basquet tenés un Malvín, un Biguá, un Trouville, que sin dudas encajan como chetos. Pero en el fútbol no.
Yo lo planteo al revés: de qué cuadro son la mayoría de los chetos? De nacional, un poco más que de Peñarol.
Y de los cuadros chicos, no sé si el mas """cheto""" no es Wanderers...

Que la gane el bolivar.

La copa de los 4 benjamines, el que tiene mas chapa es San Lorenzo que es un club grande en su pais, Bolivar es grande en su pais pero a nivel internacional los cuadros bolivianos nunca existieron, pero lo de Defensor y nacional de Paraguay es increible.

Ojala la gane San Lorenzo no me bancaria a la prensa y a los propios hinchas de defensor creerse grandes porque ganaron una libertadores, que quede claro son chicosssssssss!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 16, 2014, 13:04:14
La copa de los 4 benjamines, el que tiene mas chapa es San Lorenzo que es un club grande en su pais, Bolivar es grande en su pais pero a nivel internacional los cuadros bolivianos nunca existieron, pero lo de Defensor y nacional de Paraguay es increible.

Ojala la gane San Lorenzo no me bancaria a la prensa y a los propios hinchas de defensor creerse grandes porque ganaron una libertadores, que quede claro son chicosssssssss!

Pero si para vos son grandes por ganar una Copa es problema tuyo, vos lo estás agrandando, y esto no es por vos en particular (dije como 40 veces vos) si no es por todos los que dicen "que no la gane el tuerto que no me los banco que digan después cosas".

Son ustedes los que lo agrandan, va a seguir siendo un chico, al lado de Peñarol y nacional están todos demasiado chiquitos todavía y una Copa sería muy tremendo para un cuadro en desarrollo en el Uruguay, es algo que va a ayudar y mucho al fútbol nuestro tan poronga.

En todo caso serían el más grande de los chicos, pero nada más que eso, ni siquiera un "tercer grande", les falta demasiado. Por lo tanto, no puedo creer que estén tan para la chiquita de pretender que no gane DEFENSOR, cuando una Copa nos viene al pelo a todos, el fútbol uruguayo debería ser más competitivo, eso hace que PEÑAROL tenga que ser más fuerte acá y por lo consecuente AFUERA.

Y una Copa para un chico es fundamental para eso, un gran punto de partida.

Ojalá la ganen.

Cita de: virhunvarmanya en Mayo 16, 2014, 08:28:55

Hizo un censo en la tribuna?. Si se guia por el festejo de gol mira que yo me acabo de enterar de un conocido que es de Peñarol y gritó el gol.

Asi como el, deben haber gritado muchisimos mas tambien. Defensor no tiene 10.000 hinchas.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 16, 2014, 13:43:00Defensor no tiene 10.000 hinchas.
Hiciste una encuesta?

Porque mirá que en las encuestas que se han hecho tienen bastante más de 10 mil... Por lo menos 5 veces más.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2014, 13:51:24
Cita de: esunsentimiento en Mayo 16, 2014, 13:43:00Defensor no tiene 10.000 hinchas.
Hiciste una encuesta?

Porque mirá que en las encuestas que se han hecho tienen bastante más de 10 mil... Por lo menos 5 veces más.

A lo mejor tienen 50 mil hinchas pero nunca se ve reflejado eso en su cancha, tanto Defensor como Danubio nunca jamas llenan sus estadios en partidos por el uruguayo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo fui y cuando hizo el gol me levante y me fui, me estaba recontar cagando de frío!
Me queria ir a partir del minuto 20 de segundo tiempo mas o menos, que partido aburrido!!