Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 16, 2014, 00:49:04
Cita de: esunsentimiento en Mayo 16, 2014, 00:42:06
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 16, 2014, 00:27:44
El único que quiero que no la ganes es San Lorenzo, quiero que sigan siendo un descanse

Preferis aguantar a periodistas chupando pija todo el dia a Defensor, su cantera, etc, etc?.

Es defensor, me chupa un huevo
Capaz que es porque en Florida no hay ni uno de defensor, si tuviera que aguantar a algún hincha por ahí me molestaba un poco jajajaja

En ningun lado hay hinchas de Defensor. Solo en el pais de "olimpica", donde "la viola" tiene tanta gente para llenar de bote a bote la Olimpica jaja.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2014, 00:51:01
Recién volví del estadio. Algunos apuntes:

-quedé de cara con la cantidad de gente. Pensé que en la Olímpica iban a haber con suerte 10mil personas, estaba repleta como en la Copa 2011.
-pensé que iba a haber muchos más hinchas "neutrales" o directamente de Peñarol o nacional. No éramos ni el 25%. Un hincha de Peñarol no se para a gritar el gol. Se paró el 90% de la Olímpica.
-evidentemente hay unos 10 a 15mil hinchas de Defensor que no van a más de un partido o dos, cada 3 años. Mismo en la "barra", si los ponés en la popular del Franzini debería estar siempre repleta. Y son 50.

Yendo a lo futbolístico:
-que cuadro cagón, pecho frío y livianito este colombiano. Impresentable.
-Defensor muy ordenado, Correa es impasable, y me sorprendió lo que jugó Cardaccio el rato que estuvo. En otro nivel.
-partido espantoso, cero clima de Copa, la verdad, tristísimo. Un insulto a la vieja Copa Libertadores.

Defensor depende absolutamente de cómo sea su plantel de cara a la Semi.
Y ojo con los paraguayos...

Se pararon por lambetas loco. Asi como fuiste vos, estaria lleno de gente de Peñarol y Nacional tambien.

Defensor no tiene gente para llenar esa tribuna ni en pedo. Si la tuviera no entrarian nunca en el Franzini, sin embargo en todos los partidos la cancha está vacia.

La "popular" del Franzini siempre tiene 50. Ahora resulta que son un monton.

Cita de: fedemanya en Mayo 16, 2014, 00:50:22
Si habrá que replantearnos cosas a nivel institucional eh... Un cuadrito como Defensor, con muchos menos recursos, muchos menos socios está en la semifinal de América, sacando del camino a los favoritos y nosotros no pudimos ni ganarle a Anzoátegui allá. Hay unos cuantos dirigentes + Gerente deportivo que tienen que irse por sus propios medios

Pero también la conmebol, o los dirigentes de todas las ligas, tienen que replantearse porque carajo en América los cuadros grandes están tan mal, esta copa en Europa no se va a dar nunca..

La verdad que hasta hace unas horas me gustaba que no haya ningún grande en esta instancia, pero ahora me dí cuenta que es una verguenza que estén estos equipos, y que tienen que estar como debe ser los equipos grandes de America.

No jodas olímpica. Con suerte el 20% del estadio era de Defensor.
Se habrán levantado a gritar el gol por simpatía hacia Defensor. En la copa que eliminaron a Boca también la gente gritaba los goles y cantaba las canciones de Defensor y nadie era de Defensor.

Que la gane cualquiera menos Defensor, hasta ya me da igual si al gana San Lorenzo.

No se la saca nadie a SL con la guita que va a poner Tinelli. Sabe que es ahora o nunca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javimanya89 en Mayo 16, 2014, 00:57:06
Cita de: FatigaManya en Mayo 16, 2014, 00:52:42
Cita de: javimanya89 en Mayo 16, 2014, 00:33:38

Me parece que es hora que defensor se haga una canchita acorde al tercer equipo más importante de Uruguay.

a porque nosotros tenemos la cancha mas importante de uruguay no?

Pero nosotros no estamos en los mejores años de nuestra historia deportiva e institucionalmente, ellos si...

Y nosotros estamos haciendo el mejor estadio de Uruguay..

si pero nosotros ni en nuestro mejores momentos deportivos e institucionales (mucho mejores que el de defensor ahora) hicimos un estadio como la gente

y nuestro estadio ni siquiera se empezo a levantar, y al paso que van tenemos para rato para que este terminado

Para mi Defensor juega muy bien, pero ahora con el parate por el mundial se le va a ir Gedoz y De Arrascaeta (y algún otro también). Va a estar complicada. Yo no hincho por Defensor pero tampoco me caliento si la gana. Por mi que la gane cualquiera, lo único que me calienta es ver los cuadros de mierda que están por salir campeones y nosotros acá... esperando que pierda Wanderers.

En Defensor volvera Regueiro, los paraguayos dudo tengan un mango, Bolivar es un asco y San Lorenzo .. Tinelli la pone y se arma bien.

Defensor pasó de tener 1000 hinchas a tener 25.000 en un solo dia. Es un record mundial. La proxima vez que jueguen una final no pidan la puerta 25 de la america ajajajaja.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 16, 2014, 00:59:11
Se pararon por lambetas loco. Asi como fuiste vos, estaria lleno de gente de Peñarol y nacional tambien.

Defensor no tiene gente para llenar esa tribuna ni en pedo. Si la tuviera no entrarian nunca en el Franzini, sin embargo en todos los partidos la cancha está vacia.

Vos fuiste?
Ah no... si vos no vas ni a ver a Peñarol _n

Dale, seguro eran sólo 50 de Defensor en la Olímpica.

No sé la saca nadie a San Lorenzo esta copa, aunque en una final con defensor estaría parejo, creo que les van a tirar la camiseta encima ( Si, ya sé que suena ridiculo que San Lorenzo le juegue con la camiseta a alguien) pero bueno, es una final y creo que va a pasar eso

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2014, 01:04:44
Cita de: esunsentimiento en Mayo 16, 2014, 00:59:11
Se pararon por lambetas loco. Asi como fuiste vos, estaria lleno de gente de Peñarol y nacional tambien.

Vos fuiste?
Ah no... si vos no vas ni a ver a Peñarol _n

Dale, seguro eran sólo 50 de Defensor en la Olímpica.

No. Yo fui toda la vida a ver a MI club y ahora que me toca estar mas lejos, cuando puedo lo voy a ver a el, no voy a mamarsela a otro.

Contanos vos como fue la experiencia en la tribuna de Defensor y sus 30.000 hinchas propios. Gritaste el gol? cantaste mucho?

Cita de: estoescap en Mayo 16, 2014, 00:59:47
Se habrán levantado a gritar el gol por simpatía hacia Defensor. En la copa que eliminaron a Boca también la gente gritaba los goles y cantaba las canciones de Defensor y nadie era de Defensor.
Yo no dije que el 80% fueran de Defensor.
Dije que NO eran de Peñarol y nacional, como muchos acá piensan.

Había mucho cuadro chico, mucho hincha de la Selección, y MUCHO hincha de Defensor. O simpatizante. O de casualidad tenían la camiseta, la bandera o un gorro.

PD: otro mito es eso de que Defensor es cuadro "cheto".
Como los de @noseasmalo que siempre joden con eso de que festejan en sus 4x4 o en su casa en Punta del Este. Nada, pero NADA que ver.

Cita de: javimanya89 en Mayo 16, 2014, 00:59:17
Cita de: fedemanya en Mayo 16, 2014, 00:50:22
Si habrá que replantearnos cosas a nivel institucional eh... Un cuadrito como Defensor, con muchos menos recursos, muchos menos socios está en la semifinal de América, sacando del camino a los favoritos y nosotros no pudimos ni ganarle a Anzoátegui allá. Hay unos cuantos dirigentes + Gerente deportivo que tienen que irse por sus propios medios

Pero también la conmebol, o los dirigentes de todas las ligas, tienen que replantearse porque carajo en América los cuadros grandes están tan mal, esta copa en Europa no se va a dar nunca..

Y... en una de esas es por la guita que no llega a los clubes, no? Era lo que reclamaba Peñarol.

Me molesta la mala leche de tirar queriendo "lastimar" a quienes estamos viviendo en el interior o en el exterior.

Es bien de mala leche por que la verdad que no te hace mas hincha para nada. De hecho hoy estabas chupandole la pija a otro cuadro.

A mi ir a ver a Peñarol todos los fines de semana me cuesta un huevo y si trabajo un sabado es 100% imposible llegar aunque vaya en el auto.

Naci y vivi toda la vida en Montevideo. No falté nunca a la cancha y soy exactamente igual de hincha que ahora.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 16, 2014, 01:06:51
No. Yo fui toda la vida a ver a MI club y ahora que me toca estar mas lejos, cuando puedo lo voy a ver a el, no voy a mamarsela a otro.

Contanos vos como fue la experiencia en la tribuna de Defensor y sus 30.000 hinchas propios. Gritaste el gol? cantaste mucho?
A mamarsela?
jajajaja sos un chiste... andá a mirar el fútbol por TV, y a mamársela a Guardiola. Eso seguro te hace re manya...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2014, 01:08:19
Cita de: estoescap en Mayo 16, 2014, 00:59:47
Yo no dije que el 80% fueran de Defensor.
Dije que NO eran de Peñarol y nacional, como muchos acá piensan.

Había mucho cuadro chico, mucho hincha de la Selección, y MUCHO hincha de Defensor. O simpatizante. O de casualidad tenían la camiseta, la bandera o un gorro.

PD: otro mito es eso de que Defensor es cuadro "cheto".
Como los de @noseasmalo que siempre joden con eso de que festejan en sus 4x4 o en su casa en Punta del Este. Nada, pero NADA que ver.

Dale Defensor es pueblo y son la mitad más uno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas