Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eljuako18 en Mayo 16, 2014, 00:33:46
Cita de: DAMIANO en Mayo 16, 2014, 00:29:58
Mundial de clubes 2014 :suicidio:
Cita de: fedePeñarol en Mayo 16, 2014, 00:31:03
Defensor jugando contra el Real Madrid o Atletico jaja

Basta, callense.
Esta bien tambien me dan ganas de llorar  _n
Gracias papà por hacerme manya

Mayo 16, 2014, 00:37:10 #3751 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 00:40:33 por fedePeñarol
La Banda Marley en Dubai o Marruecos jaja, listo.

que la gane cualquiera menos defensor!!!!
mi orden de preferencias es bolivar, nacional de paraguay, san lorenzo, defensor

igual no hincho por los bolitas, no me los veo ganandole a defensor en caso que pasen a la final, san lorenzo es el unico que le puede ganar, no me queda otra que hinchar por ellos
ojala sea la final nacional, bolivar y que ganen los bolivianos y punto

pd: hay que verlo a rios con la corbata violeta por diosss

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 16, 2014, 00:27:44
El único que quiero que no la ganes es San Lorenzo, quiero que sigan siendo un descanse

Preferis aguantar a periodistas chupando pija todo el dia a Defensor, su cantera, etc, etc?.

me chupa un huevo si la gana san lorenzo la verdad, no tiene nada que ver con nosotros, me es totalmente indiferente

igual esta bueno que sean el descanso de america jajaja esa es la macana

Cita de: esunsentimiento en Mayo 16, 2014, 00:42:06
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 16, 2014, 00:27:44
El único que quiero que no la ganes es San Lorenzo, quiero que sigan siendo un descanse

Preferis aguantar a periodistas chupando pija todo el dia a Defensor, su cantera, etc, etc?.

Es defensor, me chupa un huevo
Capaz que es porque en Florida no hay ni uno de defensor, si tuviera que aguantar a algún hincha por ahí me molestaba un poco jajajaja

Si habrá que replantearnos cosas a nivel institucional eh... Un cuadrito como Defensor, con muchos menos recursos, muchos menos socios está en la semifinal de América, sacando del camino a los favoritos y nosotros no pudimos ni ganarle a Anzoátegui allá. Hay unos cuantos dirigentes + Gerente deportivo que tienen que irse por sus propios medios

Recién volví del estadio. Algunos apuntes:

-quedé de cara con la cantidad de gente. Pensé que en la Olímpica iban a haber con suerte 10mil personas, estaba repleta como en la Copa 2011.
-pensé que iba a haber muchos más hinchas "neutrales" o directamente de Peñarol o nacional. No éramos ni el 25%. Un hincha de Peñarol no se para a gritar el gol. Se paró el 90% de la Olímpica.
-evidentemente hay unos 10 a 15mil hinchas de Defensor que no van a más de un partido o dos, cada 3 años. Mismo en la "barra", si los ponés en la popular del Franzini debería estar siempre repleta. Y son 50.

Yendo a lo futbolístico:
-que cuadro cagón, pecho frío y livianito este colombiano. Impresentable.
-Defensor muy ordenado, Correa es impasable, y me sorprendió lo que jugó Cardaccio el rato que estuvo. En otro nivel.
-partido espantoso, cero clima de Copa, la verdad, tristísimo. Un insulto a la vieja Copa Libertadores.

Defensor depende absolutamente de cómo sea su plantel de cara a la Semi.
Y ojo con los paraguayos...

Cita de: javimanya89 en Mayo 16, 2014, 00:33:38

Me parece que es hora que defensor se haga una canchita acorde al tercer equipo más importante de Uruguay.

a porque nosotros tenemos la cancha mas importante de uruguay no?

El coto correa ya dijo que tenía que volver a unión

Ni en pedo Olímpica. Me vas a decir que el 75% de esa tribuna era gente de Defensor? La gente que fue ahí es porque alienta por el cuadro uruguayo. Si meten un gol es obvio que te vas a parar, gritarlo ya es otra cosa, aunque muchos también lo pueden gritar.

Defensor no tiene gente para llenar ni siquiera 1/4 de la Olímpica. Ya lo ha demostrado en finales del Uruguayo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2014, 00:51:01
Un insulto a la vieja Copa Libertadores.

Mucho huevo y corazón

Cita de: FatigaManya en Mayo 16, 2014, 00:52:42
Cita de: javimanya89 en Mayo 16, 2014, 00:33:38

Me parece que es hora que defensor se haga una canchita acorde al tercer equipo más importante de Uruguay.

a porque nosotros tenemos la cancha mas importante de uruguay no?

Pero nosotros no estamos en los mejores años de nuestra historia deportiva e institucionalmente, ellos si...

Y nosotros estamos haciendo el mejor estadio de Uruguay..

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2014, 00:51:01
Recién volví del estadio. Algunos apuntes:

-quedé de cara con la cantidad de gente. Pensé que en la Olímpica iban a haber con suerte 10mil personas, estaba repleta como en la Copa 2011.
-pensé que iba a haber muchos más hinchas "neutrales" o directamente de Peñarol o nacional. No éramos ni el 25%. Un hincha de Peñarol no se para a gritar el gol. Se paró el 90% de la Olímpica.
-evidentemente hay unos 10 a 15mil hinchas de Defensor que no van a más de un partido o dos, cada 3 años. Mismo en la "barra", si los ponés en la popular del Franzini debería estar siempre repleta. Y son 50.

Yendo a lo futbolístico:
-que cuadro cagón, pecho frío y livianito este colombiano. Impresentable.
-Defensor muy ordenado, Correa es impasable, y me sorprendió lo que jugó Cardaccio el rato que estuvo. En otro nivel.
-partido espantoso, cero clima de Copa, la verdad, tristísimo. Un insulto a la vieja Copa Libertadores.

Defensor depende absolutamente de cómo sea su plantel de cara a la Semi.
Y ojo con los paraguayos...

con entradas a 50 pesos quien que no le guste el futbol viviendo cerca se vaa perder unos cuartos de final? esa es la explicacion de la cantidad de gente, y estoy seguro que la mirad eran de Peñarol, nacional, y otros cuadros, yo he ido a ver partidos de defensor (contra river y no se quien mas) y gente de Peñarol y nacional gritaban los goles con toda, hinchan por uruguay, no por defensor...

los tres hinchas de defensor que conozco hinchaban por el santos en el 2011, que se vayan a cagar.
Je suis Cotorra