Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 15, 2014, 23:49:41
Tantos hinchas tiene defensor? porque en el gol esta toda la olimpica como loca

Son hinchas de las victorias, de los resultados, si fuera Villa Teresa también irían. Cualquier carro viene bien.
Si pierden desaparecen todos.

Me chupa la pija Defensor y los alcahuetes que fueron a mamarsela y gritar goles de ellos.

Da hasta para que nos descansen. Quedas afuera y me la venis a mamar a mi te pueden decir y tendrian razon. Todos gritando y cantando.

Ojalá se coman 11 el proximo partido.

Pensar que en una final por el uruguayo con toda la furia completan media tribuna america...

Los equipos que quedaron en semifinales es increible

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 15, 2014, 23:55:48
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 15, 2014, 23:54:47
Muy bueno el cambio de frente que metió De Arrascaeta, lastima que en las semifinales no va a estar (a excepcion que haya un acuerdo para que termine la libertadores).

Defensor semifinalista, ahora pueden ir de putas.

De Arrascaeta no está vendido a ningún club.

Todo depende de que Fonseca se la juegue..

Yo tenía entendido que no iba a estar en las semis, si es así capaz que lo bancan 6 meses más.

Puteen a los jugadores, técnico y dirigentes que quedaron afuera de esta copa de mierda, no a la gente que se le canta ir al estadio a ver fútbol a un precio popular de verdad, no como los que nos quieren vender a nosotros

A estos mismos muertos los bailamos un año atras y eran 40 en la tribuna. Que hacen 25.000 personas ahi ahora?.

Cita de: gustavouruguayo en Mayo 15, 2014, 23:53:43
Cita de: Gracias_Tony en Mayo 15, 2014, 22:51:06
Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2014, 22:46:05
Lo que mas bronca me da es que deben haber como 5000 hinchas de Peñarol en el estadio, mamandosela a este cuadro lambeta, que te canta esas cosas. Como podes ir a verlos?.

Me pasa lo mismo..
Que cuadro de mierda que es defensor!!

Solo en Uruguay pasa que cuando un equipo chico llega mas o menos lejos en la copa van hinchas de otros equipos a apoyarlo no creo que pase en ninguna parte del mundo.

con entradas a 50 pesos va cualquiera que este al pedo y quiera ver futbol, te pensas que si valieran 300 como debe valer una olimpica en cuartos de final de libertadores iria toda esta gente? no habria ni la mitad

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 15, 2014, 23:58:27
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 15, 2014, 23:55:48
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 15, 2014, 23:54:47
Muy bueno el cambio de frente que metió De Arrascaeta, lastima que en las semifinales no va a estar (a excepcion que haya un acuerdo para que termine la libertadores).

Defensor semifinalista, ahora pueden ir de putas.

De Arrascaeta no está vendido a ningún club.

Todo depende de que Fonseca se la juegue..

Yo tenía entendido que no iba a estar en las semis, si es así capaz que lo bancan 6 meses más.

Es que todos lo dan como vendido si o si y no es así, yo creo que pueden hablar, porque el negocio era que se quedaba hasta diciembre (antes que pase todo esto fue). Mismo Defensor con todo esto le puede tirar algo al diente y que no rompa las bolas.

Felicitaciones a Defensor, ojalá que salgan campeones.

Si veo a Defensor,Nacional de Paraguay o Bolivar en el mundial de clubes dejo de ver futbol por varios años

Lo único positivo si Defensor llega a ganar la copa es que a los cuadros grandes y en este caso Peñarol se les va a meter presión a tener que armar equipos competitivos y apostar todos los boletos a ganar la Copa Libertadores que hace 27 años no se gana,yo creo que si Defensor gana la copa es un golpe grande a los cuadros grandes ahhh no me quedan dudas al respecto.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 16, 2014, 00:00:47

Felicitaciones a Defensor, ojalá que salgan campeones.

Pd: EstoEsCap se debe estar matando ahora jaja

Basta de los Pacheco,Dario,Zalayeta y demas carretas para jugar Copas Internacionales.Jugadores jovenes y rápidos.

No te banco que venga un hincha de Defensor a decirme que el vio a su cuadro campeon de America y yo no , NO TE BANCO.

La concha de tu madre Defensor, cuadro de mierda.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 16, 2014, 00:04:20
No te banco que venga un hincha de Defensor a decirme que el vio a su cuadro campeon de America y yo no , NO TE BANCO.

Jajaja es en serio? Yo me le cagaría de risa en la cara.