Fecha 15 : Peñarol - Cerro Largo

Publicado por DieManya, Mayo 12, 2014, 12:55:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Mayo 14, 2014, 11:08:11
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 13, 2014, 19:26:53
Soñando un poco , como estaria ganar la Sudamericana y sacar a nacional de la Libertadores.
Soñando un poco mas pienso que si ganas la sudamericana , clasificas a la libertadores y con un equipo campeon , ganador y con buen rodaje internacional en ese momento, haces una pretemporada buena y entrarias volando a la copa.
Que lindo meter dos copas internacionales al hilo !!!!
_n _n _n :faso: :faso: :faso:

se les va la moto...

Un merecido premio para el equipo más regular del campeonato, felicitaciones Wanderers!!

Cita de: glOve en Mayo 14, 2014, 12:03:35
Un merecido premio para el equipo más regular del campeonato, felicitaciones Wanderers!!

jajajaja pintale la camiseta del bohemio a Kenny

Jajajajajaj, te das cuenta que nadie habla del partido no? Si no fuera por cómo se desvirtuó este post estaríamos todos llorando... es la única forma de llevar esta semana poronga.

Y pensar que mauri_pyd quería aplicar la militancia por acá...

PD: Hurley manda su apoyo a su amigo Wanderers

A familia do craque da seleção brasileira sub-campeã mundial em 1950, o goleiro Barbosa , parabeniza o glorioso Montevideo Wanderers pela conquista do campeonato uruguaio 2013-2014
É nois Bohemio !!!

Cita de: glOve en Mayo 14, 2014, 12:10:18
Jajajajajaj, te das cuenta que nadie habla del partido no? Si no fuera por cómo se desvirtuó este post estaríamos todos llorando... es la única forma de llevar esta semana poronga.

PD: Hurley manda su apoyo a su amigo Wanderers

La mejor jajajaja

Pequeño aporte: 4-8-15-16-23-42

Cita de: glOve en Mayo 14, 2014, 12:03:35

Jajajajajaj excelente

Mayo 14, 2014, 16:33:05 #113 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 16:34:43 por Joaco carbonero

Cita de: glOve en Mayo 14, 2014, 12:10:18

Me tratas de ortiva y yo te bancaba _n
A mi me chupa un huevo, no hay nada para comentar del partido, pero de ultima los que se quejaron tenian razon, por eso comente

Callate ortiva
Mauri jefe del doe

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  ahora
Primera prueba de Fossati: Castillo, Valdez, Dario, Macaluso, Silva, Novick, Japo, Tony, Aguiar, Zalayeta y Nuñez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 14, 2014, 17:18:51
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  ahora
Primera prueba de Fossati: Castillo, Valdez, Dario, Macaluso, Silva, Novick, Japo, Tony, Aguiar, Zalayeta y Nuñez

Is what it´s there , value !!!

Al fin termina esta temporada de mierda , quedan los clasicos para el mejor recuerdo y poco mas , a pensar en lo que viene .

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 14, 2014, 18:02:44
Al fin termina esta temporada de mierda , quedan los clasicos para el mejor recuerdo y poco mas , a pensar en lo que viene .