Fecha 15 : Peñarol - Cerro Largo

Publicado por DieManya, Mayo 12, 2014, 12:55:52

Tema anterior - Siguiente tema
Dejen de hacerce los yetas, es peor. Mas sabiendo que wanderers va a ser campeón, triste pero cierto. Aparte un cuadro que empata en la definicion de un campeonato contra un cuadro que esta pal descenso jamas podra ser campeon muchachos, no se ilucionen y es enserio.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Mayo 13, 2014, 01:04:34
Dejen de hacerce los yetas, es peor. Mas sabiendo que wanderers va a ser campeón, triste pero cierto. Aparte un cuadro que empata en la definicion de un campeonato contra un cuadro que esta pal descenso jamas podra ser campeon muchachos, no se ilucionen y es enserio.
Muy bueno tu efecto muf haciendote el serio :aplausos:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 13, 2014, 01:14:39
Cita de: eljuako18 en Mayo 13, 2014, 01:04:34
Dejen de hacerce los yetas, es peor. Mas sabiendo que wanderers va a ser campeón, triste pero cierto. Aparte un cuadro que empata en la definicion de un campeonato contra un cuadro que esta pal descenso jamas podra ser campeon muchachos, no se ilucionen y es e :paf:nserio.
Muy bueno tu efecto muf haciendote el serio
:paf:

Mucho huevo y corazón

jajajajajajajaja saltaron todos los mufarretis y sus cabalas. si el tanque le saca puntos a wanderers es solamente porque esto es fútbol. según dicen está jugando decididamente bien, y el tanque ya sabemos lo blandito que es en todo sentido hoy en día (ya no tiene siquiera una defensa "solida") como antes que se le cerraba atrás a cualquiera y lo jodía.

Si lo dice el pae Donato seguro salimos campeones jajajaja

Como esta la cancha esa donde juega El Tanque?, está cuidada o está hecha mierda?, de ultima capaz sale un partido horrible y la filial de la gallina ésta se encierran todos atrás, lo jodido es que no van a poner huevos.

Hay varios cuadros ratas que siempre odié y están casualmente todos implicados: Wanderers, El Tanque, Racing, vayanse a la concha de su madre.

si le buscamos mucha vuelta como buen alcahuete de paco que es Fredy Varela le tendria que decir a los jugadores que salgan a ganar, no es lo mismo 1 semifinal wanderes diluvio donde se puede terminar todo que una semi diluvio Peñarol + 2 posibles finales jugando Peñarol, yo no se si tenfield no estimulo al tanque para que saque un buen resultado, nosotros tendriamos que hacer lo mismo, el unico  negocio que wanderes salga campeon es para el propio wanderes y diluvio pero para nadie mas

Mayo 13, 2014, 19:11:15 #97 Ultima modificación: Mayo 13, 2014, 19:15:14 por eddie
Me puse a recordar algunas veces que dependimos de otro resultados y aunque mi memoria está hecha mierda salió ésto:
2001 ganamos el clasico y necesitabamos que Fenix ganara y empató. Un gil gritó un gol de Fenix que nunca existió y toda la tribuna se lo tragó.
Creo que éste mismo año es cuando necesitábamos que la gallina no gane contra Defensor para llegar con chance al clásico, empataron 3 a 3. Le pagamos al golero de la viola. Igual fue al pedo porque perdimos el clasico.
2002 por Copa le ganamos a unos mexicanos en el Estadio pero quedamos afuera por otro resultado.
2000 perdiamos 3 a 1 en La Bombonera pero pasamos el Grupo de la Copa igual por otro resultado que se estaba dando.

Ya me remontaria al Quinqueño.

la copa pasada dependiamos que velez le gane a emelec para pasar de grupo, obviamente ni se patearon al arco.
Je suis Cotorra

la unica que queda es q los dirigentes nuestros le  peguen un telefonaso a los direct de el tanque y le ofrescan un buen premio por el empate u victoria sino ya esta esta filial gallina no le gana a nadie.

Cita de: eddie en Mayo 13, 2014, 19:11:15
Me puse a recordar las últimas veces que dependimos de otro resultados y aunque mi memoria está hecha mierda salió ésto:
2001 ganamos el clasico y necesitabamos que Fenix ganara y empató. Un gil gritó un gol de Fenix que nunca existió y toda la tribuna se lo tragó.
Creo que éste mismo año es cuando necesitábamos que la gallina no gane contra Defensor para llegar con chance al clásico, empataron 3 a 3. Le pagamos al golero de la viola. Igual fue al pedo porque perdimos el clasico.
2002 por Copa le ganamos a unos mexicanos en el Estadio pero quedamos afuera por otro resultado.
2000 perdiamos 3 a 1 en La Bombonera pero pasamos el Grupo de la Copa igual por otro resultado que se estaba dando.

Ya me remontaria al Quinqueño.
lo que pasa en este clausura es parecido al apertura, el que menos chance de campeón tenia era danubio y termino campeón, pero son cosas que se dan una vez de diez, entiendo la ilusión pero estamos hablando de un wanderers ganador y que juega bien contra un tanque pelando abajo y que es manejado por gallina en la presidencia y en la dirección técnica, sumen que la chance de la copa que tienen la gallina es si PEÑAROL no sale campeón, el domingo hay que ir alentar y agradecer el 5a0 que es histórico y que seguramente ninguno de nosotros lo vuelva a vivir, tampoco es traumatico a mi entender no ir a la libertadores, la sudamericana si se prepara bien el equipo es una copa muy linda para pelearla.
"no hay boton que apague esta pasión"

Soñando un poco , como estaria ganar la Sudamericana y sacar a nacional de la Libertadores.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 13, 2014, 19:26:53
Soñando un poco , como estaria ganar la Sudamericana y sacar a nacional de la Libertadores.
yo viendo a defensor, mas los niveles mediocres de los argentinos y de la mayoría de los brasileros, con un buen técnico, y jugadores físicamente aptos para lo internacional, no es de soñar, es una realidad que la podes pelear, y donde la peleemos se llenaria el estadio siempre y se viviría con la misma pasión que una libertadores no tengan dudas..
"no hay boton que apague esta pasión"

Semana interminable y para sufrir. No sabes si seguir las noticias del futbol o ya arrancar para otro lado.

Sería hermoso ganar el Clausura y tener derecho a las finales. Para llegar a eso hay que depender de El Tanque asi que el Clausura es mas un sueño que una realidad.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 13, 2014, 19:26:53
Soñando un poco mas pienso que si ganas la sudamericana , clasificas a la libertadores y con un equipo campeon , ganador y con buen rodaje internacional en ese momento, haces una pretemporada buena y entrarias volando a la copa.
Que lindo meter dos copas internacionales al hilo !!!!
_n _n _n :faso: :faso: :faso: