Fecha 15 : Peñarol - Cerro Largo

Publicado por DieManya, Mayo 12, 2014, 12:55:52

Tema anterior - Siguiente tema
Mi mayor miedo es que al no clasificar a la libertadores, dudo que se pongan las pilas para armar un plantel de nivel medio-alto (solo eso pido, es mucho?).

Ademas que los jugadores que puedan venir al tener que decidirse entre nosotros y un cuadro que tenga copa no van a pensarlo mucho.

Cita de: Colonesmanya en Mayo 12, 2014, 21:49:47
Mi mayor miedo es que al no clasificar a la libertadores, dudo que se pongan las pilas para armar un plantel de nivel medio-alto (solo eso pido, es mucho?).
en el 2009/2010 no jugamos la copa y se armo un gran plantel, es relativo, mismo la sudamericana hoy en día es un torneo que esta muy bueno para aspirar ganarlo, siempre y cuando se haga una buena pretemporada y no se hagan giras al pedo que perjudiquen físicamente al equipo.
"no hay boton que apague esta pasión"

Mayo 12, 2014, 22:01:49 #78 Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 22:05:54 por Maxi008
Wanderers va a salir campeón, lo dice el:

Si no los mufa Albin, no los mufa nadie...

Propongo crear un topic para mufar a Wanderers, no sea cosa que se nos venga toda para nosotros (?) aparte acaban de poner a Albin y no quisiera que la mufa albinesca caiga toda sobre Peñarol.

Je suis Cotorra

que algún administrador pase todas las mufas a "noticias del fútbol uruguayo" que ahí se habla de todo un poco del torneo local.

Cita de: loliyo en Mayo 12, 2014, 22:22:29
que algún administrador pase todas las mufas a "noticias del fútbol uruguayo" que ahí se habla de todo un poco del torneo local.

Mejor abrimos el tema otra vez, en 6 páginas no hay ningún mensaje que hable del partido

Daa dejen descargarse un poco. Estamos a lunes. Si no nos tomamos las cosas con un poco de humor, el miércoles nos estamos matando entre nosotros. Y el lunes hay suicidios.

El campeonato dio para esto.
En un par de días seguiremos especulando con El Tanque, tratando de estirar la agonía.

Creo que no le hace mal a nadie.

No jode a nadie, además que vamos a comentar de este partido,  creo que todos estamos pensando en el partido de Wanderers, tampoco es devirtuar con algo que nada que verr

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2014, 22:32:03
Daa dejen descargarse un poco. Estamos a lunes. Si no nos tomamos las cosas con un poco de humor, el miércoles nos estamos matando entre nosotros. Y el lunes hay suicidios.

El campeonato dio para esto.
En un par de días seguiremos especulando con El Tanque, tratando de estirar la agonía.

Creo que no le hace mal a nadie.

+1

Hoy entré a mirar desde mi último leído, allá por la página 2, y al menos me cagué de risa.

No molesta para nada.

A parte no se que tanto cuento si Wander va a dar la vuelta

Me calentaría que tomen el pelo si tuviesemos un mínimo de chance, pero wanders es el campeón, felicitaciones a ellos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION