Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Iba a escribir algo positivo de vos hasta que erraste un gol sin arquero y solo.

Andate a la mierda imbécil!

Que gol que erraste chupa pija, haces una bien y 241234512341 mal, puto

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 11, 2014, 21:51:53
Iba a escribir algo positivo de vos hasta que erraste un gol sin arquero y solo.

Andate a la mierda imbécil!

Como vas a putear al lolo! El clavó a los chilenos no tenés memoria!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El gol que erra el hdp, me quiero morir

y yo que queria ver a poggio...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Lo detesto. Pero si le echamos la culpa al Lolo entramos en la chiquita. El tipo entro desde el banco y metio un buen gol que no cualquiera hace. Y diria que despues jugo bastante bien en terminos generales.

Y ta, le toco errar un gol en la hora. Flor de cagada, lo sabemos todo. Pero achacarle este empate a un jugador que entro un rato me parece cualquiera.

No jodas, avaz, que hizo bien? Lo único bueno qe recuerdo es el gol y una corrida casi al final, después nada más

Lo peor de todo es que va a seguir robando este hijo de puta. Tienen que rescindirle contrato

He leído gente decir a los gritos que hoy el lolo cerró ortos jaja que ternura.

Cita de: mati1891 en Mayo 11, 2014, 23:22:50
No jodas, avaz, que hizo bien? Lo único bueno qe recuerdo es el gol y una corrida casi al final, después nada más

Lo peor de todo es que va a seguir robando este hijo de puta. Tienen que rescindirle contrato

No hizo nada trascendente, pero tampoco se puso a tirar caños al pedo como hace siempre. Entro, jugo a un toque, hizo un gol y erro otro. Jugo media hora. Creo que para recriminar tenemos a los 11 que jugaron -tambien- los otros 60 minutos, no?

Y aclaro: lo quiero fuera de Peñarol AYER. Pero no me gusta darle palo porque si a un jugador.

El Lolo hizo lo que ningun otro pudo hacer hoy.

1- Pegarle al arco

2- Meterla

Es una pija y se tiene que ir, pero hoy no se le puede decir nada.

No fue tan malo con respecto a lo que nos tiene acostumbrados el lolo. Aun así fue malo y se debe ir.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que gol que erraste en el clasico la puta que te pario

Cita de: CURCC en Mayo 12, 2014, 12:20:12
Que gol que erraste en el clasico la puta que te pario

Yo cuando vi que iba a entrar él y no Nuñez o Hurtado de entrada me quería morir. Es un perro, y no superamos la goleada histórica de 6-0 por su culpa en el clásico, pero ayer al menos el ratito que jugó la metió adentro, los que se borraron fueron Aguiar y Jonathan, de Pacheco no puedo decir nada porque camina la cancha y debía ser el primer cambio pero hizo más que los otros dos, y el negro igual.