Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema

Tiene contrato hasta fines de 2015, se va a terminar el contrato con Conaprole antes de que se vaya este hijo de puta.

Cita de: mati1891 en Mayo 11, 2014, 18:29:33
Pero era obvio.
Un partido como el de hoy, en el cual TODOS sabiamos que Liverpool iba a salir a esperar y defenderse con 8 jugadores, para que metes a Sandoval que no tiene recursos como para ir al frente con la pelota en sus pies? Es puro sacrificio, ganas y algo de marca, pero despues nada. Tenia que haber jugado Hurtado ahi.

Error del DT.

Y Sandoval sirve como recambio, pero de 5.

no sirve para nada, no se puede poner mas la camiseta de Peñarol, le queda inmensa.
entre que la cara no lo ayuda y lo limitado que es, me alegra que haya cumplido su sueño de jugar en un cuadro grande, pero a la vez me da pena que un jugador tan malo se ponga esta camiseta. y no le doy palo por el partido de hoy, sino porque el 90% del campeonato jugo horrible
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

No puede quedarse, es limitadismo, por ahí un partido la rompe, dos partidos la rompe, pero más de ahí no pasa, sus condiciones no les dan para más

Esta es otra cagada de Fossati.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que cumpla el contrato en la constru del estadio la ficha esta.

Volvió el viejo Sandoval :(

Cita de: estoescap en Mayo 11, 2014, 22:30:00

Lo trajo alonso, deja de tirar bolaso tras bolaso

Odiando como lo odio, la culpa no fue de sandoval, tuvo un partido de mierda y el que no lo saco a tiempo fue fosati

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 22:35:49

Ponerlo de carrilero sabiendo que tiene ciertas limitaciones para atacar y contra un equipo que iba a salir a defenderse es de burro.

Yo lo banco a Sandoval y para mi se tiene que quedar, pero no para jugar de carrilero y mucho menos en estos partidos. Tenías a Albín y a Hurtado o hasta hubiese preferido a Mauro para poner en ese puesto.

Cita de: estoescap en Mayo 11, 2014, 22:42:15

Ponerlo de carrilero sabiendo que tiene ciertas limitaciones para atacar y contra un equipo que iba a salir a defenderse es de burro.

Yo lo banco a Sandoval y para mi se tiene que quedar, pero no para jugar de carrilero y mucho menos en estos partidos. Tenías a Albín y a Hurtado o hasta hubiese preferido a Mauro para poner en ese puesto.

Para que queres que se quede este perro, agradecele de antemano a fossati la pegada de orto que le va dar cuando termine el campeonato

Hoy demoro el cambio pero el equipo entero fue una poronga, sandoval juega porque no tenemos lateral o carrilero por la derecha, es todo un desastre no tener jugadores en puestos claves, y eso es culpa del dt que lo trajo

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 22:46:25
Cita de: estoescap en Mayo 11, 2014, 22:42:15

Para que queres que se quede este perro, agradecele de antemano a fossati la pegada de orto que le va dar cuando termine el campeonato

Hoy demoro el cambio pero el equipo entero fue una poronga, sandoval juega porque no tenemos lateral o carrilero por la derecha, es todo un desastre no tener jugadores en puestos claves, y eso es culpa del dt que lo trajo

A Sandoval me lo quedo como recambio en la mitad de la cancha.

En ese puesto tenes a Baltasar que casi siempre rindió notable y inexplicablemente lo perchó, tenés a Albín que tampoco entiendo porque lo percharon y hasta Hurtado que en ataque es 10 veces más trascendente que Sandoval.