Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 08, 2014, 23:58:13
Bo, igual no clasificaron todavía!!!

ni hablar pero dos goles para definir un partido de local es mucha ventaja, si le sale a jugar como hoy con los espacios que van a dejar atras los colombianos puede sacar mucha mas diferencia aca

Gracias Castillo la reconcha de tu hermana

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 08, 2014, 23:59:51

ni hablar pero dos goles para definir un partido de local es mucha ventaja, si le sale a jugar como hoy con los espacios que van a dejar atras los colombianos puede sacar mucha mas diferencia aca

El tema es que ellos demostraron que de visitante saben jugar muy bien.

Yo creo que pasan, pero..

Los colombianos no pueden con su condición... Un partido por fase de grupos lo ganaban 4 a 0 muy tranqui.
Definitivamente es la copa más accesible de los últimos años, cualquiera le gana a cualquiera es parejísima, para mi el favorito es CASLA pero ya sabemos como son.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Me alegro mucho por defensor ojala pasen ojala salgan campeon.

Cita de: DieManya en Mayo 08, 2014, 23:54:32
Soy yo o escuche mal, que Correa y De Arrascaeta, en caso de pasar Defensor a semis, ya no van a estar en el plantel?
No creo que no arreglen. La desicion de los jugadores va a pesar mucho digo yo.

Que le ganen a Wanderers estos putos. Peñarol y mas nada

Muy buena copa de Defensor, asi se juega la copa con huevos y futbol.

Un robo que corten la copa ahora y se les vayan los jugadores, no se porque mierda la cortan si lo mas probable que de los jugadores que quedan no va ninguno al mundial

y algunos creen que la copa se gana con un equipo de 33 años de promedio.

Que pelotudos que somos por dios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 09, 2014, 00:00:53

El tema es que ellos demostraron que de visitante saben jugar muy bien.

Yo creo que pasan, pero..
si nacho, saben jugar muy bien de visita porque el local salía a ganar el partido.
Ahora el tema es al reves, defensor no va a salir a ganarlo, va a salir a jugarlo que es diferente.

Mi único consuelo es que hasta los "hinchas" de defensor van a descansar a la gallina con que vieron a su equipo en una final de copa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Eso mismo. Tienen buen cuadro los colombianos, no está liquidado todavía.

Cita de: kicm en Mayo 09, 2014, 00:02:17
y algunos creen que la copa se gana con un equipo de 33 años de promedio.

Que pelotudos que somos por dios
Me parece que solo Fossati creyó eso. Aca no hubo uno que no lo puteara aquel partido.

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 09, 2014, 00:02:05
Muy buena copa de Defensor, asi se juega la copa con huevos y futbol.

Un robo que corten la copa ahora y se les vayan los jugadores, no se porque mierda la cortan si lo mas probable que de los jugadores que quedan no va ninguno al mundial

Pero eso pasó siempre.. No se juega ninguna liga ni nada cuando hay mundial, no se cual es el robo

No quiero pecar en comparaciones,pero esta copa de Defensor esta reivindicando viejos valores del fútbol uruguayo,solidaridad,temperamento,garra,huevos,bien parados en el fondo y a la contra,desde que los pseudos-periodistas a comienzos de los 90 nos quisieron inculcar que había que jugar de tacos altos nos empezaron a pintar la cara muchachos el jugador uruguayo juega a cara de perro somos así por idiosincrasia.