Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Mayo 08, 2014, 19:49:17
Lastima que a 敩瑮琨灯 no lo convocaron, es un crack.

Sí lo convocaron, es el #18 _n

estos serian los 30 preseleccionados de Japon.
7 quedaran fuera de la lista definitiva.

Cita de: glOve en Mayo 08, 2014, 20:04:05
Cita de: MarujoOtero en Mayo 08, 2014, 19:49:17
Lastima que a 敩瑮琨灯 no lo convocaron, es un crack.

Sí lo convocaron, es el #18 _n

Jajajajaja. Que al pedo que lleven 4 arqueros _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 08, 2014, 19:35:21
Cita de: DieManya en Mayo 08, 2014, 18:27:06
Todo el resto? Te parece que Godin, el mono y cacha son reemplazables? Nombrame a quien pones en vez de ellos, me quiero reír.
En lugar de Godín, Coates.
En lugar del Mono, Alvarez.
Y en lugar del Cacha, Calzada.

You're so funny

Martin Silva llega al mundial? Si no llega espero que Tabarez no sea tan burro y cite a Sosa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Belgica tiene un cuadrazo como nunca lo he visto en mis 25 años, que siempre fue una selección débil, hoy es de las mejores de europa, además es una selección jóven. Haciendo comparación con Uruguay,  Courtois y Mignolet los arqueros, los dos son mejores que los nuestros, la defensa si no tuviéramos a Lugano peleamos con cualquiera en el mundo, pero lo tenemos y perdemos pie, ellos tienen a Vermaelen ,Kompany, Vertonghen, Van Byuten, Alderweireld, son buenos pero no más que nosotros. El medio si me parece mejor el de ellos, Fellaini,Dembelé y Hazard y arriba es más Uruguay.

Todos se llenan la boca diciendo que Brasil es menos que antes, y para mi no es así. Para empezar tienen mejor técnico que antes, y mejoraron su histórico punto débil que es la defensa, Dani Alvez, David Luiz, Thiago Silva y Marcelo, en el banco Maicon, Dante, Henrique y Maxwell, la mejor defensa del mundial por paliza. En el medio no tienen ningún fuera de serie pero son buenos jugadores y ya de plano son más que nosotros tranquilo, y arriba si me gusta más Uruguay, sacando a Neymar el resto son jugadores normales, pero no son malos tampoco.

MEXICO DIO LISTA DE 23 PARA EL MUNDIAL HOY

Porteros:

Guillermo Ochoa - Ajaccio (Fra)
Jesús Corona - Cruz Azul
Alfredo Talavera - Toluca

Defensas:

Paul Aguilar - América
Rafael Márquez - León
Héctor Moreno - Espanyol (Esp)
Diego Reyes - Porto (Por)
Carlos Salcido - Tigres
Miguel Layún - América
Francisco Rodríguez - América
Andrés Guardado - Bayer Leverkusen (Ale)

Volantes:

Carlos Peña - León
Luis Montes - León
Isaac Brizuela - Toluca
Héctor Herrera - Porto (Por)
Juan Carlos Medina - América
Marco Fabián de la Mora - Cruz Azul
José Juan Vásquez - León

Delanteros:

Oribe Peralta - Santos Laguna
Giovani Dos Santos - Villarreal (Esp)
Javier Hernández - Manchester United (Ing)
Alan Pulido - Tigres
Raúl Jiménez - América.

Fuente: www.rpp.com.pe

Un cuadrito, no pasa la serie.

Mayo 09, 2014, 15:47:07 #398 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 15:50:19 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Miren este comercial. Está buena la idea, bastante original, pero la palabra Chile ya te arruina todo y los jugadores más..."veo jugadores chilenos"... jajajajaj que miedo la puta madre!

http://www.youtube.com/watch?v=hPPuMA9xmRI

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 09, 2014, 15:29:35
Belgica tiene un cuadrazo como nunca lo he visto en mis 25 años, que siempre fue una selección débil, hoy es de las mejores de europa, además es una selección jóven. Haciendo comparación con Uruguay,  Courtois y Mignolet los arqueros, los dos son mejores que los nuestros, la defensa si no tuviéramos a Lugano peleamos con cualquiera en el mundo, pero lo tenemos y perdemos pie, ellos tienen a Vermaelen ,Kompany, Vertonghen, Van Byuten, Alderweireld, son buenos pero no más que nosotros. El medio si me parece mejor el de ellos, Fellaini,Dembelé y Hazard y arriba es más Uruguay.

Fellaini está dando asco en el United.

Por lo demás tienen lindo cuadro si.

Cita de: estoescap en Mayo 09, 2014, 13:40:28
Martin Silva llega al mundial? Si no llega espero que Tabarez no sea tan burro y cite a Sosa.

a sosa?

Sin dudas que Sosa tiene nivel para ir como tercer arquero. SIN DUDAS. Ojalá.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 09, 2014, 15:29:35
Belgica tiene un cuadrazo como nunca lo he visto en mis 25 años, que siempre fue una selección débil, hoy es de las mejores de europa, además es una selección jóven. Haciendo comparación con Uruguay,  Courtois y Mignolet los arqueros, los dos son mejores que los nuestros, la defensa si no tuviéramos a Lugano peleamos con cualquiera en el mundo, pero lo tenemos y perdemos pie, ellos tienen a Vermaelen ,Kompany, Vertonghen, Van Byuten, Alderweireld, son buenos pero no más que nosotros. El medio si me parece mejor el de ellos, Fellaini,Dembelé y Hazard y arriba es más Uruguay.

Todos se llenan la boca diciendo que Brasil es menos que antes, y para mi no es así. Para empezar tienen mejor técnico que antes, y mejoraron su histórico punto débil que es la defensa, Dani Alvez, David Luiz, Thiago Silva y Marcelo, en el banco Maicon, Dante, Henrique y Maxwell, la mejor defensa del mundial por paliza. En el medio no tienen ningún fuera de serie pero son buenos jugadores y ya de plano son más que nosotros tranquilo, y arriba si me gusta más Uruguay, sacando a Neymar el resto son jugadores normales, pero no son malos tampoco.
Te faltó Hulk, es tremendo jugador. En el resto estoy de acuerdo. Igual te digo, a mi ese mediocampo del Chelsea me encanta (Ramires-Willian-Oscar).

Cual es la diferencia horaria al final? 1 hora? .
Aca estan los horarios locales http://es.fifa.com/worldcup/matches/index.html
Gracias papà por hacerme manya