Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Estoyanoff se queda cobrando lo que cobra. Denlo por hecho.

Yo lo mandaria a la B de Nicaragua. Me chupa un huevo. Pero es un tipo identificado con Peñarol, querido por la mayoria de la hinchada y querido en la interna. Y esas cosas, por mas desprolijo y cabeza de termo que sea, pesan.

el lolo "super hincha" que tiene el escudo tatuado, la fecha tatuada, la locomotora tatuada, pero una vez le preguntaron en que año ganamos las copas libertadores y no supo contestar. que capo eh, la concha de tu madre chupapija hincha de la hinchada terraja de mierda perro y comilon. 6 a 0 era chupapija egoista de mierda. andate de Peñarol

Veo que muchos andan diciendo que era el 6-0, pero era el 5to si lo hacia. Que despues hubieran mas goles ni idea pero el 6to no era.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 02, 2014, 11:39:20
Veo que muchos andan diciendo que era el 6-0, pero era el 5to si lo hacia. Que despues hubieran mas goles ni idea pero el 6to no era.
Quien dice que era el 6to?

Lo que se dice es que era el 5to pero faltaban 16 minutos más los descuentos. Tranquilamente hacíamos otro más, considerando que nacional iba a pegar alguna patada y quedaban con 9, por lo menos... (a Benegas si las patadas que le tira al Lolo en vez de ser en el minuto 91 son en el 78, lo echan SEGURO...)

Para mi esa jugada del Lolo poniendo el 5 a 0 con tanto por jugar, fue demasiado clave. todo el estadio se iba a dar cuenta que teníamos casi 20 minutos para igualar la goleada histórica, o superarla.

Le quedan 6 meses de contrato mas a este tipo no?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Basta de esto hijo de puta basta!! es el primero que se tiene que ir a la mierda!

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  5 min
Lolo Estoyanoff tiene una inflamación en los ganglios. Podría tener infección. Será evaluado es difícil que llegue.

La verdad prefiero que esté afuera por X lesión por estos últimos partidos y que no bien termine el campeonato se vaya.

Lo lamento por el lolo, pero cuanto más lejos esté de la cancha mejor para Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que se vaya ya este fantasma
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Gracias por haber ayudado en el 2012 pero eso te sirvio para cobrar 1 año de arriba, gracias por aquello pero chau chau

SNIF SNIF

Otra vez la misma historia Lolo?

" Engripado " jajaajajajajaj.

tienen idea si es el o los padres que vive en el prado, Suarez a una cuadra de boulevard artigas??