Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Viega q esta en Juventud de las Piedras no les gusta? Es de Peñarol

Cita de: DieManya en Mayo 05, 2014, 22:15:41
- Corujo, Vasquito o Guille Varela, uno de esos tres tendrían que venir
- Por el lado izquierdo está media jodida la cosa, no se me ocurre nadie
- 2 GOLEROS BUENOS

H.Novick va a rendir acuerdense

Por izquierda se podría probar al japo sino, de lateral y traer un volante.

Cita de: javimanya89 en Mayo 05, 2014, 23:26:59
- 2 GOLEROS BUENOS

Que te hace pensar que Fossati va a cambiar el esquema?

Cita de: CURCC en Mayo 05, 2014, 23:29:53
Cita de: javimanya89 en Mayo 05, 2014, 23:26:59
- 2 GOLEROS BUENOS

Que te hace pensar que Fossati va a cambiar el esquema?

Ni idea, toda la vida jugó con tres sagueros??

Yo lo único que haría sería renovarle a Macaluso, Baltasar, Aguiar, Tony y Darío. Y intentar alargar el préstamo de Viera y Mauro.

Y de refuerzos traigo un golero de BUEN nivel, de lo contrario me quedo con Guruceaga y Aguerre, un carrilero preferentemente Corujo o el Vasco y un 9 de área, grande que la pueda meter adentro.

Mis bajas serían, de los que se quedan sin contrato: Hurtado y Toledo y intentaría sacarme de encima a Castillo, Orteman, Lima y Raguso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 05, 2014, 23:57:56
Yo lo único que haría sería renovarle a Tony y Darío. Y intentar alargar el préstamo de Mauro.

:suicidio:

Cita de: estoescap en Mayo 05, 2014, 23:57:56
Yo lo único que haría sería renovarle a  Baltasar, Tony y Darío. Y intentar alargar el préstamo de  Mauro.

:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Ja, me sacan de contexto

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

yo reconozco que castillo y lerda son una verga, pero se piensan que guruceaga y aguerre son mucho mejores? ya de por si gelpi esta por arriba de ellos

podran pensar que fossati es estupido, idiota, esta gaga, que jueguen por arreglos pero no da para tanto, el fue arquero, los ve todas las semanas, se estan comiendo la de desdelejos, la mayoria no los vio atajar una vez y los piden para ¿¿ARQUERO DE PEÑAROL??? no un 9 o un volante, de arquero, que cualquier cagada es gol

ni de suplentes, Peñarol tiene que tener 2 arqueros antes que ellos, uno muy bueno e indiscutido y un suplente decente, llamese castillo, lerda, gelpi, frascarelli, pero no poner por conocer el nombre
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Mayo 06, 2014, 00:36:53
yo reconozco que castillo y lerda son una verga, pero se piensan que guruceaga y aguerre son mucho mejores? ya de por si gelpi esta por arriba de ellos
Todos los que piden a Guruceaga son los que después se quejan porque armamos planteles mediocres y nos eliminan en la 1ra fase de una Sudamericana.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 06, 2014, 00:51:37
Cita de: Martínn en Mayo 06, 2014, 00:36:53
Todos los que piden a Guruceaga son los que después se quejan porque armamos planteles mediocres y nos eliminan en la 1ra fase de una Sudamericana.

Emmm.. no. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo estoy seguro que Guruceaga no es menos que Castillo con una defensa bien armadita como la que tenemos hoy en día en el primer equipo.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2014, 01:07:45
Yo estoy seguro que Guruceaga no es menos que Castillo con una defensa bien armadita como la que tenemos hoy en día en el primer equipo.
En que basas tu seguridad, cuando este muchacho no atajó en Primera?

En la misma seguridad que daba Gelpi, que acá muchas hasta se empecinaban en decir que era bueno?

Por favor. Vamos a prestar a Guruceaga a un cuadro chico, como hicimos con Sosa y salió bien.
No podemos hacer experimentos. No en el arco. Ya vimos lo caro que cuestan.

Me baso en que Castillo es espantoso y Guruceaga es de lo mejorcito que tenemos en inferiores.

Antes que Castillo pongo a cualquiera. Pero no por eso vamos a tener un plantel mediocre.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2014, 01:23:24
Me baso en que Castillo es espantoso y Guruceaga es de lo mejorcito que tenemos en inferiores.

Antes que Castillo pongo a cualquiera. Pero no por eso vamos a tener un plantel mediocre.
Para mi que tu arquero titular sea un juvenil que no ha jugado en Primera, es mediocre.
Las chances de que sea un fenómeno son bajísimas. Ejemplos al respecto casi no hay.

Todas las veces que lo intentamos últimamente, fue desastroso.

(y convengamos que la Tercera no es parámetro de NADA)