Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 04, 2014, 21:08:37
para mi el enganche no es prioridad y el zaguero tampoco

Tenes al negro, a Hernan Novick , a Aguiar o incluso al Japo

Tenes a Valdez, Mac Eachen, Bizera y Macaluso y  ademas estan Sandoval, Lima y Baltasar que por mas perros que sean dan una mano  

1era prioridad: ARQUERO de nivel en serio (NO MIGLIORE)
2da  prioridad: ARQUERO de nivel en serio (NO MIGLIORE)
3era prioridad: ARQUERO de nivel en serio (NO MIGLIORE)

4ta prioridad: 2 volantes/carrileros por afuera, uno derecho y uno zurdo
5ta prioridad: 9 goleador q pueda pivotear y ganar de cabeza , pero por sobre todas las cosas goleador

Sandoval lima y balatasar no pueden seguir en el club si queremos jugar la sudamericana, sino que no se presenten, no jodan loco.

El negro internacionalmente ya no le dá para jugar de enganche ni cerca, aguiar, japo y h.novick son una incognita en ese puesto, o sea es una incognita si van a rendir.

El japo por izq te la llevo, aunque el sueldo me parece no acorde a su rendimiento, pero bueno...

Para mi necesitamos;

GOLERO
LATERAL IZQ
LATERAL DER
VOLANTE DERECHA
Y UN 9

Eso como prioridad, después un volante de marca de nivel vamos a necesitar si queremos algo..

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 04, 2014, 20:17:14
Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2014, 20:09:07
Novick - Es un perro que mete. No le veo mucho sentido que esté, pudiendo tener uno mejor

Mirá que hay 2 Novick, en este caso supongo que se habla de Marcel, el otro lesionado pero lo poco que jugó demostró que puede quedarse, tiene su incógnita porque no llegó ni a jugar 2 partidos seguidos.

Si digo es un perro que mete no hace falta aclarar cual es.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 04, 2014, 21:08:37
para mi el enganche no es prioridad y el zaguero tampoco

Tenes al negro, a Hernan Novick , a Aguiar o incluso al Japo

Tenes a Valdez, Mac Eachen, Bizera y Macaluso y  ademas estan Sandoval, Lima y Baltasar que por mas perros que sean dan una mano  

1era prioridad: ARQUERO de nivel en serio (NO MIGLIORE)
2da  prioridad: ARQUERO de nivel en serio (NO MIGLIORE)
3era prioridad: ARQUERO de nivel en serio (NO MIGLIORE)

4ta prioridad: 2 volantes/carrileros por afuera, uno derecho y uno zurdo
5ta prioridad: 9 goleador q pueda pivotear y ganar de cabeza , pero por sobre todas las cosas goleador

3 o 4 arqueros son prioridad?. 1 arquero es prioridad, antes de un suplente de lujo prefiero un volante-lateral, enganche, etc.

Que vas a hacer? atajar con 4?.

Enganche en serio no tenemos para jugar la Sudamericana. Zalayeta es dios si, jugando aca. Jugando a nivel internacional los unicos que marcan una diferencia son Valdez y Jonatan.

Zalayeta en una libertadores no te juega un 5% de lo que juega contra Juventud de las piedras.

Para mi el Jona no se va , supuestamente ya rechazamos una oferta muy buena , ta siempre esta la posibilidad que sobre el final del periodo aparezca algo irrechazable pero no creo.

Todos esos que EUS dice afuera, se le termina el contrato? O piensan pagarle la rescision?
Como dice Martin, hay que ir por Ale Silva sin duda. Tremendo jugador. El tema es que se puede cotizar mucho si hace un buen mundial.

Cita de: mateo_manyaa en Mayo 04, 2014, 21:47:55
Todos esos que EUS dice afuera, se le termina el contrato? O piensan pagarle la rescision?

A Hurtado, Mauro, Toledo y Viera se les termina el préstamo ahora en Junio.

En Junio vencen los contratos del Tony, Darío, Aguiar, Macaluso, Lerda y Baltasar.

Y en Diciembre vencen Estoyanoff y Orteman.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le renuevo a Macaluso y a Aguiar , es importante seguir contando con tipos ganadores.

Cita de: El pequeño gran gigante en Mayo 04, 2014, 21:15:07
lo mas importante del periodo de pasess es EL JONA NO SE VA, EL JONA NO SE VA,NO SE VA EL JONA NO SE VA.....

No se va si no hay una cifra que rompa los ojos sino es imposible decir que no a una muy buena cifra que le deje un dineral al club.

la unica manera de venderlo a una cifra muy buena es que juegue la sudamericana y la rompa (y que el equipo acompañe), mientras siga destacandose solamente aca nunca va superar los 3 o 4 palos verdes

Un arquero de nivel y Corujo y me conformo

y el lateral izq curcc??

Y con eso te confirmas para que?? Para pelear el apertura porque después cuando nos deje afuera cobreloa, arsenal o Anzoátegui no nos quejemos...

Cita de: javimanya89 en Mayo 05, 2014, 13:05:17
y el lateral izq curcc??

Y con eso te confirmas para que?? Para pelear el apertura porque después cuando nos deje afuera cobreloa, arsenal o Anzoátegui no nos quejemos...

El japo es el mejor carrilero por la izquierda que podemos conseguir, no precisamos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 05, 2014, 14:08:49
y el lateral izq curcc??

El japo es el mejor carrilero por la izquierda que podemos conseguir, no precisamos.

Ah vamos a seguir con linea de 5??

Un arquero.
Un carrilero por derecha.
Un enganche.
Un zaguero.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 05, 2014, 14:08:49
y el lateral izq curcc??

Y el día que se lesiona o acumula amarillas, o se engripa, que hacemos? Ponemos a Baltasar a jugar "de Japo"?
Así terminamos con una línea de 5 estacas...

mi orden de prioridades en este momento, si sigue Fossati:

1) carrilero por izquierda (alejandro silva sonó en el anterior período)
2) carrilero por derecha (corujo sería la perfección)
3) arquero (migliore)
4) centro delantero (un nueve que no le erre a la pelota)

pd: la mejor contratación de todas es apretar los dientes y mantener a Jonathan