Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
fue el inter-milan en esta fecha, faltando tan pocas fechas deberia haber sido EL PARTIDO del campeonato, habla de lo que son los 2 hoy
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Mayo 04, 2014, 18:38:14
fue el inter-milan en esta fecha, faltando tan pocas fechas deberia haber sido EL PARTIDO del campeonato, habla de lo que son los 2 hoy
Me entero por vos que hoy se jugó ese clásico. Son tan malos los 2 que ni bola les doy.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Mayo 04, 2014, 18:45:28
Cita de: Martínn en Mayo 04, 2014, 18:38:14
Me entero por vos que hoy se jugó ese clásico. Son tan malos los 2 que ni bola les doy.
Yo vi el el de la primera vuelta, fue ESPANTOSO.

Cita de: FacundoGaggero en Mayo 04, 2014, 15:12:14
Yo le tenía mucha fe a Roma, pero tuvo altibajos, dicho esta que hoy perdió 4 a 1 con Catania que esta peleando el descenso. Tuvo partidos que no tendría que haber empatado. No con una Juventus así a superar.

La Roma en un campeonato "normal" era el campeón, pasa que lo de la Juve fue absurdo con los puntos que está haciendo.

juventus campeón con 102 pts
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Mayo 18, 2014, 18:56:06
juventus campeón con 102 pts

impresionante lo de la juve

si estará bajo el fútbol tano que la juventus se cogió a todo el calcio y en la champions dio lastima.
Je suis Cotorra

La verdad, si estará fuera de los primeros planos el calcio, que un equipo gana la liga con el 90% de los puntos (un asco, un embole, todos los adjetivos que quieran), y con ese cuadro se va temprano de la Champions, y ni siquiera define la Europa League.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2014, 22:59:48
La verdad, si estará fuera de los primeros planos el calcio, que un equipo gana la liga con el 90% de los puntos (un asco, un embole, todos los adjetivos que quieran), y con ese cuadro se va temprano de la Champions, y ni siquiera define la Europa League.

Y ni tocaron el tema en la prensa internacional como cuando Barcelona y Real llegaron a 100..

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2014, 22:59:48

Lo peor es que están sorprendidos de que a la Juve le haya ido mal. Vi unas cuantas notas en las que decían eso. Y en una, un periodista decía "Uno pensaba que la Juve iba a estar definiendo la Champions, no la Liga Europa" jajaja. Se ve que no se dieron cuenta.
Sinceramente me da lástima, era la única liga europea que me gustaba cuando era mas chico.

Vecino y Laxalt al Empoli.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jaja, el otro día, hace unos cuantos días ya en el amistoso de la Fiore con el pincha estaba viendo medio distraído y de pronto veo que erran un gol increíble y era Vecino!!!

No podía creerlo, y para peor errando ese gol.. Te tenes que mostrar y errás un gol sólo..

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 14, 2014, 13:57:52
Jaja, el otro día, hace unos cuantos días ya en el amistoso de la Fiore con el pincha estaba viendo medio distraído y de pronto veo que erran un gol increíble y era Vecino!!!

No podía creerlo, y para peor errando ese gol.. Te tenes que mostrar y errás un gol sólo..

#esVecino

antonio conte a la selección
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que golazo que hizo Jeremy Menez en el 5-4 del Milan al Parma.

https://vine.co/v/OajxheOAqAP