Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de ayer fue lamentable, me sumo a los que piden que se vaya al finalizar el campeonato, ya no suma nada.

Obviamente que se tiene que ir.

Por que le dan tanto palo??

Recuerden que esta en OFF jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Después de verlo por la tele te odio mas sos una mierda, lo peor de todo es que no te van a rajar.. así que como mínimo espero que te recorten el sueldo.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si fuera el tecnico despues de lo que hizo lo sacaba , me chuparia 3 huevos que recien haya entrado , para afuera.

Me dio mucho asco esa jugada, para peor, me imagino su cerebro haciéndose más chiquitito cuánto más cerca de Munúa está, hasta terminar con los ojos cerrados pegándole lo más fuerte posible "a donde salga".

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que bronca da ver esa jugada.

Esa jugada lo cague a puteadas y si era  Nuñez ahi yo,  me le ponia de frente  y lo echaba una puteada que no olvida mas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: L.Carbonero en Abril 28, 2014, 23:51:03
Que bronca da ver esa jugada.
Además desde ese ángulo, no se ve tan claro lo espantoso que le pegó. Para que se fue simplemente "por arriba".
Se fue fácil 5 metros por arriba del arco. O más.

Un verdadero hijo de puta. Ese sí que entró buscando su gol, jugando para el Club Atlético Lolo.