Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
El 5 a 0 , vi al hermano del Japo , me puedo morir tranquilo.

jajaja que duo, tremenda pinta de fiesteros los dos.

Cita de: Martínn en Abril 27, 2014, 23:09:22
el hermano del japo en pasión, momento épico
jajajaj descanso. igual tanto el japo como el hermano me parecieron medios raritos la forma de hablar y todo, una inclinacion para el otro lado me parece con la risita tipo  _n

Lo estoy subiendo, en un rato paso el link... escuché por arriba nomás en los goles y tiene lindas frases... pero en general estaba tranquilo el gordo, se ve que los 2 primeros pijasos lo sedaron.

Cita de: kbza_cap en Abril 27, 2014, 23:07:08
después de este partido quien carajo te va a sacar este campeonato? probablemente juguemos estos tres partidos que quedan como el ogt, pero esto es un espaldarazo muy grande para ir por el bi

jajajjaja, me había olvidado que ibamos por el bi..

jajja vamos carajooo!!!!!!!!!!!!!

Como ya han dicho a el gordo le pegaron 3 gritos y nunca mas fue lo mismo.

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 27, 2014, 22:45:00
Cita de: estoescap en Abril 27, 2014, 22:44:40
Que grande Gorzy sacandole la careta a las gallinas que festejan solo al final.

que dijo ?

Algo así como que era una payasada que estaban festejando que habían perdido 5a0.

Y ya saltó el pelotudo de Goñi a decir que la hinchada de la gallina es maravillosa, fiel etc.

Listo, ya es momento de sacar pasión y ver Paso a Paso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

la verdad que estoy loco de la vida, muchas gracias jugadores y dt. muy bien cojidos a estos chupa pijaaa!!

tenia ganas de ir a la casa de nana pero el estadio hoy me sacio las ganas, que polvooo.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: estoescap en Abril 27, 2014, 23:23:52
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 27, 2014, 22:45:00
Cita de: estoescap en Abril 27, 2014, 22:44:40
Que grande Gorzy sacandole la careta a las gallinas que festejan solo al final.

que dijo ?

Algo así como que era una payasada que estaban festejando que habían perdido 5a0.

Y ya saltó el pelotudo de Goñi a decir que la hinchada de la gallina es maravillosa, fiel etc.

Listo, ya es momento de sacar pasión y ver Paso a Paso.

No dijeron nada que muchos hinchas se fueron despues del 4 a 0?

Cita de: rodrigo081089 en Abril 27, 2014, 23:26:58
Cita de: estoescap en Abril 27, 2014, 23:23:52
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 27, 2014, 22:45:00
Cita de: estoescap en Abril 27, 2014, 22:44:40
Que grande Gorzy sacandole la careta a las gallinas que festejan solo al final.

que dijo ?

Algo así como que era una payasada que estaban festejando que habían perdido 5a0.

Y ya saltó el pelotudo de Goñi a decir que la hinchada de la gallina es maravillosa, fiel etc.

Listo, ya es momento de sacar pasión y ver Paso a Paso.

No dijeron nada que muchos hinchas se fueron despues del 4 a 0?

No. Goñi habló de la hinchada y dijo que era fiel, que alentó todo el partido, etc.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Una hinchada que no te agota la popular en un clasico no puede ser muy fiel

Cita de: itocarbonero en Abril 27, 2014, 23:29:00
Una hinchada que no te agota la popular en un clasico no puede ser muy fiel

Lo peor que faltaban 25 min y se rajaron

se puede haber escuchado un "estan jugando en nazional" después del 3ero?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

subieron los relatos de pasion tridolor? no los encunetro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 27, 2014, 23:42:06
subieron los relatos de pasion tridolor? no los encunetro

no estos garcas del twitter no los deben subir porque después no les dan nunca más un relato
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.