Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Que grande Gorzy sacandole la careta a las gallinas que festejan solo al final.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 27, 2014, 22:44:40
Que grande Gorzy sacandole la careta a las gallinas que festejan solo al final.

que dijo ?

Cita de: andrespicardo en Abril 27, 2014, 22:28:08
Cita de: Juan A. en Abril 27, 2014, 21:33:08
Al final poner los pibes por parte de Pelusso fue un suicidio.
Que pancho el viejo, la verdad mejor para nosotros, pero que viejo gil.

Te referís a los pibes Munúa, Coates, Alvarez, Benegas, Torres, Cruzado, Calzada, Arismendi, Morro, Recoba, Ignacio González? :D el más chico de esos tiene 23....
Seguramente  Pereiro, De Pena y Mascia, los 3 de arriba.

cambiando un poco de tema, alguien sabe por donde anda desdelejos? estaría bueno mandarle una grabación de lo que fue el clásico de la tercera para que entienda porque no suben juveniles, que desastre, mamita.....................

un goce, la cagada es que se me transformo en cabala no ir a los clasicos :(

el sonidista y el Lolo se pueden ir bien a cagar
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Tengo un mp3 del 2do tiempo _n que alguien se tendría que molestar en cortar y subir los highlights del gordo ;D

Cita de: glOve en Abril 27, 2014, 22:55:48
Tengo un mp3 del 2do tiempo _n que alguien se tendría que molestar en cortar y subir los highlights del gordo ;D
Da, vos sos el chico tecnologia acá hacelo  y subilo

Cita de: glOve en Abril 27, 2014, 22:55:48
Tengo un mp3 del 2do tiempo _n que alguien se tendría que molestar en cortar y subir los highlights del gordo ;D
Subilo a Wetransfer, entero. Por favoooor!

Creo que lo unico que se puede analizar de este partido es la previa; porque nacional en la cancha no existio.

Peñarol planteo un partido perfecto (que obviedad!).

Solamente quiero observar dos cosas:

1. El despliegue tactico de Peñarol. Era uno con la pelota y otro sin ella. Se la tiraban a Jona, la bancaba y aparecia el resto del equipo para armar la jugada. Sin la pelota, se replegaban todos por detras de la linea de la pelota (salvo Pacheco y Jona en algunos momentos).

2. Que livianito nacional. Se la jugaron con juveniles y les salio para el ojete.

Para mi queda confirmado que no sé puede jugar un clásico con juveniles, por más buenos que sean, si haces un cuadro con 9 juveniles y del otro lado hay varios experientes lo más probable es que te vaya mal

Cita de: glOve en Abril 27, 2014, 22:55:48
Tengo un mp3 del 2do tiempo _n que alguien se tendría que molestar en cortar y subir los highlights del gordo ;D

capo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

después de este partido quien carajo te va a sacar este campeonato? probablemente juguemos estos tres partidos que quedan como el ogt, pero esto es un espaldarazo muy grande para ir por el bi
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El hermano del Japo en Pasion!!! jajaja crack
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Peñarol noma!!!  Y a vos gallina nieta mia hija de puta gracias por existir, por estas alegrias que me das

el hermano del japo en pasión, momento épico
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.