Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 27, 2014, 20:09:49
Cuando entro me acorde de un comentario que hizo olimpica el otro día sobre un clásico ' era para goleada historica pero terminamos con Estoyanoff queriendo hacer un gol de taquito' o algo así era el comentario jajaj
Y vos te pensas que yo no pensé eso cuando entró? Y cuando en vez de tocar al medio la revienta a la tribuna como un enfermito?

Por suerte aparecieron esos dos goles que le dieron la nota HISTÓRICA a esto.

Por que no me jodan. 3 a 0 hay muchos.
Y 4 a 0 hay pocos, pero no es TANTO.

Lo de hoy fue lo que había que hacer: concretar.

El lolo estoy en off

Hace 5 dias me estoy riendo de eso.

el lolo siempre me cayo bien, pero lo de hoy es para matarlo, si no se ponia bobito y pensando en pizarrear, los muertos hijos de puta se comian 7, al lolo le falto vision e inteligencia para darse cuenta que es lo que tenia en frente.

Cita de: Pignarolo en Abril 27, 2014, 21:32:37
el lolo siempre me cayo bien, pero lo de hoy es para matarlo, si no se ponia bobito y pensando en pizarrear, los muertos hijos de puta se comian 7, al lolo le falto vision e inteligencia para darse cuenta que es lo que tenia en frente.

vision e inteligencia es algo que no tiene lamentablemente

Hijo de puta...
Pasaré 50 años más recordando este partido y preguntándome si en vez de ser el perro y egoísta de mierda que sos, hubieras jugado para el equipo, si no hacíamos 6 o 7 goles...

yo lo quiero defender porque ya lo putean con un odio tremendo hace un tiempo

pero lo de hoy fue de re pajero, y de re contra egoista con el equipo y sobre todo con un compañero

que chanchada ese tiro arriba mamita

Cita de: manya _Olimpica en Abril 28, 2014, 00:37:39
Hijo de puta...
Pasaré 50 años más recordando este partido y preguntándome si en vez de ser el perro y egoísta de mierda que sos, hubieras jugado para el equipo, si no hacíamos 6 o 7 goles...
que asco. la ultima vez fue hace 60 años. imaginate si pasa igual, y tenemos que fumarnos 60 años sabiendo que si no fuera por este chupapija podriamos tener la maxima goleada.
chupapija plancha terraja hincha de la hinchada. mucho tatuaje pero en una entrevista le preguntaron en que año Peñarol habia ganado las libertadores y no lo supo decir. morite

Cita de: manya _Olimpica en Abril 08, 2014, 00:36:54
Cita de: el cotorra miguez en Abril 08, 2014, 00:12:55
Sos un chupa verga Estoyanoff... andate de Peñarol ya

Saludos
el cotorra miguez

Como estamos eh...

Un paseo por varios topics tirando mierda a usuarios, jugadores, lo que venga...

che, viendo el partido de hoy... estoy tan equivocado de lo que es este hijo de puta falopero de Estoyanoff???????? Una cagada tras otra...

Saludos
el cotorra miguez

Sos muy hijo de puta, 5 golazos y me sigo acordando de tu burrada.

Andate enfermo.

Por favor que se vaya apenas termine el campeonato.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION