Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Che que retirada para el CHINO, se fue con 5 adentro, y que me dicen del fondo del candado: "MUNUA y COATES", los cracks, esto no se olvida mas, MUNUA y Coates quedan marcados para siempre , siempre nos vamos a acordar que EL CHINO, MUNUA, COATES estuvieron en el 5 a 0.

El AFICHE prodria ser; "GRACIAS TONY, ZALAYETA, MACALUSO, HORMIGA, AGUIAR.. gracias a todos y no nos olvidamos del CHINO, MUNUA, COATES, muchas gracias muchachos"

PEÑAROOOOL NOMAAAAAA

Que garchada, que fornicada, que lecheada!!! por favor!! que goce gallina culo rotooo Peñarol Peñarol noma nos fuimos en cheleeee la verdad estoy como loco como todos, mañana opinare del partido

bue un terrible baile de principio a fin ,los nietos estaban muertos, vivimos algo historico, la mayor cojida clasica luego de 61 años!!

ES PARA VOS GALLINA PUTAAA

El Chino estaba caliente. Tocaba de mala gana y tenia los ojos llorosos jaja.

5-0 y no les dio ni por pegar una patada. dios mio, que frio.

soy yo o sonsol se emociona en el 5to gol?





Alguien tiene el relato del gordo de pasion tricagón? por favor es lo que mas quiero.

y los que decían que no existe eso de "jugadores clásicos"?

Cita de: MarujoOtero en Abril 27, 2014, 20:26:32
Alguien tiene el relato del gordo de pasion tricagón? por favor es lo que mas quiero.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo lo vi por tele porque por otros temas no pude ir al estadio, pero o los micrófonos estaban solo del lado de la Colombes o yo escuché los 90 minutos a la hinchada de nacional cantar? solo escuché la de "gallina la puta que te parió..." y después por lo menos en la tele se escuchó la Colombes todo el partido, no se si era el sonido más amplificado en ese arco o que pero me tenía podrido, después al lacra de Romano diciendo que no hubo 5 goles de diferencia, pobre loco tanto quiere disimular que es manya que es repugnante ya.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 27, 2014, 20:32:59
Yo lo vi por tele porque por otros temas no pude ir al estadio, pero o los micrófonos estaban solo del lado de la Colombes o yo escuché los 90 minutos a la hinchada de nacional cantar? solo escuché la de "gallina la puta que te parió..." y después por lo menos en la tele se escuchó la Colombes todo el partido, no se si era el sonido más amplificado en ese arco o que pero me tenía podrido, después al lacra de Romano diciendo que no hubo 5 goles de diferencia, pobre loco tanto quiere disimular que es manya que es repugnante ya.

No seamos giles, Romano no es manya, fue un crack al decir que es de Peñarol para tener carta libre para matarnos, es un recalcado hijo de puta hincha de nacional, demasiado evidente.

Y ahora encajan una goleada 10a0 jajajajajaja
Gracias Peñarol por romperles bien el orto a estos putos

Cita de: andrespicardo en Abril 27, 2014, 20:34:41
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 27, 2014, 20:32:59
Yo lo vi por tele porque por otros temas no pude ir al estadio, pero o los micrófonos estaban solo del lado de la Colombes o yo escuché los 90 minutos a la hinchada de nacional cantar? solo escuché la de "gallina la puta que te parió..." y después por lo menos en la tele se escuchó la Colombes todo el partido, no se si era el sonido más amplificado en ese arco o que pero me tenía podrido, después al lacra de Romano diciendo que no hubo 5 goles de diferencia, pobre loco tanto quiere disimular que es manya que es repugnante ya.

No seamos giles, Romano no es manya, fue un crack al decir que es de Peñarol para tener carta libre para matarnos, es un recalcado hijo de puta hincha de nacional, demasiado evidente.

Andrés, te lo estoy diciendo porque en 2003 lo conocí de un curso de periodismo deportivo que hice de la Sport 890, conocí a muchos y se que Romano es hincha de Peñarol, un día en los pasillos de la 890 estaba una vieja si alguno escuchaba "usted que opina" capaz se acuerda que se llamaba Nelly y era de Lezica que llamaba todos los dias para joder con nacional y dos por tres iba a los programas, un día estábamos con 2 compañeros del curso ahi y viene esta mujer con la camiseta de Alvez la de Pepsi del 99 y Romano la saluda y le dice "sacate esa porquería acá adentro" y la vieja se reía y le decía "callate manya asqueroso esto es lo más grande" y así me acuerdo que dos por tres hablábamos con él de fútbol y se hacía todo el periodista serio pero nos dijo que era de Peñarol así como muchos en la radio.Te lo digo no porque sea gil Andrés, sino porque en este caso lo conocí al loco y como también Scelza es manya.