Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
POR FAVOR, me encantaria que mañana en 18 de Julio pongan algun AFICHE, algo sutil, lo que sea, un TE COMISTE 5, y te fuiste llenito.

Del punto 3, quiero aclarar que Lasarte se muere por dirigir a Peñarol....

http://tunein.com/radio/Radio-1010-AM-s13964/

JAJAJA

Cita de: elmasi008 en Abril 27, 2014, 19:59:17
Yo creo que los jugadores no tenian ni idea del 6 a 0, si no hubieran acelerado la maquina un poco más.


Hace 4 años no lo sabian ni las gallinas,mira si los jugadores van  a estar al tanto de esas boludeces

Ya encontré un bolso festejando que la maxima goleada es de ellos jajajajajajajajaja.

Hay que perder 5 - 0 y querer demostrar que estas feliz eh? jaja.

YO TE VI COMERTE 5 EN UN CLÁSICO.


ESTO ES IMBORRABLE. YO LO VIVI.


5 A 0, YO LO VI, NO ME LO CONTO NADIE.

Así como Mazurka le agradece al Profe haber mantenido su record con aquel gol clásico a Munúa en 2003, hoy Munúa le debería agradecer a Estoyanoff que no lo hizo ser el arquero de la goleada record en la historia clásica general, que increíble.

Todavía no me desacelero, que cosa más hermosa por dios. Disfrute total. Son la 1 de la mañana acá y yo voy a seguir de largooo

CARNAVAL TODA LA VIDA

Yo vi a alguien poner;

"La caída de un grande, es la felicidad de los mediocres! Nacional nacional"


Y que le vas a decir... Si son tremendos idiotas!



Yo decia eso cuando finalizó, ahora la excusa de la semana va a ser que mantienen la diferencia del 6-0 jajajaa pobre gente, son una escoria de verdad.

Peñarol nomá!!!! Q día por favor!!! Que linda empomada a la gallina!!! Loloooooo pasala al medio la puta madre!! Le haciamos el quinto faltando 10 y le haciamos los 6!!!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Creo que lo mas importante...es que estamos armando un grupo ganador
de clásicos...
Macaluso, piriz, Jonathan,Zalayeta..y alguno mas que me olvido...
es como que de a poco estamos volviendo a la normalidad

destaco lo de Macaluso...se puede mandar sus Macaluseadas de vez en cuanto
pero no lo vi jugar un clásico mal...