Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Abril 26, 2014, 12:12:15
Cita de: alexnicoManya en Abril 26, 2014, 12:09:58
Cita de: DieManya en Abril 26, 2014, 12:03:37
Cita de: alexnicoManya en Abril 26, 2014, 12:02:10
Cita de: eterno como el tiempo en Abril 26, 2014, 11:16:15
Cita de: alexnicoManya en Abril 26, 2014, 10:08:46
.Deus es negaun

wtf?

jajaja lo dije jodiendo no se como se escribe dios es negro en brasilero

No sabía que brasilero era un idioma

no,no lo es pero tienen dialecto diferente con los portugueses aunque no se si esa frase se pronuncie igual. Aun así que mas da? cual es tu fin? descansar? o romper las pelotas?

No tengo ningún fin, solamente me dio gracia que batiste cualquiera dos veces

ta bien  :aplausos:  :alabar:

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 26, 2014, 11:16:15
Cita de: alexnicoManya en Abril 26, 2014, 10:08:46
.Deus es negaun

wtf?

Deus é negão


Ya queda menos la puta que lo pario, es mañana carajo, hay que ganar como sea aunque ahora estan todos de paladar negro

Mañana es el paso al titulo y la gallina es el paso al suicidio

Cita de: ClavaGallinas en Abril 26, 2014, 12:21:56
Cita de: eterno como el tiempo en Abril 26, 2014, 11:16:15
Cita de: alexnicoManya en Abril 26, 2014, 10:08:46
.Deus es negaun

wtf?

Deus é negão


Ya queda menos la puta que lo pario, es mañana carajo, hay que ganar como sea aunque ahora estan todos de paladar negro

Mañana es el paso al titulo y la gallina es el paso al suicidio

Paladar negro no, no quiero sufrir hasta con Sudámerica porque nos llegan más que nosotros.

Y si, mañana es como todo clásico a ganar y punto. Con satisfacción doble porque terminamos de matarlos.

Cita de: loliyo en Abril 26, 2014, 15:19:49
Por dios, creo que juega Torres de titular en nacional.

Jona no le tenes que poner un quiosco, tenes que ponerle un wallmart!!!!

en los clásicos siempre anduvo muy bien Torres, yo diría que sería mejor buscar por el lado de Álvarez

esta bien, pero los clásicos que jugó nunca anduvo mal, en cambio álvarez ya sabemos que puede ser cualquier cosa

Bo los nietos siguen sin agotar nada?


Álvaro Cabrera @alvarocw  ·  17 h
Sebastián Rosano está a dos goles Clásicos de igualar a Recoba.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriraaan

Hay que romperles el ojete!!! Nada de darle visa a estos hijos de mil putas!!! Que me chupen bien la verga!!!

Todavia quedan Olimpica¿ Vamo arriba loco

Cita de: Gonza77 en Abril 26, 2014, 17:38:51
Hay que romperles el ojete!!! Nada de darle visa a estos hijos de mil putas!!! Que me chupen bien la verga!!!

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 26, 2014, 17:46:52
Cita de: Gonza77 en Abril 26, 2014, 17:38:51
Hay que romperles el ojete!!! Nada de darle visa a estos hijos de mil putas!!! Que me chupen bien la verga!!!

Cita de: FacundoGaggero en Abril 26, 2014, 18:06:26
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 26, 2014, 17:46:52
Cita de: Gonza77 en Abril 26, 2014, 17:38:51
Hay que romperles el ojete!!! Nada de darle visa a estos hijos de mil putas!!! Que me chupen bien la verga!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si el viejo pusiera a Jonhatan y Nuñez se hacen un picnic tremendo arriba. A pura potencia y velocidad.

Pero le mete el freno de mano con un carrilero lento y con Pacheco.