Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
Es un total y absoluto fenomeno

Jajajajajaja es un fenómeno.  :alabar:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ahora en fox sports empieza Juventus vs Milan, ojala que el Milan gane, asi por lo menos tiene chances de quedar en puestos europeos

Hoy almorznado vi los goles y el primer gol que se come Hellas Verona no lo podia creer, hace un buen rato no veía un gol tan pero tan pelotudo en el exterior (en Uruguay si)

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Los que marcan tenian menos ganas de jugar

Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 22:19:47
Los que marcan tenian menos ganas de jugar

Y eso que es el Milan, peor imposible.

Es increible como no marcan a un puto jugador.

Como se vino abajo el fútbol italiano. Ya ni marcan, que es lo que mejor hacían.
El otro día vi a la Juventus jugando acá contra el Benfica y casi se me cae un huevo, parecía Peñarol... Y eso que es el mejor equipo italiano en la actualidad...

Heridos de bala y tutti en un cruce de Tiffosis de Nápoli y Roma antes de la final de la Copa de Italia entre la Fiore y Napóli.

Emboscada de los romanos..

Y después tengo que escuchar a los putos iluminados, ""intelectuales"" de la vida y periodistas que la violencia es del tercer mundo, que sólo pasa en sudamérica y que en Europa está todo controlado. LA CHOTA!!

No tiene gracia el campeonato italiano hace rato.

La Juve no tiene mucha prensa porque en Europa no existe, la Champions no la pelea hace años, pero en el Calcio la embola.

30 ganados, 3 empatados, 2 perdidos. Cuando un equipo anda arriba del 75% de los puntos, es un embole. Más aún en un torneo largo. La Juve puede terminar con el 90%.

Yo le tenía mucha fe a Roma, pero tuvo altibajos, dicho esta que hoy perdió 4 a 1 con Catania que esta peleando el descenso. Tuvo partidos que no tendría que haber empatado. No con una Juventus así a superar.

Cita de: FacundoGaggero en Mayo 04, 2014, 15:12:14
Yo le tenía mucha fe a Roma, pero tuvo altibajos, dicho esta que hoy perdió 4 a 1 con Catania que esta peleando el descenso. Tuvo partidos que no tendría que haber empatado. No con una Juventus así a superar.

Tuvo como 10 empates, una locura. Pintaba muy bien si.

A mi siempre me gustó la Juve pero la verdad que antes la seguia mucho más, es demasiado embolante el fútbol italiano, demasiado.