Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 25, 2014, 20:29:12 #630 Ultima modificación: Abril 25, 2014, 20:30:53 por eljuako18
No pueden meter 5 mil personas estas gallis, osea si es verdad a reventar van 8mil. Para peor despues se llenan la boca de hinchada seguidora, y el pelusso mamandoselas y todo eso.

Lo de la olimpica no me sorprende, los socios ya canjearon hace siglos, los que capaz que iban porque ganamos contra fenix ven la entrada y dicen "no voy ni en pedo", "un partido mas que me quedo en casa tranqui". La relacion oferta demanda es pésima y los dirigentes no lo entendieeeen.

Esos precios no motivan a la gente a hacerce socia, todo lo contrario.

Que me importa a mi si hay que compensar los partidos que no fue gente? te perdes de 10000 entradas que si las pones a 300 ya ganas mas, tenes un estadio lleno, de local y con la gallina pasando vergüenza de poca gente.

Vamos...

Mucho huevo y corazón

Hay algo que es cierto y es que si estuviéramos primeros en todo y además en la Copa en Octavos, se agotaban en media hora no? Por eso digo, que hoy en día no podemos dar el lujo de poner esas entradas, que en otro contexto no son tan caras.

Pero yo voy a que el club haga una promo, nada más.

Los que pueden y no son socios que la chupen.

Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 19:55:58
Sigo sin entender como hay gente que defiende estos precios

Porque es plata que va para Peñarol, iria mas porcentaje para Peñarol y no para cafo si fueran todos socios.

Me interesa Peñarol, soy hincha de Peñarol no de la hinchada. Esta mal?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Esto es oferta y demanda. Si no se agotan, es que estaban caras, y que fue un error.

El domingo se agotan o van a quedar muy pocas, supuestamente va a haber sol. Igual yo esperaba que se fueran más rápido.

El precio para el espectáculo es disparatado, por como están jugando los equipos deberían pagarte por ir al Estadio jaja.

Ya tengo mi olímpica!


La verdad que si sobran entradas no me sorprendería, la gente no puede pagar tanto, para ver a estos equipos de mierda, en un estadio de mierda, y encima a fin de mes. No hay lógica.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2014, 21:14:06
Esto es oferta y demanda. Si no se agotan, es que estaban caras, y que fue un error.
sí se agotan es más probable que estuviera más barato que el punto de equilibrio ya que Vamos a ser técnicos. Sí se vende el noventa o noventa y poco porciento el precio estuvo bien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 20:39:25
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 19:55:58
Sigo sin entender como hay gente que defiende estos precios

Porque es plata que va para Peñarol, iria mas porcentaje para Peñarol y no para cafo si fueran todos socios.

Me interesa Peñarol, soy hincha de Peñarol no de la hinchada. Esta mal?
Yo tambien soy hincha de Peñarol, y me parece que a Peñarol le haria mejor jugar con el estadio lleno y no con menos de 10.000 personas todos los partidos y un clasico sin agotar la Olimpica. Estas siendo demasiado extremista

Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 21:43:03
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 20:39:25
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 19:55:58
Sigo sin entender como hay gente que defiende estos precios

Porque es plata que va para Peñarol, iria mas porcentaje para Peñarol y no para cafo si fueran todos socios.

Me interesa Peñarol, soy hincha de Peñarol no de la hinchada. Esta mal?
Yo tambien soy hincha de Peñarol, y me parece que a Peñarol le haria mejor jugar con el estadio lleno y no con menos de 10.000 personas todos los partidos y un clasico sin agotar la Olimpica. Estas siendo demasiado extremista
no a Peñarol le va a ir mejor con más presupuesto que es lo que en Gran parte gana campeonatos no la hinchada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 21:43:03
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 20:39:25
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 19:55:58
Sigo sin entender como hay gente que defiende estos precios

Porque es plata que va para Peñarol, iria mas porcentaje para Peñarol y no para cafo si fueran todos socios.

Me interesa Peñarol, soy hincha de Peñarol no de la hinchada. Esta mal?
Yo tambien soy hincha de Peñarol, y me parece que a Peñarol le haria mejor jugar con el estadio lleno y no con menos de 10.000 personas todos los partidos y un clasico sin agotar la Olimpica. Estas siendo demasiado extremista

Pero si los socios entran gratis de que precio hablás?? Entonces tendríamos que discutir el valor de la cuota, si te parece caro $280 es otro tema.

Pero las entradas justamente es para que la gente que quiere ir siempre le asegure x plata a el club y no varíe segun el desempeño del equipo, como hubiera sido esta temporada.

Si no pagás la cuota es porque no te interesa ir todos los partidos, de local. Entonces si solo querés, o solo vas a ir a el clásico jódete y paga lo que haya que pagar, aunque no lo considero caro $500 una olimpica para un clásico pero bue..

Tenemos 40.000 habilitados para canjear todos los partidos, y van 10.000 el problema es otro.

Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 21:47:05
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 21:43:03
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 20:39:25
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 19:55:58
Sigo sin entender como hay gente que defiende estos precios

Porque es plata que va para Peñarol, iria mas porcentaje para Peñarol y no para cafo si fueran todos socios.

Me interesa Peñarol, soy hincha de Peñarol no de la hinchada. Esta mal?
Yo tambien soy hincha de Peñarol, y me parece que a Peñarol le haria mejor jugar con el estadio lleno y no con menos de 10.000 personas todos los partidos y un clasico sin agotar la Olimpica. Estas siendo demasiado extremista
no a Peñarol le va a ir mejor con más presupuesto que es lo que en Gran parte gana campeonatos no la hinchada
Entonces a vos si te aseguran que se venden 6000 entradas a 1200 pesos (por poner un ejemplo) aceptas?

Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 22:16:45
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 21:47:05
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 21:43:03
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 20:39:25
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 19:55:58
Sigo sin entender como hay gente que defiende estos precios

Porque es plata que va para Peñarol, iria mas porcentaje para Peñarol y no para cafo si fueran todos socios.

Me interesa Peñarol, soy hincha de Peñarol no de la hinchada. Esta mal?
Yo tambien soy hincha de Peñarol, y me parece que a Peñarol le haria mejor jugar con el estadio lleno y no con menos de 10.000 personas todos los partidos y un clasico sin agotar la Olimpica. Estas siendo demasiado extremista
no a Peñarol le va a ir mejor con más presupuesto que es lo que en Gran parte gana campeonatos no la hinchada
Entonces a vos si te aseguran que se venden 6000 entradas a 1200 pesos (por poner un ejemplo) aceptas?
porque no pones un ejemplo razonable? Porque ese número no da más plata de lo que se va a recaudar.

Que duda te queda de que se van a vender el noventa porciento de las entradas? Así que más que demostrado de que no está tan caro.

Peñarol gano cinco libertadores sin su hinchada. Lo importante es Peñarol y por eso mismo Soy hincha
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No hice las cuentas, pero estoy casi seguro que esos numeros que puse dan mas plata que los que van a dar ahora

Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 22:37:49
No hice las cuentas, pero estoy casi seguro que esos numeros que puse dan mas plata que los que van a dar ahora

sí se droga no escriba en el foro!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 22:54:41
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 22:37:49
No hice las cuentas, pero estoy casi seguro que esos numeros que puse dan mas plata que los que van a dar ahora

sí se droga no escriba en el foro!
Fijate que 15000 fueron entradas gratis, y ahora deben ir 30000 como mucho... haga cuentas ingeniero

Chau