Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Fin de mes.. y a estos precios matan a la gente si fuera a principio de mes ya se hubieran agotado las entradas

diego jokas ‏@diegojokas  3 h
Les dejo el detalle de las entradas que quedan para el clásico entre Peñarol y Nacional, Colombes 4800 y Olímpica 6.100


Que horrible va quedar la olimpica con claros en un clasico gracias a nieto. Por suerte con la colombes va a pasar lo mismo asi por lo menos no se habla tanto.

Jajaja todo bien pero lo de la gallina es vergonzoso, pongo plata que nosotros la agotabamos tranqui.

se va a llenar el estadio, dejense de joder es un clasico, podran sobrar varias entradas. Pero va a haber venta el domingo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 09:34:48

Y estamos hablando de la Tribuna Olímpica, yo entiendo tu punto y pienso igual, mucho más importante que un hincha es un hincha socio, TODA LA VIDA, pero la Olímpica no es para el que canta y se hace tatuaje kcim, es para la familia y con esos precios es imposible.

Nacho, no me gusta nada que quede familia fuera del futbol, pero Peñarol no puede solucionar la economia del pais porque tiene que sobrevivir. Ademas echan mas familias los violentos que los precios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 19:38:09
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 09:34:48

Y estamos hablando de la Tribuna Olímpica, yo entiendo tu punto y pienso igual, mucho más importante que un hincha es un hincha socio, TODA LA VIDA, pero la Olímpica no es para el que canta y se hace tatuaje kcim, es para la familia y con esos precios es imposible.

Nacho, no me gusta nada que quede familia fuera del futbol, pero Peñarol no puede solucionar la economia del pais porque tiene que sobrevivir. Ademas echan mas familias los violentos que los precios

Na, no te mientas tampoco..

La olímpica es cara y ni siquiera pueden ir los socios adherentes. Eso es un ERROR contundente. No es un tema de economía porque de hecho se vendieron bastantes, es un tema de que el producto es muy básico, muy pichi para esos precios. Y todavía no le tirás un salvavidas ni al socio adherente!

5000 entradas no es como 1/3 de la tribuna? ese panorama a 48 hs del partido?
para que esto termine de ser patetico, vamos a romperle bien el orto, dale loco!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 19:40:42
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 19:38:09
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 09:34:48

Y estamos hablando de la Tribuna Olímpica, yo entiendo tu punto y pienso igual, mucho más importante que un hincha es un hincha socio, TODA LA VIDA, pero la Olímpica no es para el que canta y se hace tatuaje kcim, es para la familia y con esos precios es imposible.

Nacho, no me gusta nada que quede familia fuera del futbol, pero Peñarol no puede solucionar la economia del pais porque tiene que sobrevivir. Ademas echan mas familias los violentos que los precios

Na, no te mientas tampoco..

La olímpica es cara y ni siquiera pueden ir los socios adherentes. Eso es un ERROR contundente. No es un tema de economía porque de hecho se vendieron bastantes, es un tema de que el producto es muy básico, muy pichi para esos precios. Y todavía no le tirás un salvavidas ni al socio adherente!

Seria una locura que los socios adherentes puedan ir al clasico gratis o con descuento. Sabes los miles de socios activos no se hubieran echo activos si tienen esa posibilidad?

Sabes cuantos van solo a ver a Peñarol en el clasico? mucho! entre ellos socios. Yo lo lamento pero el que no le da la plata siempre queda afuera de las cosas mas buscadas por la gente, sea la entrada al clasico a ver a Paul o unas vacaciones en el caribe
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El que llena el estadio no es el hincha fánatico, es la familia y con estos precio es díficil que un padre decida gastarse mas de $1000 o $1500 para ir con sus hijos a un partido. El que no es socio a esta altura es porque no puede o porque no le interesa serlo.

Sigo sin entender como hay gente que defiende estos precios

Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 19:52:44
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 19:40:42
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 19:38:09
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 09:34:48

Y estamos hablando de la Tribuna Olímpica, yo entiendo tu punto y pienso igual, mucho más importante que un hincha es un hincha socio, TODA LA VIDA, pero la Olímpica no es para el que canta y se hace tatuaje kcim, es para la familia y con esos precios es imposible.

Nacho, no me gusta nada que quede familia fuera del futbol, pero Peñarol no puede solucionar la economia del pais porque tiene que sobrevivir. Ademas echan mas familias los violentos que los precios

Na, no te mientas tampoco..

La olímpica es cara y ni siquiera pueden ir los socios adherentes. Eso es un ERROR contundente. No es un tema de economía porque de hecho se vendieron bastantes, es un tema de que el producto es muy básico, muy pichi para esos precios. Y todavía no le tirás un salvavidas ni al socio adherente!

Seria una locura que los socios adherentes puedan ir al clasico gratis o con descuento. Sabes los miles de socios activos no se hubieran echo activos si tienen esa posibilidad?

Sabes cuantos van solo a ver a Peñarol en el clasico? mucho! entre ellos socios. Yo lo lamento pero el que no le da la plata siempre queda afuera de las cosas mas buscadas por la gente, sea la entrada al clasico a ver a Paul o unas vacaciones en el caribe

No, si me afirmás que un socio paga todo un año sólo por un clásico es una afirmación incoherente y totalmente fuera de la realidad.

Yo tampoco dije eso.

Dije que después de que le des al socio dos días, que el socio adherente si pueda sacar Olímpica, al menos a mitad de precio, POR LO MENOS.

No pueden pagar una entrada de un clasico pero después pagan 2.000 para ver al beatle o one direction si le pide la hija.

En cada noche si salis con menos de $1.000 estas corto y les parece caro $500 una olímpica de un partido que se juega dos veces al año??

La gente no deja de ir por los precios, la gente le dio la espalda a este equipo y con razón...

Promordialmente por la copa porque en el uruguayo vamos primeros, a pesar de jugar tan mal..

Cita de: javimanya89 en Abril 25, 2014, 20:02:09
No pueden pagar una entrada de un clasico pero después pagan 2.000 para ver al beatle o one direction si le pide la hija.

En cada noche si salis con menos de $1.000 estas corto y les parece caro $500 una olímpica de un partido que se juega dos veces al año??

La gente no deja de ir por los precios, la gente le dio la espalda a este equipo y con razón...

Promordialmente por la copa porque en el uruguayo vamos primeros, a pesar de jugar tan mal..

Bueno, esa gente precisamente no va a la cancha.

Para mí los precios son caros, no taaaaan caros, pero deberían de hacer alguna promo para que al menos la gente que no le da para ser socia pague un peso por año y listo. Que puedan elegir cualquier partido gratis al año y/o el clásico con la Olímpica a mitad de precio.


Que no, en la noche cuanto dejas por mes vos?? No te digo que dejes de salir por Peñarol, no en pedo, pero no pienses que no van porque son caras, cuando hay 20.000 personas que entran gratis el domingo y decidieron no ir igual, el precio no es la razón.

Obviamente hay algunas personas que si la pusieras a 80 pesos irían, bueno a joderse, tuvieron todo el año la colombes a $80 y no iba nadie.

No lloren mas a Peñarol no se lo deja de ver por plata en todo el año, hay una tribuna $80 y no va nadie, y cuando puede recaudar quieren que se las regalen??

Si fiera por plata jugaríamos con la colombes llena todos los partidos de local..