Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elmasi008 en Abril 25, 2014, 17:04:56
Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2014, 17:03:51
Cita de: buyeromanya en Abril 25, 2014, 17:01:42
Me cago de la risa si pone al negro gordo falopa mete lio, con Dario y Valdez no creo que se haga el vivo y futbolistica y fisicamente esta cada vez peor

Aclaro, en este caso me chupan un huevo los antecedentes, ¿que daño nos puede hacer si apenas se puede mover?
Asi de gordo y duro, en pretemporada nos volvió locos.

Y la defensa no eran Mac Eachen y Sandoval, precisamente...
A quien volvió locos el Morro?, de que me perdí?

quedo esa sensacion porque la gallina en los dos ultimos clasicos oficiales (sobre todo el segundo) habia dejado la sensacion de no tener actitud, falta de huevos o como quieran llamarle, el negro este futbolisticamente no aporto casi nada, jugadas entreveradas en el area, forcejeo y tirarsela de guapo, con un juez decente en un partido por los puntos lo tendrian que haber echado a los 15 minutos, es mas o menos igual a medina

Cita de: elmasi008 en Abril 25, 2014, 17:04:56
Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2014, 17:03:51
Cita de: buyeromanya en Abril 25, 2014, 17:01:42
Me cago de la risa si pone al negro gordo falopa mete lio, con Dario y Valdez no creo que se haga el vivo y futbolistica y fisicamente esta cada vez peor

Aclaro, en este caso me chupan un huevo los antecedentes, ¿que daño nos puede hacer si apenas se puede mover?
Asi de gordo y duro, en pretemporada nos volvió locos.

Y la defensa no eran Mac Eachen y Sandoval, precisamente...
A quien volvió locos el Morro?, de que me perdí?
¿Cuantos goles nos hizo? ¿ Vos viste el nivel de Mascia? es de lo mejorcito que tienen, donde no sea un cagon y entre al 100% nos puede complicar muchisimo mas que este muerto

Vamo arriba! Hay que cojernos a la gallina y practicamente el clausura es nuestro!

Cita de: pasionaurinegra en Abril 25, 2014, 17:07:58
Cita de: elmasi008 en Abril 25, 2014, 17:04:56
Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2014, 17:03:51
Cita de: buyeromanya en Abril 25, 2014, 17:01:42
Me cago de la risa si pone al negro gordo falopa mete lio, con Dario y Valdez no creo que se haga el vivo y futbolistica y fisicamente esta cada vez peor

Aclaro, en este caso me chupan un huevo los antecedentes, ¿que daño nos puede hacer si apenas se puede mover?
Asi de gordo y duro, en pretemporada nos volvió locos.

Y la defensa no eran Mac Eachen y Sandoval, precisamente...
A quien volvió locos el Morro?, de que me perdí?

quedo esa sensacion porque la gallina en los dos ultimos clasicos oficiales (sobre todo el segundo) habia dejado la sensacion de no tener actitud, falta de huevos o como quieran llamarle, el negro este futbolisticamente no aporto casi nada, jugadas entreveradas en el area, forcejeo y tirarsela de guapo, con un juez decente en un partido por los puntos lo tendrian que haber echado a los 15 minutos, es mas o menos igual a medina
O sea que eso es volvernos loco?
Meter dos empujones, hacerse amonestar y que te terminen sacando en el entretiempo?

Cita de: buyeromanya en Abril 25, 2014, 17:08:37¿Cuantos goles nos hizo? ¿ Vos viste el nivel de Mascia? es de lo mejorcito que tienen, donde no sea un cagon y entre al 100% nos puede complicar muchisimo mas que este muerto
El nivel de Mascia? Por favor...

Le tengo mucha mas fe a Valdez controlando a Mascia, que con 4 gritos se caga y lo anulas, antes que tener al Morro que hace entrar a todo el equipo y a toda la tribuna.

Son opiniones.
Pero lo que es absurdo es negar los antecedentes clásicos que tuvo.

Abril 25, 2014, 17:14:49 #335 Ultima modificación: Abril 25, 2014, 17:17:33 por rodrigo.carbonero
si me das a elegir dos jugadores que no quiero nunca enfrente en un clásico son: Morro y Coates.

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 25, 2014, 17:14:49
si me das a elegir dos jugadores que no quiero nunca enfrente en un clásico son: Morro y Coates.

Te respeto, pero el Morro no te puede generar miedo hoy por hoy. Capaz que se manda un buen partido, pero es un jugador del montón. Coates es otra clase de jugador aunque no se como está ahora.
Otra cosa es que me digas Alonso, ese si es un jugador que desequilibra del resto y es peligroso

Que nivel de Mascia? los poquitos goles que hizo son de rebote a 2 metros del arco y le mete un bombaso tremendo para hacerse el goleador, es un nene con cachetitos rojos, donde no llegue a ningún rebote ya está. El Morro es jugador de clásicos, es horrible todos lo sabemos, pero así como nosotros tenemos jugadores de clásicos, ellos en menor medida tienen también que son Coates, Arismendi y el Morro. Nadie habla de lo que juegan, simplemente son los que no se arrugan y por más que Darío o Bizera le metan un codazo van a seguir metiendo igual. El resto o son una incógnita o son unas nenas en otros casos, nosotros tenemos más de los metedores, pero no por eso implica ser favoritos, somos favoritos porque podemos jugar mejor al fútbol que ellos.

Cita de: fedemanya en Abril 25, 2014, 17:19:59
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 25, 2014, 17:14:49
si me das a elegir dos jugadores que no quiero nunca enfrente en un clásico son: Morro y Coates.

Te respeto, pero el Morro no te puede generar miedo hoy por hoy. Capaz que se manda un buen partido, pero es un jugador del montón. Coates es otra clase de jugador aunque no se como está ahora.
Otra cosa es que me digas Alonso, ese si es un jugador que desequilibra del resto y es peligroso

Bueno Alonso si es un típico caso de buen delantero que desaparece en los clásicos, nos hizo un gol si pero en los clásicos que jugó lo marcaron bien y solo boquilleó con los árbitros, nada más.

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 25, 2014, 17:14:49
si me das a elegir dos jugadores que no quiero nunca enfrente en un clásico son: Morro y Coates.

:frio:

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 25, 2014, 17:14:49
si me das a elegir dos jugadores que no quiero nunca enfrente en un clásico son: Morro y Coates.

;D

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: fedemanya en Abril 25, 2014, 17:19:59
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 25, 2014, 17:14:49
si me das a elegir dos jugadores que no quiero nunca enfrente en un clásico son: Morro y Coates.

Te respeto, pero el Morro no te puede generar miedo hoy por hoy. Capaz que se manda un buen partido, pero es un jugador del montón. Coates es otra clase de jugador aunque no se como está ahora.
Otra cosa es que me digas Alonso, ese si es un jugador que desequilibra del resto y es peligroso

eh? Alonso cuando jugó bien un clásico? no seas malo jajajaja el Morro y Coates nos complicaron la vida siempre

Cita de: estoescap en Abril 25, 2014, 17:28:11
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 25, 2014, 17:14:49
si me das a elegir dos jugadores que no quiero nunca enfrente en un clásico son: Morro y Coates.

;D

reite si, contame cuantos clásicos marcharon cada uno de ellos...

Vamos a entendernos, nacional ha tenido jugadores que han rendido en clásicos 10 veces más que el Morro. Lo que pasa que con lo poco que tienen hoy, el Morro es de los poquitos que le puede quedar a nacional que no van a arrugar en un clásico, de ahi a tenerle miedo o decir que son jugadores que no quiero enfrentar hay un abismo.

El morro sigue hecho una chancha que no puede ni correr ni parar una pelota, lo unico que hace es cagarle los ataques, por mi que jugue tranquilamente, es preferible el morro a mascia que al menos le pega de afuera y con castillo eso es un peligro