Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 06:20:18
pasó con Cristoforo y con tantos más. En Peñarol sí sos juvenil a la mínima excusa vas para afuera así como sí sos un medio pelo o veterano en ambos traídos por un representante (obvio que ahí muerde un técnico gerente deportivo o dirigente) entonces se le espera de por vida!

En un club serio este año hubiera tenido minutos kevin Mendez no y no tantos el Lolo o mauro, así como también no hubiera vuelto orteman y Nahitan u otro juvenil jugaban más.

La política deportiva de este club es la de participar en jodas con representantes, creer en la eterna juventud y vender los juveniles a un ridículo precio. Síno sepasen lo que fueron los últimos diez años y bueno como nos fue...

Cristóforo jugaba igual.

pasó con Cristoforo y con tantos más. En Peñarol sí sos juvenil a la mínima excusa vas para afuera así como sí sos un medio pelo o veterano en ambos traídos por un representante (obvio que ahí muerde un técnico gerente deportivo o dirigente) entonces se le espera de por vida!

En un club serio este año hubiera tenido minutos kevin Mendez no y no tantos el Lolo o mauro, así como también no hubiera vuelto orteman y Nahitan u otro juvenil jugaban más.

La política deportiva de este club es la de participar en jodas con representantes, creer en la eterna juventud y vender los juveniles a un ridículo precio. Síno sepasen lo que fueron los últimos diez años y bueno como nos fue...
mis respetos Kicm. Describiste la situacion exactamente como es. Estas mismas cosas las vengo diciendo yo desde que ingrese al foro. Es impresentable lo que hace Penarol con sus juveniles. Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 09:31:56

Cristóforo jugaba igual.

Tengo el recuerdo que con Cristoforo en un momento hicieron lo mismo,que se decia que salia del equipo porque no practicaba nunca con el equipo

El problema claramente no es fisico, ya que si no entrenara con la sub 20 lo haria en Peñarol. Entonces es un problema tactico, de que no agarra la mano del entrenador, pero si cuando juega es el mejor y de todas formas jugamos colectivamente horrible se cae por su propio peso que ese argumento o es digno de una persona de poca inteligencia (un idiota) o una excusa. Por lo menos esa es mi vision de las cosas

Cita de: MARS2010 en Abril 25, 2014, 10:42:22

Cristóforo jugaba igual.

Tengo el recuerdo que con Cristoforo en un momento hicieron lo mismo,que se decia que salia del equipo porque no practicaba nunca con el equipo

En el Apertura 2012 con el Polilla Cristoforo era suplente siempre y jugó muy poco.

Cita de: MARS2010 en Abril 25, 2014, 10:42:22

Cristóforo jugaba igual.

Pero jugaba, lo sacaron del equipo porque el polilla lo ponía de 5 marcador al lado de Grosnile y perdió el puesto con Novick, después lo recupera en lugar de Grosnile.

Y terminó jugando, al igual que Laxalt, De Arrascaeta, Rolán, Gonzalo Bueno y otros gurises más en sus respectivos equipos.

Está claro que no es una pieza importante para Fossati y no hay con que darle, porque podes jugar menos, pero ni siquiera entrar en consideración? Qué es la sub-20? Están recién empezando, si me decís que es el mundial en junio capaz te la llevo, pero ni eso, porque además de todo no juegan amistosos todas las semanas.

Se cae por su propio peso, cuál sería la razón, física? lo dudo ya que si el pibe juega en el primero seguido se sabe que a los DT de las juveniles se le pide que juegue poco ya que los prestan "de onda", aunque igual no tiene mucho sentido porque dudo que estén con cargas pesadas en los entrenamientos.. Táctica? Vamos! que razones tácticas tiene si la función que cumple el pibe es con cassette, una función clara de doble 5.

Es así. Debe ser la causa de porque vendemos jugadores tan jóvenes, saben que si esperan más no se pueden vender porque raramente puedan llegar a tener un lugar en primera para mostrarse.

Y por otro lado, si vos (en general, no a vos) sos padre... vas a llevar a tu hijo a Peñarol para que después te lo tapen con Sandoval o con algún viejo? O lo llevas a Danubio, River, o hasta mismo nacional que siempre sube más que nosotros?

Evdentemente la razon es de peso ($$$$) de mucho ($$$$$) para que fossati no lo ponga.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La diferencia con otros equipos es abismal,incluso con la gallina,,todos suben juveniles de forma masiva,nosotros siempre en cuenta gotas,de a uno o 2 por año,cuando sera el dia que podamos ver como en Danubio,Defensor o nacional,que ponen 5 o 6 titualres fijos en los 11

Y no se calienten con los tenicos de turno porque no ponen juveniles,es institucional

Cita de: MARS2010 en Abril 25, 2014, 11:37:31
Y no se calienten con los tenicos de turno porque no ponen juveniles,es institucional

No tengas dudas. Igual con Autchaín la cosa va a cambiar, según lo que dijo en la prensa hace un tiempo (o eso espero).

Cita de: MARS2010 en Abril 25, 2014, 11:37:31
La diferencia con otros equipos es abismal,incluso con la gallina,,todos suben juveniles de forma masiva,nosotros siempre en cuenta gotas,de a uno o 2 por año,que tristeza

Es institucional si.
Pero hasta que un DT tenga los huevos suficientes para hacer cambiar eso, vamos a seguir así. Acomodos por doquier para mantener a algún contratista contento y/o llevarse unos pesos.

A mi me resulta MUY extraño por ejemplo que Damiani siempre salga con algún argentino que no conoce nadie, dudo que sepa algo de fútbol como para recomendar un jugador de afuera.

Nacho: qué va a cambiar? En los últimos 3 años vendimos 4 juveniles antes de llegar a primera y con Mendez pueden ser 5. No entiendo que es lo que puede cambiar porque evidentemente materia prima hay, no de lujo pero mejor o iguales que varios del plantel mayor son.

Pero Martín, hace cuánto está Juan? Los frutos recién se van a ver en unos años, si es que se ven, esperemos.

Hay algo innegable, desde que Peñarol invirtió fuerte en juveniles, somos el club que más aporta a selecciones juveniles junto con los de siempre (Danubio, Defensor), eso se cambió en tiempo récord. Ahí se cambió la cabecita, emepzando por Púa (que muchos lo matan).

Ahora hay que cambiar la cabecita esa que nos dejó la peor etapa del Contador de traer paquetes de todos lados, en vez de mirar a nuestra cantera..

Por ejemplo, que los goleros nuestros sólo sean tenidos en cuenta por "accidentes" ya que traen goleros como Lerda a ser suplentes es de locos.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 11:51:56
Pero Martín, hace cuánto está Juan? Los frutos recién se van a ver en unos años, si es que se ven, esperemos.

Hay algo innegable, desde que Peñarol invirtió fuerte en juveniles, somos el club que más aporta a selecciones juveniles junto con los de siempre (Danubio, Defensor), eso se cambió en tiempo récord. Ahí se cambió la cabecita, emepzando por Púa (que muchos lo matan).

Ahora hay que cambiar la cabecita esa que nos dejó la peor etapa del Contador de traer paquetes de todos lados, en vez de mirar a nuestra cantera..

Por ejemplo, que los goleros nuestros sólo sean tenidos en cuenta por "accidentes" ya que traen goleros como Lerda a ser suplentes es de locos.

Nacho, qué es lo qué va a cambiar? Eso que decis te lo aceptaría si hoy no tendríamos juveniles como para subir.
Guille Varela ...... tapado por Baltasar. Antes por el Vasquito pero estaba bien.
Jim Morrison....... tapado por Amado.
Mac Eachen ....... tapado por Dario o Bizera.
Nandez ............. tapado por Orteman y Sandoval.
Mendez ............. tapado por el Tony y varios suplentes.
Guruceaga y Aguerre tapados por Lerda.

Vos me decís qué esos no tendrían un lugar al menos entre los suplentes hoy? Yo no veo falta de jugadores o materia prima, incluso Buschiazzo ya podría ir siendo mechado.
Hasta que no cambien las cosas más arriba, podrá venir Klopp a manejar las juveniles como en el Borussia que los vamos a seguir vendiendo con edad de cuarta para traer casi retirados en su lugar.

Pero no se si no entendiste mi mensaje, puse justamente lo que vos decís en el penúltimo párrafo.

Lo que vos explicás es lo que el club necesita cambiar, que hasta ahora no da indicios, mejoramos en juveniles, tenemos juveniles figuras en todas las selecciones juveniles, bárbaro, pero qué importa? QUE JUEGUEN EN EL CLUB EN PRIMERA DIVISIÓN. NOS FALTA ESE 50%.

Yo lo veo así, es un 50-50, y nos falta cambiar la cabeza para integrarlos en el primero, porque dudo que sean tan perros como para llegar a una selección, ser titulares, finalistas, jugar contra jugadores de la talla de POGBA por ejemplo que titular en la Juve entre muchos otros, y después no tener un minuto.

Y esa es la cabeza que nos dejó la presidencia del gran Contador, que sus últimos años ya sabemos lo que fue. Puros paquetes traídos de afuera sin mirar a los nuestros (y en esa época sin siquiera mirar la infraestructura, materia prima, nada, era todo desastrozo). Ahora, se invirtió en juveniles, ok, pero se siguen trayendo paquetes que tapan los nuestros, como decís.

Estamos de acuerdo si, pero yo lo que digo es que no se si alcanza un nuevo coordinador para cambiar esa cabeza que viene de más arriba. Principalmente por todos los negocios turbos que deben haber por detrás de los pases.

Ojalá cambie la cosa, nos haría muy bien en todo sentido. Creo que haber traído a aquel que trabajaba en España (donde generalmente hacen buen laburo en juveniles y no creo que tenga mucho contacto con contratistas del medio) hubiera sido un buen paso, Sanchez me da mucha desconfianza.