Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Hay alguna imagen de un clasico en el 95 o 96 creo, no me acuerdo bien porque nunca lo vi y escuche por radio, que el partido se definio por unos penales que tenian que esquivar al golero tipo hockey

Si esta por algun lado pasen el link, gracias

Cita de: rodrigo081089 en Abril 24, 2014, 22:13:22
Hay alguna imagen de un clasico en el 95 o 96 creo, no me acuerdo bien porque nunca lo vi y escuche por radio, que el partido se definio por unos penales que tenian que esquivar al golero tipo hockey

Si esta por algun lado pasen el link, gracias

Por gol shot-gol, famoso.

Cita de: glOve en Abril 24, 2014, 22:06:13entre los 2 tienen más campeonatos que nacional en los últimos 33 años.
what?

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2014, 22:13:55
Cita de: rodrigo081089 en Abril 24, 2014, 22:13:22
Hay alguna imagen de un clasico en el 95 o 96 creo, no me acuerdo bien porque nunca lo vi y escuche por radio, que el partido se definio por unos penales que tenian que esquivar al golero tipo hockey

Si esta por algun lado pasen el link, gracias

Por gol shot-gol, famoso.

Ahi va no me acordaba el nombre, lo vi una o dos veces por tv nomas pero el del clasico nunca

Cita de: manya _Olimpica en Abril 24, 2014, 22:14:50
Cita de: glOve en Abril 24, 2014, 22:06:13entre los 2 tienen más campeonatos que nacional en los últimos 33 años.
what?

Los conté con el cel medio rápido.  No tienen 11 entre los 2? Si no son 33 anda por ahí cerca No?

Cita de: manya _Olimpica en Abril 24, 2014, 22:14:50
Cita de: glOve en Abril 24, 2014, 22:06:13entre los 2 tienen más campeonatos que nacional en los últimos 33 años.
what?

los mismos, desde 1981 hasta ahora, Nacional suma 11, los mismos que Pacheco y Zalayeta en Peñarol

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 24, 2014, 22:23:36
Cita de: manya _Olimpica en Abril 24, 2014, 22:14:50
Cita de: glOve en Abril 24, 2014, 22:06:13entre los 2 tienen más campeonatos que nacional en los últimos 33 años.
what?

los mismos, desde 1981 hasta ahora, nacional suma 11, los mismos que Pacheco y Zalayeta en Peñarol

Pero no podes hacer esa suma, porque estas sumando un campeonato dos veces(hablo de los que jugaron juntos) si queres hacerlo que sea individual

Cita de: rodrigo081089 en Abril 24, 2014, 22:24:51
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 24, 2014, 22:23:36
Cita de: manya _Olimpica en Abril 24, 2014, 22:14:50
Cita de: glOve en Abril 24, 2014, 22:06:13entre los 2 tienen más campeonatos que nacional en los últimos 33 años.
what?

los mismos, desde 1981 hasta ahora, nacional suma 11, los mismos que Pacheco y Zalayeta en Peñarol

Pero no podes hacer esa suma, porque estas sumando un campeonato dos veces(hablo de los que jugaron juntos) si queres hacerlo que sea individual

porque no se puede? uno tiene 3 y el otro 8, que me importa si fueron juntos o no :|

Cualquiera, es como decir que ahora tenemos en el plantel mas de 30 campeonatos ganados

Y cual es el 3er Uruguayo de Zalayeta?

(no me digan que su fuente es Wikipedia _n )


Cita de: rodrigo081089 en Abril 24, 2014, 22:24:51
los mismos, desde 1981 hasta ahora, nacional suma 11, los mismos que Pacheco y Zalayeta en Peñarol

Pero no podes hacer esa suma, porque estas sumando un campeonato dos veces(hablo de los que jugaron juntos) si queres hacerlo que sea individual
[/quote]
Es cualquiera por donde se lo mire.

Primero que Zalayeta ganó 2 Uruguayos: 1997 y 2013.
Y segundo que sumar como "cuatro" esos años, cuando Pacheco y Zalayeta los ganaron juntos, es una cuenta muy rebuscada.

Digamos que es un jpg propio de las gallinas ese tipo de frases...

por lo que viene mostrando el tony tenia que jugar nuñez seguro,ojala que se den esos partidos importantes que se destapa y se manda un partidaso xq si lo pone ta jugado a eso fossati

Si juega pacheco tira al negro mas arriba y pacheco hace de enganche, para mi es un error, yo jugaria con dos rapidos arriba , encarando a cagates y el paraguayo medio pelo vamos a sacar reditos, jugando al pelotazo tenemos todas las de perder

Cita de: cabeza22 en Abril 24, 2014, 22:35:02
Cualquiera, es como decir que ahora tenemos en el plantel mas de 30 campeonatos ganados