Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Abril 24, 2014, 20:24:05
Cita de: MARS2010 en Abril 24, 2014, 19:27:13
Cita de: loliyo en Abril 24, 2014, 19:20:38
la venta de ellos como va?


Si ayer iban vendidas 3 mil colombes,con 25 mil entradas vendidas,y hoy van 28 y se vendieron 2 mil Olimpicas,supongo que las otras 1000 eran de Colombes,iran 4 mil,les van a sobrar 3 o 4 mil entradas

Y olimpicas para mi sobra la misma cantidad

Hoy ya podia comprar cualquier hijo o solo socios?

solo socios. Igual no se terminan agotando.

Y no vamos a ver una olimpica llena gracias a pablo nieto.

Abril 24, 2014, 20:56:29 #601 Ultima modificación: Abril 24, 2014, 21:00:01 por kicm
Cita de: manyaxsiempre en Abril 24, 2014, 20:54:37
Cita de: kicm en Abril 24, 2014, 20:24:05
Cita de: MARS2010 en Abril 24, 2014, 19:27:13
Cita de: loliyo en Abril 24, 2014, 19:20:38
la venta de ellos como va?


Si ayer iban vendidas 3 mil colombes,con 25 mil entradas vendidas,y hoy van 28 y se vendieron 2 mil Olimpicas,supongo que las otras 1000 eran de Colombes,iran 4 mil,les van a sobrar 3 o 4 mil entradas

Y olimpicas para mi sobra la misma cantidad

Hoy ya podia comprar cualquier hijo o solo socios?

solo socios. Igual no se terminan agotando.

Y no vamos a ver una olimpica llena gracias a pablo nieto.

Y parece que le pegaron bastante con el precio si se van a vender el 90% o mas de las disponibles a la venta...

Amsterdam y america para Peñarol agotada, Colombes cuantas van a vender? no me imagino que vendan menos del 80% por mas desastre que son los bolsos ahora se creen que son pele.

y la olimpica siempre se llena al ultimo porque ademas de los que van ahi se suman los que se quedan sin amsterdam.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Te parece que le pegaron con el precio solo porque compraron 5000  entradas los no socios? Y los otros no socios que quieren ir y no pueden pagar 500$, menos una familia entera que? Nos olvidamos de ellos.

Este loco le viene errando hace rato con los precios, no llenamos en la copa, no agotamos en la final vs defensor, ahora no vamos a agotar para un clasico. Pero si en vez de protestar decimos que estan bien asi nos van a seguir asaltando. Quiero ver cuando pagues 400 o 700 pesos para el proximo clasico sino te vas a agarrar tremenda calentura.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 24, 2014, 21:05:57
Te parece que le pegaron con el precio solo porque compraron 5000  entradas los no socios? Y los otros no socios que quieren ir y no pueden pagar 500$, menos una familia entera que? Nos olvidamos de ellos.

Este loco le viene errando hace rato con los precios, no llenamos en la copa, no agotamos en la final vs defensor, ahora no vamos a agotar para un clasico. Pero si en vez de protestar decimos que estan bien asi nos van a seguir asaltando. Quiero ver cuando pagues 400 o 700 pesos para el proximo clasico sino te vas a agarrar tremenda calentura.

No protesto porque el objetivo de el y del club es que te hagas socio, si te haces socio  no pagas los 500 pesos. Si me decis que igual por un partido al año no te vas a hacer socio, entonces no sos el hincha al que el club busca incentivar.

Es muy facil darse cuenta de que la idea es que la gente valore ser socio, por quedarse afuera de un partido o por tener que pagar una entrada cara.

Nieto no tiene la culpa de que Peñarol no juegue a nada, y no va a poner entradas baratas persiguiendo al que va a un solo partido o dos al año en vez de premiar al socio que paga todo el año
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Además, si vas un partido al año pagás 365 pesos por año y listo.

Elegís el clásico..

Cita de: kicm en Abril 24, 2014, 21:09:19
Cita de: manyaxsiempre en Abril 24, 2014, 21:05:57
Te parece que le pegaron con el precio solo porque compraron 5000  entradas los no socios? Y los otros no socios que quieren ir y no pueden pagar 500$, menos una familia entera que? Nos olvidamos de ellos.

Este loco le viene errando hace rato con los precios, no llenamos en la copa, no agotamos en la final vs defensor, ahora no vamos a agotar para un clasico. Pero si en vez de protestar decimos que estan bien asi nos van a seguir asaltando. Quiero ver cuando pagues 400 o 700 pesos para el proximo clasico sino te vas a agarrar tremenda calentura.

No protesto porque el objetivo de el y del club es que te hagas socio, si te haces socio  no pagas los 500 pesos. Si me decis que igual por un partido al año no te vas a hacer socio, entonces no sos el hincha al que el club busca incentivar.

Es muy facil darse cuenta de que la idea es que la gente valore ser socio, por quedarse afuera de un partido o por tener que pagar una entrada cara.

Nieto no tiene la culpa de que Peñarol no juegue a nada, y no va a poner entradas baratas persiguiendo al que va a un solo partido o dos al año en vez de premiar al socio que paga todo el año

Que me premie tambien en la final del uruguayo no cobrando como 300 pesos una olimpica para socios, o sino que por lo menos no mienta, "No se puede meter mas de un 25% de descuento a los socios por la copa", va al partido contra anzoategui y mete socios a mitad de precios.

Ademas de ladron, mentiroso.

Los precios son los correctos porque 40.000 personas pagaron $280 este mes

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2014, 21:33:51
Además, si vas un partido al año pagás 365 pesos por año y listo.

Elegís el clásico..

No se puede elegir el clásico

Coincido con manyaxsiempre

Cita de: mauri_pyd en Abril 24, 2014, 22:37:00
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2014, 21:33:51
Además, si vas un partido al año pagás 365 pesos por año y listo.

Elegís el clásico..

No se puede elegir el clásico

Coincido con manyaxsiempre

Es joda?

Entonces que se vayan a cagar si.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2014, 22:41:28
Cita de: mauri_pyd en Abril 24, 2014, 22:37:00
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2014, 21:33:51
Además, si vas un partido al año pagás 365 pesos por año y listo.

Elegís el clásico..

No se puede elegir el clásico

Coincido con manyaxsiempre

Es joda?

Entonces que se vayan a cagar si.

los socios adherentes tuvieron días exclusivos de canje de entradas. Obviamente pagando un peso por día no van a tener el mismo beneficio que los socios pero se aseguraron no quedar afuera.

Siguen sin entender que se prioriza el que pone la plata mes a mes para el club? O en serio se creen que cantando o haciéndose un tatuaje ayudan a ganar a Peñarol? Los campeonatos entre otras cosas se ganan con presupuesto y por lo tanto para el club los hinchas que importan son los que más dinero aportan al club.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 06:33:32
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2014, 22:41:28
Cita de: mauri_pyd en Abril 24, 2014, 22:37:00
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2014, 21:33:51
Además, si vas un partido al año pagás 365 pesos por año y listo.

Elegís el clásico..

No se puede elegir el clásico

Coincido con manyaxsiempre

Es joda?

Entonces que se vayan a cagar si.

los socios adherentes tuvieron días exclusivos de canje de entradas. Obviamente pagando un peso por día no van a tener el mismo beneficio que los socios pero se aseguraron no quedar afuera.

Siguen sin entender que se prioriza el que pone la plata mes a mes para el club? O en serio se creen que cantando o haciéndose un tatuaje ayudan a ganar a Peñarol? Los campeonatos entre otras cosas se ganan con presupuesto y por lo tanto para el club los hinchas que importan son los que más dinero aportan al club.

No, pero los socios adherentes deberían poder canjear un par de días después que los socios y poder elegir el clásico para entrar gratis, al menos en la Olímpica que sabemos que siempre demora en agotarse o no se agota..

Y estamos hablando de la Tribuna Olímpica, yo entiendo tu punto y pienso igual, mucho más importante que un hincha es un hincha socio, TODA LA VIDA, pero la Olímpica no es para el que canta y se hace tatuaje kcim, es para la familia y con esos precios es imposible.

Jokas publicó hace una hora que quedan 4800 colombes y 3000 américa del lado de los nietos. Que verguenza.

6000 Olímpica para nosotros, que tampoco creo que se agoten

Cita de: fedemanya en Abril 25, 2014, 16:52:12
Jokas publicó hace una hora que quedan 4800 colombes y 3000 américa del lado de los nietos. Que verguenza.

6000 Olímpica para nosotros, que tampoco creo que se agoten
Que a 2 días del clásico (y considerando que un sábado se vende poco y nada) queden casi 15mil entradas es MUY lamentable.

Es una vergüenza las dos cosas. Que ellos no agoten su sector, y que Peñarol no agote siendo local.

Lamentable lo de las entradas, de los dos lados no solo del nuestro.
Hay que agotar la olimpica si o si!

Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2014, 16:57:20
Cita de: fedemanya en Abril 25, 2014, 16:52:12
Jokas publicó hace una hora que quedan 4800 colombes y 3000 américa del lado de los nietos. Que verguenza.

6000 Olímpica para nosotros, que tampoco creo que se agoten
Que a 2 días del clásico (y considerando que un sábado se vende poco y nada) queden casi 15mil entradas es MUY lamentable.

Es una vergüenza las dos cosas. Que ellos no agoten su sector, y que Peñarol no agote siendo local.

Por eso mismo no se pueden festejar estos precios como un "premio" al socio. Se está matando al futbol así, que mas lindo que ver el estadio lleno de bote a bote?.

Estos precios son muy poco inteligentes, estamos viendo fecha a fecha que los grandes no llevan ni 6 mil personas, un futbol totalmente mediocre y ponen precios de opera. Si vas con tu hijo y no sos socio tenes que tener 1000 mangos. Es una torta de guita.

Yo no se, seguramente recauden más vendiendo a este precio, por más que queden 10 mil entradas sin vender, pero yo prefiero un estadio lleno.