Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 23, 2014, 14:05:58
Cita de: gustavouruguayo en Abril 23, 2014, 14:01:57
No jodan con Matosas,ya nos olvidamos cuando estuvo en Peñarol?
Pasaron 7 años.

Capaz alguna cosita aprendió.

Y el presupuesto es otro

Cita de: javimanya89 en Abril 23, 2014, 14:07:44
Cita de: manya _Olimpica en Abril 23, 2014, 14:05:58
Cita de: gustavouruguayo en Abril 23, 2014, 14:01:57
No jodan con Matosas,ya nos olvidamos cuando estuvo en Peñarol?
Pasaron 7 años.

Capaz alguna cosita aprendió.

Y el presupuesto es otro

Yo diría que la realidad institucional es otra.

Matosas llegó en el ocaso del viejo Damiani, cuando hacía todo absolutamente mal.
De hecho debutó un dia después del fallecimiento del Contador.

El plantel que peleó los 2 torneos del 2006-07 se hizo mierda, y le trajeron a Valentierra y Silva Cerón.

Después Damianito se bajó los lompas con Paco, y le armó el dream team que Matosas cuidó en el clásico de verano, y nos comimos 3. 4 fechas después Saralegui los hacía ganar 30 pts de 33, y ganamos el Clausura.

Yo no sé si hoy Matosas en Peñarol propondría buen fútbol, o el toquecito intrascendente que de hace 7 años.
Pero no tengo dudas que es un tipo inteligente y que debe haber evolucionado mucho.

Pobre nacional de Paraguay , debe ser deprimente haber nacido copiandole a nacional.

Abril 23, 2014, 21:06:25 #3003 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 21:09:44 por MarujoOtero
Cita de: esunsentimiento en Abril 23, 2014, 00:25:21
Cita de: MarujoOtero en Abril 22, 2014, 22:40:13
Pensar que lo estaba mirando medio dormido y vi algo que pasaba corriendo con un cuete en el orto por el medio de lo que sería la olímpica pero jamás me imaginé esto!

"Las cámaras de Fox Sports detectaron un fantasma en un partido de la Libertadores."

Que cosa mas rara bo. Una persona no puede ir tan rapido y menos en una tribuna.

Y sobre todo traspasar a la gente que estaba sentada  !!
PD : Como habrá quedado despues de semejante corrida en la altura -n

Gol de nacional de Paraguay.

Venía a publicar eso del fantasma, muy raro todo, dicen que antes habia un cementerio en el lugar donde esta el estadio

La que te pario gallina paraguaya, puse empate en supermatch -.-

Atlético nacional pelo una bandera NIKE, parece que ya es común entre colegas que les paguen las banderas??

igual tremendo lo de la gente todos con camisetas, todo verde, muy bueno

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 23, 2014, 21:52:27
Venía a publicar eso del fantasma, muy raro todo, dicen que antes habia un cementerio en el lugar donde esta el estadio

Ya mostraron un video que era una ilusión generada por la cámara. Era un loco que corría como enfermo y parecía Usain Bolt. Y corría porque se había colado al estadio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Santos laguna, el cuco que no perdió con ninguno en nuestro grupo, el que nos hizo 4 y eran aviones, perdió con lanús de visitante y esta perdiendo de local 0-2

Ya nos habiamos dado cuenta que eran horribles cuando jugaron contra nosotros

Estos eran los poderosisimos  equipos mexicanos que ibana  dar que hablar?  Bueno, yo aun  espero a los que alguno de este foro dice que siempre que van llegar lejos y se quedan ahí, siempre.
Primer choque de cuartos Bolivar  vs Lanús
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.