Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Vamos Bolivia

Matosas vení a Peñarol por favor

Ojo con el Bolivar en esta Copa.

Todavía sigo esperando a los poderosos equipos mexicanos que anunciaron acá...

que bien el leon de pep matosas eh!!
Je suis Cotorra

Cita de: Tomi en Abril 22, 2014, 23:10:38
Pero como no era que el futbol Mexicano era poderosisimo , con uno de los mejores fútbol  de América  pero que nunca pueden ganar una copa acá.    La mentira del futbol mexicano  se muestra cada vez mas.

Yo no sé que pasará, pero hoy Boselli no hizo una bien y ese loco es el nueve titular de cualquier grande de Sudamérica..

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 23:56:30
Cita de: Tomi en Abril 22, 2014, 23:10:38
Pero como no era que el futbol Mexicano era poderosisimo , con uno de los mejores fútbol  de América  pero que nunca pueden ganar una copa acá.    La mentira del futbol mexicano  se muestra cada vez mas.

Yo no sé que pasará, pero hoy Boselli no hizo una bien y ese loco es el nueve titular de cualquier grande de Sudamérica..

Siempre en nombres tienen un "cuadrazo" que uno puede marcar la  diferencia en cualquier lado, ahora en la copa siempre quedan en el camino y casi siempre en octavos de final. Pocas veces llegan  semis (como ameruica) y dos veces a la  final (2001 y 2010).  SI aca siempre dicen "ojo que los  equipos mexicanos van dar que hablar" y casi siempre de octavos de no pasan, entonces de ¿De que van a dar que  hablar?
En lo unico que dan que hablar es la copa  de a concacaf que no  tienen rivales alla.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Abril 22, 2014, 22:40:13
Pensar que lo estaba mirando medio dormido y vi algo que pasaba corriendo con un cuete en el orto por el medio de lo que sería la olímpica pero jamás me imaginé esto!

"Las cámaras de Fox Sports detectaron un fantasma en un partido de la Libertadores."

Que cosa mas rara bo. Una persona no puede ir tan rapido y menos en una tribuna.

lo unico que me da a pensar es que el tipo corriera por este pasillo que desde la camara no se ve

Si. Debe ser eso sin dudas.

Anda a saber que habia echo el loco para correr asi.

conte las filas y si, de seguro paso por ahí. Pero va a una velocidad inhumana.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

como corre ese hijo de puta.
Je suis Cotorra

Pero atraviesa a las personas que están sentadas o me pareció a mi?

Igual, los mexicanos son los mas fantasmas de la copa  _n

No jodan con Matosas,ya nos olvidamos cuando estuvo en Peñarol?

Cita de: gustavouruguayo en Abril 23, 2014, 14:01:57
No jodan con Matosas,ya nos olvidamos cuando estuvo en Peñarol?
Pasaron 7 años.

Capaz alguna cosita aprendió.