Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 21, 2014, 22:48:28
Cita de: FatigaManya en Abril 21, 2014, 22:37:07
esta lesionado o algo?

No, está jugando en la super sub-20 de Coito, con cargas horarias físicas imposibles para que juegue un partido en Peñarol el fin de semana.
jajajajajja....mejor explicado imposible.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: FatigaManya en Abril 21, 2014, 22:37:07
esta lesionado o algo?
No, no entendes nada, no ves que entrena con la sub 20!!!!!!!!!!!!!

Increible como no tiene lugar en un equipo como el que jugo hoy

La verdad no entiendo, porque mierda Fossati no lo pone ni para el segundo tiempo?

Algo raro en este tema tiene que haber. No cierra para nada sino.

es de bentancur, se me ocurre que el peruano garca pudo haber puesto una clausula despues de x cantidad de partidos. Es descabellado pero ta.
Je suis Cotorra

se tiene que haber mandado una cadada grande como para pasar de titular a inexistente en dias
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Abril 24, 2014, 22:03:40
se tiene que haber mandado una cadada grande como para pasar de titular a inexistente en dias

Entrenar y jugar con la sub 20 por ejemplo?

ojo que no sea titular el domingo ! yo no lo descarto

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 24, 2014, 22:35:19
ojo que no sea titular el domingo ! yo no lo descarto

lamentablemente descartalo si.

Cita de: Joaco1891 en Abril 24, 2014, 22:32:35

Y por entrenar con la sub 20 pasa a estar abajo de Novick, Aguiar, Sandoval y Orteman en la consideracion del tecnico? Este campeonato no hizo menos que ninguno de esos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 24, 2014, 23:51:48

no se si es ironico, pero yo me referia a algo extra deportivo, no se cogerse a la nieta de fossati, pelearse fuerte con alguno, cagarlo a pedos a fossati algo de ese estilo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Jugar unos amistosos? Jaja, si fuera importante para Fossati juega y es más, le chifla al DT de la sub-20 que no lo gaste mucho..

Fossati mandó a México a los viejos que habían jugado hace 3 días pero claro, con Nandez está la excusa de que debe estar cansado o algo de eso..

pasó con Cristoforo y con tantos más. En Peñarol sí sos juvenil a la mínima excusa vas para afuera así como sí sos un medio pelo o veterano en ambos traídos por un representante (obvio que ahí muerde un técnico gerente deportivo o dirigente) entonces se le espera de por vida!

En un club serio este año hubiera tenido minutos kevin Mendez no y no tantos el Lolo o mauro, así como también no hubiera vuelto orteman y Nahitan u otro juvenil jugaban más.

La política deportiva de este club es la de participar en jodas con representantes, creer en la eterna juventud y vender los juveniles a un ridículo precio. Síno sepasen lo que fueron los últimos diez años y bueno como nos fue...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.