Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Si entra Pacheco de titular perdemos

Cita de: Juancholo en Abril 22, 2014, 14:51:07
El tony está para entrar en el segundo tiempo, no puede ser titular.

Y los carrileros tienen que ser el Japo y Baltasar. Ya era meter a Mauro/Hurtado ahí, no sirve. Se quejaban de que Baltasar subía y bajaba todo el partido pero terminaba mal las jugadas, y después vienen los otros dos y con suerte se arriman al área dos veces por partido...

+1

Totalmente, Baltasar demostró ser el mejor para el puesto por lejos, tiene un ida y vuelta de la concha de la lora. Albín me gusta pero tiene cero marca.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 22, 2014, 14:46:53
Miren que también hubo clásicos que arrastró las piernas, no en todos jugó bien en los últimos tiempos.
El hincha de Peñarol tiene menos memoria que un pez.

Ahora parece que Pacheco jugó todos los clásicos perfectos. Nadie sabe que pasó del 2008 al 2013 cuando de 13 clásicos ganamos UNO.
Si, UNO.

Marearnos por una racha de 2 clásicos nos puede costar carísimo.

Así como los hinchas que dicen que el Tony los hace temblar a los bolsos, yo no lo veo así. Pacheco es un ídolo del club, es un grande de la historia por lo que ha ganado y por su don de gente, pero en el nivel que tiene hoy ya no asusta. No es Bengoechea, que aún jugando parado sabían los bolsos que en un clásico cada tiro libre de Bengoechea si decidía pegarle al arco era medio gol o si tiraba el centro iba a la cabeza de uno de amarillo y negro, cosa que lamentablemente con el Tony no sucede. Hoy en día, el hincha de nacional estoy seguro que le tiene más "respeto" futbolístico a Zalayeta que al Tony, y creo que a la hora de recibir un ataque mete más miedo una corrida de Jonathan o de Nuñez que ha levantado que cuando la agarra el Tony.

Capaz es suplente, esto es todo en base a suposiciones, pero conocemos a Fossati y a los DT´s nuestros en su mayoría y es algo que suele pasar, de todas formas falta mucho y si llegara a jugar voy a hinchar a muerte por él y por todos igual, eso es clarísimo.

Yo tengo unas ganas tremendas de que juegue Pacheco y los clave pero hoy por hoy no sacaría ni a Zalayeta, ni a Nuñez ni a Jonathan. Por lo tanto no tiene lugar

Yo pondría en el doble 5 a Piriz y Sandoval, Aguiar suelto, Zalayeta y Jonathan arriba. Así hay más marca, y con la dupla ofensiva de Zala y Jona que con Nuñez no se ha entendido.

Cita de: Andresss en Abril 22, 2014, 15:28:00
Yo pondría en el doble 5 a Piriz y Sandoval, Aguiar suelto, Zalayeta y Jonathan arriba. Así hay más marca, y con la dupla ofensiva de Zala y Jona que con Nuñez no se ha entendido.

Haria lo mismo pero con Nandez en vez de Sandoval,le tengo mucha fe al pendejo en un clasico,sino a Novick que siempre cumplio en los clasicos

Los pelotazos de Cruzado y la gambeta de Pereiro (que solo sabe ir para adentro, le cerras la zurda y no sabe que hacer). A eso hay que cuidar, nada mas.

Cita de: fedemanya en Abril 22, 2014, 15:21:35
Yo tengo unas ganas tremendas de que juegue Pacheco y los clave pero hoy por hoy no sacaría ni a Zalayeta, ni a Nuñez ni a Jonathan. Por lo tanto no tiene lugar
Es que si a mi me das a elegir que querés:
-ganar el clásico de atrás, en la hora con un tiro libre de Pacheco
-ganarlo 1 a 0 con un tiro libre de Aguiar que rebota en un defensa en el 1er tiempo

seguro elijo la primera.
El tema es que al partido hay que jugarlo, y ganarlo. No es cuestión de elegir.

Cita de: Andresss en Abril 22, 2014, 15:28:00
Yo pondría en el doble 5 a Piriz y Sandoval, Aguiar suelto, Zalayeta y Jonathan arriba. Así hay más marca, y con la dupla ofensiva de Zala y Jona que con Nuñez no se ha entendido.

Bastante picapedrero jeje.

Eso está bueno ponerlo si ellos tienen que salir a proponer y a nosotros nos sirva el empate, o sea, que pierda Wanderers y Danubio.

Si no, no sirve.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 15:40:02
Cita de: Andresss en Abril 22, 2014, 15:28:00
Yo pondría en el doble 5 a Piriz y Sandoval, Aguiar suelto, Zalayeta y Jonathan arriba. Así hay más marca, y con la dupla ofensiva de Zala y Jona que con Nuñez no se ha entendido.

Bastante picapedrero jeje.

Eso está bueno ponerlo si ellos tienen que salir a proponer y a nosotros nos sirva el empate, o sea, que pierda Wanderers y Danubio.

Si no, no sirve.

Cualquiera.

Los dos últimos clásicos que ganamos fue con dos volantes picapedreros (Piriz y Novick).
Yo quiero ganar, el lirismo me lo paso por el orto.

Cita de: Andresss en Abril 22, 2014, 15:50:17
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 15:40:02
Cita de: Andresss en Abril 22, 2014, 15:28:00
Yo pondría en el doble 5 a Piriz y Sandoval, Aguiar suelto, Zalayeta y Jonathan arriba. Así hay más marca, y con la dupla ofensiva de Zala y Jona que con Nuñez no se ha entendido.

Bastante picapedrero jeje.

Eso está bueno ponerlo si ellos tienen que salir a proponer y a nosotros nos sirva el empate, o sea, que pierda Wanderers y Danubio.

Si no, no sirve.

Cualquiera.

Los dos últimos clásicos que ganamos fue con dos volantes picapedreros (Piriz y Novick).
Yo quiero ganar, el lirismo me lo paso por el orto.

Y si, pero jugaba Pacheco, por ejemplo, por lo que atrás si o si debía tener una contención doble.

Además el último clásico JUSTAMENTE lo ganamos al contra golpe, ellos tenían que ganar porque estaban peleando, me das la razón.

El anterior le hicimos dos goles rápidos, por eso se liquidó, ademas de un partido excepcional de Nuñez  con Zalayeta.

Es muy picapedrero tu planteo, para jugar a la contra.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 15:54:53
Cita de: Andresss en Abril 22, 2014, 15:50:17
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 15:40:02
Cita de: Andresss en Abril 22, 2014, 15:28:00
Yo pondría en el doble 5 a Piriz y Sandoval, Aguiar suelto, Zalayeta y Jonathan arriba. Así hay más marca, y con la dupla ofensiva de Zala y Jona que con Nuñez no se ha entendido.

Bastante picapedrero jeje.

Eso está bueno ponerlo si ellos tienen que salir a proponer y a nosotros nos sirva el empate, o sea, que pierda Wanderers y Danubio.

Si no, no sirve.

Cualquiera.

Los dos últimos clásicos que ganamos fue con dos volantes picapedreros (Piriz y Novick).
Yo quiero ganar, el lirismo me lo paso por el orto.

Y si, pero jugaba Pacheco, por ejemplo, por lo que atrás si o si debía tener una contención doble.

Además el último clásico JUSTAMENTE lo ganamos al contra golpe, ellos tenían que ganar porque estaban peleando, me das la razón.

El anterior le hicimos dos goles rápidos, por eso se liquidó, ademas de un partido excepcional de Nuñez  con Zalayeta.

Es muy picapedrero tu planteo, para jugar a la contra.

No, no es para jugar de contra, eso depende de donde se plante el equipo. Con un enganche y dos puntas.
Igual si lo fuera tampoco me molestaría.

Alguien duda que vamos a jugar a la contra???
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 22, 2014, 16:50:51
Alguien duda que vamos a jugar a la contra???

Vamos a jugar a lo que salga. Como hace siempre Fossati.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas